Aqui se discutira sobre el ELF IFMD - Top Sony
Versión para imprimir
Aqui se discutira sobre el ELF IFMD - Top Sony
gracias men......ahora si la gran pregunta para que sirve:::::::
saludos
amigo podrias postear imagenes de como se ve en el celular para ver como queda ...si no es mucho pedir..saludos
para esto ve la imagen amigo http://img149.imageshack.us/img149/4...r010044xl6.jpg
una pregunta amigo miguel8e..esta bien la libreria o tiene algun error...
porongo1 ya deje las nuevas lineas solo es de que las agregues ala libreria o las metas como un parche es tu decision si no me crees no lo hagas
LAS LINEAS ESTAN BIEN FUERON PORTADAS POR Joker XT para w610 ahorita adjunto para w660 y k800
amigos diganme para que sirve por favor.....
saludos
@ els_al9113 Sirve para poner un medidor de memoria de la tarjeta y del teléfono en StandBy
amigo esta bien que me salga asi????...saludos
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401302031 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\DANIEL\Escritorio\daniel.lib.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 2
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Elapsed:17 secs.
ya deje la imagen ya deje la explicaicon que mas quieres brother
perdon pero con manzanas no explico (espero no te molestes pero esta mas que dicho)
edito: porongo1 seguro lo subiste bien como vkp o lo adjuntaste ala libreria (la libreria lleva un orden debes buscar donde aun no esten las lineas y agregarlas debe aparecer algo asi
ejemplo: 034A: xxxxxxxx yyyyyyyyyy (system info* etc.) ahi debes agregar las lineas nuevas que adjunte y subir la libreria de nuevo o lo subiste como parche?
la verdad no tenia idea por eso preguntaba....
saludos
brother no tendras las lineas para el w580 se me reinicia
se reinicia en mi w610 r6..asi y con toda lineas de libreria puesta....ojala lo arreglen.realemnte no funciona lo probe y reprobe y n ada,...me tira el pantallazo balnco.
En mi opinion no tiene mucha utilidad este elf.
Es mi opinion tu puedes pensar lo que quieras
Se me reinicia en mi telefono, asi lo aplique en mi telefono. La carpeta fonts_6x8 se aplica en formato rar o como carpeta normal, :a23::a43:
Código:;W610 SW-R6BC002
+45C3FC00
0A4C: 00000000 05523545 ; 293: int GetWidthImage(int ImageID);
0A50: 00000000 19523545 ; 294: int GetHeightImage(int ImageID);
sirve en w300??
a ver para porongo y demas deseguro esta mal situado el elf configura bien tu ini y veras que si funciona es algo dificil mover este elf ya que en algunos lugares causa reinicios
Hola he puesto la actualización de librería que indicas, he configurado el elf como especificas y me causa reinicio en un w610i R6BC002; Te agradecería que pusieras la librería completa de w610 r6bc002 que estes utilizando por que ya estube tratando como dices y probando con otras cosas, se me hace que me falta algo en la lib aparte de tu actualizacion. Por Favor y mi agradecimiento de antemano.
agregadas las líneas para w200. Ya tengo las de w810 pero las estoy probando porque no me anda el elf a 100%
saludos
en Se-nse se enojaron algunos porque aca se postearon graficos hechos por un usuario de alli sin respetar los creditos.Respetemos los creditos.
Se me reinicio mi K790..no me funciono este elf..
Saludos!
al fin lo pude hacer en mi w610i....pude poner las barras sin reinicio...lo que no me salen son los nombres..es decir phone y card...estan como escondidas....el font tiene que ser en codigo hexadecimal?? ya pude hacer lo mas dificil que era configurar las barras..la del telefono la lado izquierdo debajo de la fecha y la m2 al lado derecho debajo de la hora...lo unico que quiero saber y me faltaria es porque no me salen las fonts...de tel: y card: ..es decir solo salen las barras y nada mas.saludos..ojala me ayuden..
No salen los nombres por que la carpeta que guardamos en usb/other/zbin/config/, la guardamos asi usb/other/zbin/config/fonts_6x8 y eso esta malo debe quedar asi usb/other/zbin/config/fonts
Bueno digamos que me esta funcionando correctamente pero ahora no se porque los nombre me salen un poquito despejado de las barras siendo que en la imagen muestra del ELF salen juntitas
Fijate en esto es los mismo para los nombres como las barras, si quieres acerca las barras solo mueve eso y si quieres acercar los nombres muevo los nombres :a39:
Para los nombres
[X_phone]: xxx Mas a la izquierda o derecha
[X_card]: xxx Mas a la izquierda o derecha
Las barras
[X_phone_bar]: xxx
[X_card_bar]: xxx
Ya ahora si ya lo pude configurar bien es que me estaba confundiendo un poquito entre que el significado de cada valor y no me di cuenta en los nombres y los estaba cambiando pero nada mas en Y:a43:
amigos ya lo pude hacer sin ningun problema ya pude arreglar lo de las fonts...la memoria del telefono esta al lado izquierdo y la tarjeta de meoria al lado izquierdo...cualquir consulta avisen para poder ayudarlos.saludos.si sirve el elf solo tiene que configurar bien el ini para que les funcione.
amigos actualice las lineas para el w200 porque el amigo d-man tuvo un error y ya lo arreglo, tambien portó para el w810
funcionando al 100% en mi telefono
http://img210.imageshack.us/img210/5544/48907767bz3.jpg
amigos uan pregunta ya pude configurar perfectamente el elf (ifmd) en mi w610....lo que pasa es que al reproducir una cancion este elf desaparece del stby y ya no vuelve a parecer y engo que estar dandole iniciar a pesar de que este en daemons de la memory stick...porque puede ser esto???...en mi stby tengo un wallpapers con track id y aparte estoy usando el sleepmode 1.28 con caratulas del album en el stby..sera por eso...por usar wallpapers flash?? esperon despejen mis dudas.saludos
tienes razon, me pasa lo mismo, y no estoy usando swf sino una imagen comun, debe ser un bug, ojala saquen otra version entonces
a mi en k310@w200 no me muestra el porcentaje en la barra. me muestra toda del mismo color y tengo 8 megas libres.