-
AYUDA PLIIIIS VOY A COLAPSAR
hola resulta que tengo un ericsson w800 y quiero flasharlo ya que la pantalla esta blanca, entonces para eso busque tutoriales y programas y esas cosas y bakan.
instale el driver y todo
el asunto es! que al conectarlo al pc este si me lo reconoce, pero no el setool ni el 2 ni el phone xs. ni siquiera me aparece alguna carpeta o algo.
ayuda pliiiiiiiiiis :a23:
tengo un w800 original
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: No esta permitido escribir todo en mayúsculas
-
Re: AYUDA PLIIIIS VOY A COLAPSAR
no te va a servir con setool2lite porque no tiene soporte para cid36
debes usar phone xs, cuando lo conectes fijate en la version del firmware y cuando sepas cual es buscala y la tengas, agarras el main y lo flasheas para que se recupere de esos pantallasos blancos
-
Men nuncae el setool te lo va a agarrar. si lees al principio de este dice welcome ..... cid 49 y otros pero no 36. como dice miguel8e tienes que usar el phone xs y si no sabes bien utilizarlo, aqui en el foro hay tutos
saludos
-
instalalaste los driver flash......quizas te falte eso para que te los reconosca...
saludos
-
Asegurate de tener los drivers instalados y cuando
conectes el telefono tenlo apagado y oprime la tecla "c"
si no te funciona tambien puedes oprimir las teclas 2 y 5
suerte.....
-
aun no me resulta me dice:
23:25:08| TURN OFF PHONE!
23:25:08| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
23:25:08| You have 30 seconds...
23:25:08|
23:25:38| Error: Cannot open phone communication port
23:25:40| Disconnected... Unplug the phone
y tengo instalado el driver, lo baje desde la pagina, lo reinstale tambien y recetie el pc, baje otros e hise el mismo proceso.
no se que hacer, no me puedoo meter al cel POR K A MIIII :a17:
-
amigo ya provaste con las teclas 2y5 al mismo tiempo...
saludos
-
asegurate de que el cable esta haciendo buen contacto
-
bueno yo proble con el JD flashe y me facilito mucho el trabajo yo te recomiendo utilizar el far fenix de althom y pues es facil solo consigue los firms y pues una sugerencia no escribas todo en mayuscula como en tu primer mensaje
-
ya probe con el 2 y el 5 juntos pero aun nada, puede ser por que la bateria no esta cargada 100% o creen que es otro tipo de falla?
-
amigo cargala y hace nuevamente la prueba....
saludo
-
AYUDA PLIIIIS VOY A COLAPSAR
no entiendo que te puede ocurrir pero es rarisimo que tengas el movil apagado con bateria, conectas desde xs y te dice que tienes 30 segundos y entonces ahi dejas c pulsado mientras conectas el cable y lo sueltas cuando veas que te reconoce el cel.
no deberias de tener ningun problema al conectar el cable mientras tienes c pulsado
-
Respuesta: AYUDA PLIIIIS VOY A COLAPSAR
NO ME FUNCIONA!!!
Maldito celular! lo cargue al 100 % e hise todo los pasos uno por uno.
-cargue drivers desde sonyericsson.com
-cargue porgramas XS++
-le saque todo escepto la bateria
-abri el programa , puse connect
-conecte el celular manteniendo la tecla C presionada y tambien intente con 2 + 5
-el PC me reconoce el Cel
-el programa NO
-
amigo viste si estan buenos los conectores USB.....pueden que no te lo reconoscan por eso......
saludos
-
estan buenos, por primera vez odio de que esten buenos! fuck!
no se que hacer ayuda pliiiis :a33:
-
amigo y con otro cable...quizas de verdad este malo.......el cable....
bueno si no la verdad debe estar malo el conector..me refiero a la parte donde conectas el cable usb pero al celular.....
