-
Discusion nuevo Camdriver sergiogber14.8
En la seccion de camdriver para w200 deje la última version sergiogber14.8 para k310@w200, w200 y w300 para que la prueben.
Para mantener el orden de esa seccion sugiero que cualquier sugerencia o reporte de bug (o agradecimiento) se realice a continuacion.
Disfrutenla...
-
Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.8
porque no haces el lenguage para este firm W200_R4JA011
quiero probarlo pero me falta eso del lenguage
-
Hola sergiober, me agrado mucho tu camdriver, pero tambien tengo problemas con eso del lenguaje.
Te agradeceria mucho si hicieras uno para mi para poder usar tu camdriver que quedo genial en mi celular porfavor
mi firmware es el de un w200 cid 52 r4ja011
tambien queria pedir si cuando lo hicieras cambiaras esa parte de los obturadores y en el cuarto sonido le pusieras silencio.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
foster.19
porque no haces el lenguage para este firm W200_R4JA011
quiero probarlo pero me falta eso del lenguage
Hola, lo puedes probar sin modificarle el lenguaje. No tengo problemas en modificarlo, pasame el original que tiene tu telefono y te lo modifico. fijate que en el rar deje un script para bajar el que tienes en el telefono y las instrucciones.
Cita:
Iniciado por
Dani Filth
Hola sergiober, me agrado mucho tu camdriver, pero tambien tengo problemas con eso del lenguaje.
Te agradeceria mucho si hicieras uno para mi para poder usar tu camdriver que quedo genial en mi celular porfavor
mi firmware es el de un w200 cid 52 r4ja011
tambien queria pedir si cuando lo hicieras cambiaras esa parte de los obturadores y en el cuarto sonido le pusieras silencio.
Saludos
Lo mistmo, pasame el original que tiene tu telefono y te lo modifico. fijate que en el rar deje un script para bajar el que tienes en el telefono y las instrucciones.
Para dejar el ultimo sonido de obturador en silecio debes borrar el archivo
que se encuentra en TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND\camerashutter4. No se si en tu telefono sea igual que en el mio (r4ha014) pero a mi me funciona. Despues me fijo si te lo puedo modificar en el idioma.
Saludos.
-
este cam funciona para el z530 por que yo uso el 14.6 y se ve muy bien el color.
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
ahi esta el lenguage creo q xl es español
-
4 Archivos adjunto(s)
Sergo, como siempre, excelente tu trabajo.
Te comento, tome algunas fotos, estoy realizando algunas pruebas, y me di cuenta que el CamDriver tiene un bug, sacando fotos en "modo extendido" o bien, modo normal (640x480) se desforman las imagenes.
Adjunto te dejo dos fotos, una en modo extendido y otras en 640x480, espero que este dato te sirva.
Un abrazo y nuevamente, impecable, muchas gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
foster.19
ahi esta el lenguage creo q xl es español
Aca te dejo el lenguaje para tener el menu de modo de ajuste para el SE w200 R4Aj011
Probalo y luego comentame si funciona.
Saludos.
-
si me funciono las fotos salen bien pero aveces me pasa eso de que se deforman las fotos :/ pero esta bueno saca las fotos muy bien gracias
-
Se podra arreglar ese bug? El error que desforma las imagenes? Tengo un w200 autentico... Espero novedades chicos, un abrazo!
-
Cita:
Iniciado por
alejandroc
Se podra arreglar ese bug? El error que desforma las imagenes? Tengo un w200 autentico... Espero novedades chicos, un abrazo!
Yo lo he probado y no tengo ese problema, proba tomar una foto y guardarla en la memoria del telefono, no en la stick, ya que yo tenia ese problema con otro camdriver y lo solucione asi.
Saludos!
-
Re: Discusion nuevo Camdriver sergiogber14.8
Estimado sergiogber, felicitaciones por esta nueva versión, de antemano se que estará super. Lo probaré pero te pediria el lenguaje eng.lng para el r4gb001 con los ajustes modificados.
Veo que tomaste, entre otros, mis comentarios.
Te comento luego.
Saludos y sigamos adelante.
-
Nombre cambiado el primero era algo ENGAÑOSO......
las discusiones deberan ser en regla SOLO del camdriver del creador NO se mencionaran NI haran comparaciones con otros drivers..
-
Cita:
Iniciado por
BM@ster
Yo lo he probado y no tengo ese problema, proba tomar una foto y guardarla en la memoria del telefono, no en la stick, ya que yo tenia ese problema con otro camdriver y lo solucione asi.
Saludos!
