[RESUELTO] AYUDA URGENTE POR FAVOR ERROR AL INSTALAR UN PARCHE
hola, tengo un problema a mi w580 de firm r8bd001 le instale un parche para cambiar la imagen del equalisador y ahora en el walkman le pongo reproducir y al subirle el volumen se queda pegado el telefono le saque el parche y todavia sigue el problema que hago si alguien sabe por favor me ayude por favor
Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR ERROR AL INSTALAR UN PARCHE
Si se te queda "pegado" como dices lo unico que vas a poder hacerle para solucionarlo es un flasheo de main (porque ya lo removiste y sigue el problema), ya son eso se debe resolver.
saludos
Hola amigo te aconsejo que flashees la main con eso se reparan los problemas creados por los parches.
saludos.
y como flasheo la main ??????
Abres el programa SETOOL en la parte de arriba seleccionas el modelo de tu cel, bueno un poco mas abajo dice ''ADD'' le das ahi y vas a buscar tu main en donde lo tengas guardado, con esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash , seleccionas el main, y con tu telefono apagado apriedas la opcion FLASH y conectas tu cel en modo flash, saludos
solo en add..pones el main...y le das en flash....
saludos
y al flashear la main se me borran todos los parches puesto y el quick access tambien?
Todo lo que tenga que ver con parches se borran(incluso el quick access), tus archivos quedaran intactos.
Al flashar main es solo una reconfiguracion de datos existentes en la main y tambien ajustes del telefono.
saludos.
ya lo ise hay se me arreglo el telefono muchas a gracias a todos de verdad me ayudaron muchos , pero una ultima pregunta , el quick access se lo tengo que volver a instalar ?
si amigo...a diferencia de hacer el full flash...el flasheo del main borran solo los parches que le instalaste.....
saludos
muchas gracias por toda su ayuda