saludos
-
sabes que pienso yo que estas armando una tormenta en un vaso de agua,,mira si la bateria del cel esta como inflada,,eso pasa cuando la bateria esta caducada o pon la lengua en el punto de carga de la bateria si sientes una acides es por que la bateria esta cargada si no sientes nada es por que la bateria esta muerta y sabes a mi me paso una ves lo mismo y asi el cel jamas ,,,pero lo que se dice jamas te lo va reconocer el programa..intenta haber por que no veo otra razon para que el cel este asi
-
bueno amigo si lo intentaste TODO...te queda llevarlo a un tecnico para que te lo revisen
debe ser un problema interno...por que si isite todo...te queda lo que te digo...
saludos
-
Ya puse la lengua en lla baeria y si, si funciona.
estos son los sintomas que da mi celular
lo conecto al PC y el PC me reconoce el celular, sale W800 sony ericsson lalalala varias veces y distintas cosas sobre el cel. y me sale una carpeta en Mi PC de Disco de Almacenamiento Extraible o algo así. pero como esta sin tarjeta ni chip no se puede ni abrir.
me baje incluso un Programa desde sony ericsson para meter cosas al cel, pero me dice que no tengo ni un celular conectado. :a33:
limpie la entrada del cable y todo y aun nada.
-
Decime, son estos los flash drivers que instalaste? si no es asi hacelo de nuevo e intentalo otra vez.
-
descargue el archivo pero no hay un ejecutable o algo .exe ???
De antemano
Muchas Gracias a todos por sus ayudas.
-
no se trata de un .exe
al conectar el celu apretando la C , la compu te pide los drivers, porque te dice que reconoce un w800 pero te pide dirvers....
ahora, si no te los pide , prueba lo siguiente:
conectas el celu a la compu como siempre.
vas a panel de control
agregar hardware
ponele que busque nuevos accesorios o algo asi
y fijate si AHI te reconoce al celu y buscas manualmente los drivers que te pasaron.
yo en otra pc que usaba antes, SIEMPRE tenia que hacerlo asi, via panel de control, ya que la compu no me los pedia sola.
intenta cambiar de PC tambien
-
me dice que no se pudo instalar el software necesario, el software no fue encontrado :a36:
-
amigo si lo que quieres e instalar los drivers flash....
aqui te lo explica muy bien...
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
saludos
-
al intentar cargar los drivers con la guia no me aparece esta ventana
http://img169.imageshack.us/img169/6129/37300573ti6.jpg
en vez de eso me aparece Tipo de Hardware
http://www.wikilearning.com/imagescc/8285/image003.gif
ayudenme porfavor les agradesco su paciencia.
-
Hola amigo, bueno yo tambien tengo un w800i y pues en algun momento me paso lo mismo de que no me reconocia el cel la PC en modo Flash, bueno la solución a mi problema fue la siguiente: supongo que tienes varios puertos USB, si es asi trata de probar conectando en todos los puertos USB, te digo asi tambien a mi me paso , yo tengo 2 puertos USB en mi PC, cuando instale el cel con el disco que trae el aparato, lo instale en el puerto USB 2, entonces me descargue el Far Manager, y cuando trate de usarlo, no me leia el telefono en modo flash, por que habia conectado el cel en el puerto USb 1, entonces mi solución te digo, fue conectarlo en el puerto USB 2, fijate si asi te funciona, tal vez sea eso, suerte y saludos.
-
asegurate de haber instalado los usb driver correctamente por eso no detecta
si no el setool que descargaste no venia completo en lo personal te recomiendo el fra manager es mas facil suerte
-
al intentar cargar los drivers con la guia no me aparece esta ventana
http://img169.imageshack.us/img169/6129/37300573ti6.jpg
en vez de eso me aparece Tipo de Hardware
http://www.wikilearning.com/imagescc/8285/image003.gif
ayudenme porfavor les agradesco su paciencia.
-
vas bien, solo tienes que buscar donde diga USB o fijate que tenga el simbolo de conexion USb y ya te saldra la pantalla que quieras.
-
En la lista que te sale ya intentaste buscar que diga Concentrador USB Generico y probar con ese???.