Que tal? Gracias por tu respuesta! Te cuento que toda la vida guarde las fotos tomadas en la memoria del telefono, en la stick solo almaceno musica, por eso me parece raro, este error lo tenia con el CamDriver original del w200, con el Sergiogber 14.7 no tube ese problema (volvi a ese camdriver) pero con la nueva version, algo anda mal, ya que funciona mal, de 7 fotos, 5 salen con el error.
Un abrazo y gracias por el aporte!
-
Cita:
Iniciado por
alejandroc
Que tal? Gracias por tu respuesta! Te cuento que toda la vida guarde las fotos tomadas en la memoria del telefono, en la stick solo almaceno musica, por eso me parece raro, este error lo tenia con el CamDriver original del w200, con el Sergiogber 14.7 no tube ese problema (volvi a ese camdriver) pero con la nueva version, algo anda mal, ya que funciona mal, de 7 fotos, 5 salen con el error.
Un abrazo y gracias por el aporte!
Para ver en que te puedo ayudar te pediria que hagas unas pruebas, en primer lugar verifica si sucede lo mismo con el modo nocturno activado (recuerda que debes reiniciar la cámara al cambiar a modo nocturno y viceversa).
Luego prueba en modo normal sacando fotos en condiciones de mucha luz (al aire libre o sacando foto a alguna fuente de luz) y de poca luz (penumbras). Has las pruebas y luego comentame asi sacamos algunas conclusiones.
-
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Estimado sergiogber, felicitaciones por esta nueva versión, de antemano se que estará super. Lo probaré pero te pediria el lenguaje eng.lng para el r4gb001 con los ajustes modificados.
Veo que tomaste, entre otros, mis comentarios.
Te comento luego.
No hay problema, si puedes pasame el original que tiene tu telefono. En el rar deje un script para bajarlo y las instrucciones. Por lo que veo el eng.lng debe ser en ingles, por lo que asumo que los menues deberian tambien estar en ingles, no hay problema. Gracias por el apoyo. Espero tus comentarios.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sergiogber
Para ver en que te puedo ayudar te pediria que hagas unas pruebas, en primer lugar verifica si sucede lo mismo con el modo nocturno activado (recuerda que debes reiniciar la cámara al cambiar a modo nocturno y viceversa).
Luego prueba en modo normal sacando fotos en condiciones de mucha luz (al aire libre o sacando foto a alguna fuente de luz) y de poca luz (penumbras). Has las pruebas y luego comentame asi sacamos algunas conclusiones.
Muchas gracias por el tiempo tomado en responderme. Te cuento que hice las pruebas, tanto en modo normal, como en modo nocturno, en modo nocturno el error disminuye, de 10 fotos, 2 salen mal, pero en fin, sigue existiendo, saque fotos con mucha intensidad de luz, y con poca intensidad, y es algo totalmente aleatorio, de 10 fotos tomadas en el mismo punto (a una pecera por ej) 3 salen bien y 7 mal, o bien, con poca luz, es exactamente igual.
En modo nocturno este error disminuye un poco, reitero.
Adjunto te dejo una foto que me gustaria que veas, este error nunca antes lo tube con la version 14.7, este CamDriver me interesa, ya que con seleccionar el tipo de iluminación, limpia automaticamente la pantalla y aplica el filtro, en el camdriver 14.7 a parte de seleccionar la iluminacion, tenia que cambiar a modo de filmacion asi el filtro se activava por completo (sino salian fotos muy malas).
Un abrazo!
-
Cita:
Iniciado por
sergiogber
No hay problema, si puedes pasame el original que tiene tu telefono. En el rar deje un script para bajarlo y las instrucciones. Por lo que veo el eng.lng debe ser en ingles, por lo que asumo que los menues deberian tambien estar en ingles, no hay problema. Gracias por el apoyo. Espero tus comentarios.
Estimado sergiogber, 2 cosas puntuales:
1.- Probé tu camdriver, muy bueno en la filmación 128x160, excelente...pero en 176x144 hay un problema, cuando mueves mucho la cámara salen líneas de enctrecortado horizontales. No es tan escandaloso como un Brazuka pero si se notan.
Buen refresco de cámara de fotos.
2.- El eng.lng no lo tengo en original puesto que ante mi emoción (es malo eso) puse el mini-super mode de brazuka y cambié el eng.lng para los textos y NO HICE copia de seguridad de mi lng...por eso quiero la copia.
-
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Estimado sergiogber, 2 cosas puntuales:
1.- Probé tu camdriver, muy bueno en la filmación 128x160, excelente...pero en 176x144 hay un problema, cuando mueves mucho la cámara salen líneas de enctrecortado horizontales. No es tan escandaloso como un Brazuka pero si se notan.
Buen refresco de cámara de fotos.
