AYUDA:No muestra menu flash en mi S500i
Hola a todos! nececito su ayuda, resulta que tengo un S500i america_2 cid52
pero tengo el menu básico en forma de iconos y no de flash!
Intente colocar un flash que descargue y lo que hice fue lo sgte:
El Flash viene con un archivo thm y otro swf, el thm lo copie a la carpeta themes de mi s500i y el swf lo traspase a través de XS++ a la carpeta "TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH" junto a los demas (everchanging y day and night)
cuando en mi celular activo el theme y veo el menu, siguen apareciendo los iconos feos!
ahora... es necesario flashear? o hay algun archivo que esta bloqueando que no aparezca el menu flash?
Gracias!:a36:
Re: AYUDA:No muestra menu flash en mi S500i
ya cargaste el customize upgrade para activar los menus flash y recuerda cargar el CDA custom pack generic america 2.
saludos:a01:
Donde encuentro eso? el customize upgrade es un archivo vkp?
@ivahnx no postes nadamas por hacerlo el s500 no acepta menu flash no confundas al usuario en ves de ayudarlo lo confundes sabemos que quieres aumentar de rango pero asle de otra manera no posteando csas sin sentido
amigo la razon por la que tu s500 no se ven los menu flash es por que el s500 no los soporta si quieres tener menu flash en tu s500 conviertelo a w580 ganas flash lite y walkman 2.0
no amigo viene dentro del custom pack generico america 2 .. asi se llama el archivo :
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
esta en 4shared.
con este activas la capacidad de visualizar menus flash .
este se sube con setool en misc, files.
saludos:a06:
Disculpa, y muchas gracias!
[quote=d0d0;416279]
Cita:
Iniciado por
ivahnx
ya cargaste el customize upgrade para activar los menus flash y recuerda cargar el CDA custom pack generic america 2.
saludos:a01:[/quote
no postes nadamas por hacerlo el s500 no acepta menu flash no confundas al usuario en ves de ayudarlo lo confundes sabemos que quieres aumentar de rango pero asle de otra manera no posteando csas sin sentido
amigo la razon por la que tu s500 no se ven los menu flash es por que el s500 no los soporta si quieres tener menu flash en tu s500 conviertelo a w580 ganas flash lite y walkman 2.0
jojojojo amigo ponte a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!! please , como que un s500 no soporta menus flash,,,,caramba ...!!!!jojojo te pasas amigo.
recuerda que es el unico modelo que sin conversion los acepta..:a36::a36:
jeje ok, no me di cuenta pido disculpas si lo puede hacer y no es que no sepa si no que me confundi
saludos
amigo si quieres tener menus flash...solo pasalo a w580...
Conversión S500@W580 - Top Sony
asi podras tener menus flash...como te dicen la seccion S no soporta menus flash...si no slo la serie W(walkman...)
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
amigo si quieres tener menus flash...solo pasalo a w580...
Conversión S500@W580 - Top Sony
asi podras tener menus flash...como te dicen la seccion S no soporta menus flash...si no slo la serie W(walkman...)
saludos
amigo estas equivocado, el s500 soporta los menu flash sin necesidad de conversion hace rato tambien me equivoque no me acorde el s500 los acepta sin necesidad de conversion
Oigan, si los soporta o no?? Yo tengo entendido que sin necesidad de convertirlo puede meter menus flash asi que coincido con d0d0. Pongamonos de acuerdo para no confundirlo.
EDITO: Fuente: s500 con menus flash......
si los soporta amigo es que hace rato me equivoque pero si los soporta no me acordaba
el s500 si soporta menu flash sin necesidad de conversion
Cita:
Iniciado por
d0d0
si los soporta amigo es que hace rato me equivoque pero si los soporta no me acordaba
el s500 si soporta menu flash sin necesidad de conversion
jojojo a si es amigo solo con cargar un custom genrico se activan ya que se elimina el bloqueo que IMPONE el operador...
hace rato que me comentaste eso en mi primer post me sorprendiste DODO ya que por tu rango y capacidad se suponia que esto para ti era basico .
Bueno ni modo .....
ahh y sin olvidar al amigo del post , solo con cargar este custom pack ya mencionado , puedes acceder facilmente a FAR manager y cargar todos los menus que quieras ,...lee los tutoriales..
suerte:a01::a22:
si amigo si los soporta recien lo lei......
saludos..y mil disculpas...
Respuesta: AYUDA:No muestra menu flash en mi S500i
amigo debes subir el customize_upgrade
y activaras los menus flash
y despues subes los menus y listo eso es todo
no me acuerdo en este momento como subir el customize
pero cuando me acuerde te digo
si te sirve mi ayuda
NO OLVIDES AGRADECER
TOPONY LA LLEVA
customize se sube ala carpeta de tpa/preset/custon adentro de esa carpeta copias el archivo amigo
Respuesta: Re: AYUDA:No muestra menu flash en mi S500i
Cita:
Iniciado por
ivahnx
saludos:a01:
Hola si me podrias decir todos los pasos, vos o alguien mas porque yo me descargo los temas flash , la animacion y el temas pero mi s500i sigue con los mismos iconos en el menu. Si me podis decir paso por paso mejor sino podes decime de alguien que pueda. Muchas Gracias
Respuesta: Re: AYUDA:No muestra menu flash en mi S500i
Cita:
Iniciado por
ericw43
Hola si me podrias decir todos los pasos, vos o alguien mas porque yo me descargo los temas flash , la animacion y el temas pero mi s500i sigue con los mismos iconos en el menu. Si me podis decir paso por paso mejor sino podes decime de alguien que pueda. Muchas Gracias
utilizar opcion buscar amigo TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
como hago para poner menu flash en mi s500 y temas bakanes relacionados con la naturaleza
Cita:
Iniciado por
dekster
como hago para poner menu flash en mi s500 y temas bakanes relacionados con la naturaleza
Mira aca:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Tenes que subirle el customize upgrade para activar los menus flash ,y ponele una cda generica america 2 , depues es solo subirlos.
Usa buscar
Saludos