[RESUELTO] Ayuda w300 (no guarda contactos)
Hola pues mi w300 derepente ya solo prendia la pantalla blanca parpadeando y asi se kedaba :a24: pero lo detectaba la pc y en el log decia algo de la gdfs dañada algo asi asi k subi mi respaldo antes hecho (gracias a dios xD) y pues ya jalo el telefono pero ahora cada que guardo un contacto no se guarda y sale una lista de contactos que dice "sin nombre" quisiera saber si eso se puede reparar.
saludos. :a31:
Re: Ayuda w300 (no guarda contactos)
ya intentaste flashear el cel haber si asi vuelve a fincionar?
saludos
si amigo hasle un full flash
con eso se soluciona tu problema...la gdfs se usa como ultimo recurso siempre...
primero que todo toma toda las precauciones del caso...
Antes de flashear violentamente tu celular te recomiendo que veas la informacion del mismo con el programa setool o xs++, ya que hay distintas areas o regiones en el firmware que instalaras asi como la version de firmware y CDA ejemplo:"CDA102765/70", el no manejo de estas variables conllevaria a un problema grave en tu celular. suerte!!! :=)
bueno tu problema esta el fs. y lo debes de reparar flashandolo siempre toma las precauciones que te aconseja el amigo mavrito asi no dañas tu telefono.
Cita:
Iniciado por
angel_auri
Hola pues mi w300 derepente ya solo prendia la pantalla blanca parpadeando y asi se kedaba :a24: pero lo detectaba la pc y en el log decia algo de la gdfs dañada algo asi asi k subi mi respaldo antes hecho (gracias a dios xD) y pues ya jalo el telefono pero ahora cada que guardo un contacto no se guarda y sale una lista de contactos que dice "sin nombre" quisiera saber si eso se puede reparar.
saludos. :a31:
antes que nada .
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
el problema puede estar en el fs pero lo reomendable es el flasheo completo primero que nada verificar que cid es para que sepas aplicar los firmwares correspondientes.:a23:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
entonces el problema no esta en la gdfs????
Cita:
Iniciado por
angel_auri
entonces el problema no esta en la gdfs????
no lo creo has el flasheo pero conserva el respaldo de tu gdfs (publica un identify para poderte ayudar mejor):a04:
aki esta el log:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3520xxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R4EA031
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:4346
Elapsed:14 secs.
esta bien la gdfs???
tu gdfs esta bien solo tienes que flashear el FS de tu movil con este tipo de fimware R4EA031 cid 49 no uses seus por que te lo llevaria a cid 53 y el cid 53 solo se puede flashear y customisar y no puede ser parchada haslo con cuidado y si quieres vulve a hacer otro respaldo en otro lado
Bueno pues ya flashe el fs y ya me funciono al 100 mi celular agradesco mucho a los k me ayudaron y gracias!!!!
Lo marco como resuelto.
Saludos