Respuesta: Nesesito Ayuda..
bueno ya flashe mi cel pero le kambie el firmware al r4ce001 y me intereso eso de los elf pero no los enkuento para mi firm afuersas tiene k ser para R4EA031 .......
amigo buscalo en 4shared, la seccion de descargas oen google, lo otro que te ubiera recomendado era solo integrarle el customize_upgrade a tu telefono con el far manager ya que lo que querias hacer era ponerle menues flash, este te activa los menus y sin flashear el telefono, el amigo Edgpaez y SEXOTICO te dejaron unos tutoriales que son muy buenos. suerte
ya no puedo ya me e cansado de buskar el firm de los elf r4ea031 para se w810 necesito algun hacesor que me pueda ayudar a encontrarlo :a45::a45::a45::a45::a45:
Cita:
Iniciado por
jakelin
ya no puedo ya me e cansado de buskar el firm de los elf r4ea031 para se w810 necesito algun hacesor que me pueda ayudar a encontrarlo :a45::a45::a45::a45::a45:
Lamento desilucionarte, pero pasasr archivos que ya estan en el area de descargas esta prohibido y conlleva infraccion...
no te queda mas que seguir buscando, pagar una cuenta PREMIUM, o aportar en 10 mensajes al foro, pero aca por el momento y de esta manera NO LO ENCONTRARAS!!......
Mucha suerte ;)