2.- El eng.lng no lo tengo en original puesto que ante mi emoción (es malo eso) puse el mini-super mode de brazuka y cambié el eng.lng para los textos y NO HICE copia de seguridad de mi lng...por eso quiero la copia.
OK, no te preocupes, dime si el tuyo es R4GB001_RED50, R4GB001_RED51 o R4GB001_RED52 y yo te lo busco y modifico.
Saludos
-
hola q tal ... mi primer post en este forooo!!
la verdad q un lujo formar parte de el!!!
una lastima q mi primer aporte sea uin problemaaa :(
che sergio.. una pregunta... entendi todo el tutorial para editar el xl y todo eso.. pero hace unos dias me instale el lng editor.. y directamente no me corria!!!
desinstale todos los frameworks... instale el 2.0 (creo q es el mas nuevo)... y ualaaaaaa me andubo el programa.. pero cuando pongo abrir xl me salta error y dice esto:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.IO.EndOfStreamException: No se puede leer más allá del final de la secuencia.
en System.IO.__Error.EndOfFile()
en System.IO.BinaryReader.FillBuffer(Int32 numBytes)
en System.IO.BinaryReader.ReadInt16()
en LngEditor.LngEditForm.LoadLngFile(String sPathToFile) en C:\Documents and Settings\ipalchuk\My Documents\Visual Studio 2005\Projects\LngEditor\LngEditor\LngEditForm.vb:l ínea 430
en LngEditor.LngEditForm.OpenToolStripMenuItem_Click( Object sender, EventArgs e) en C:\Documents and Settings\ipalchuk\My Documents\Visual Studio 2005\Projects\LngEditor\LngEditor\LngEditForm.vb:l ínea 18
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Obje ct key, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripMenuItem.OnClick(Eve ntArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(Eve ntArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(M ouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventIntera ctive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(Event Args e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEven tArgs mea)
en System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.OnMouseUp(M ouseEventArgs mea)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Mes sage& m)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ToolStripDropDown.WndProc(Mes sage& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.O nMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.W ndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
LngEditor
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/lng_editor%200.0.1.2/LngEditor.exe
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
System.Windows.Forms
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Runtime.Remoting
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
mscorlib.resources
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
bueno desde ya agradeceria tu ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pero ojo.. si me pasas la xl modificada.. ya lista para subirr seria un golasoo amigooo!!!
tipo como el de maxi rodriguez contra mexico!!!!
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:lo borro por las dudas xD CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_1
CDA article: CDA102738/325
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:41 secs.
un saludo grandeeeee!!
y esta semana cuando me desocupe del mucho trabajo q tengo.. voy a ver si empiezo a aportas cosas a este gran foro!!
muchas gracias y muy buenas noches para todossssss los usser de este foro
solucionadoo pero mira mi duda de abajooooo !!!
-
aa otra cosaaa, cuando busco mi xl.lng en la carpeta del setool
ph_out/tpa/preset/system/language
todos los archivos q me baja pesan 0 kb por q sera??
Pd: se me soluciono el lng editor.. ahora el problema es q extraigo mi xl.lng pero c uando la abro no me aparece nada:S osea todos los campos vacios!!! y pesa 0 kb!!
por q sera??
ahora si me voy a dormirr ajjajaja
-
me harias el favor de ponerle el lenguaje tambien al mio?
seria mas practico el mio es
w200 r4gb001
-
Respuesta: Discusion nuevo Camdriver sergiogber14.8
dale sergitooooooooooo subi el xl.lng de w200 r4gb001 porfaaaaaaaaaaaa
-
Respuesta: Re: Discusion nuevo Camdriver sergiogber14.8
Cita:
Iniciado por
lacanchita
aa otra cosaaa, cuando busco mi xl.lng en la carpeta del setool
ph_out/tpa/preset/system/language
todos los archivos q me baja pesan 0 kb por q sera??
Pd: se me soluciono el lng editor.. ahora el problema es q extraigo mi xl.lng pero c uando la abro no me aparece nada:S osea todos los campos vacios!!! y pesa 0 kb!!
por q sera??
ahora si me voy a dormirr ajjajaja
Si tienes un W200 puro no se pueden pasar archivos del celular a la PC, ya sea con Far Manager o Setool, ya que es un celuar db2012 :(
-
Aun no veo respuestas a los bugs reportados por este camdriver. Los quiebres de pantalla y las fotos con fondo verde o cortadas.
Ojalá nos saques del apuro sergiogber.
También espero el eng.lng para mi w200i cid 52 r4gb001.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Aun no veo respuestas a los bugs reportados por este camdriver. Los quiebres de pantalla y las fotos con fondo verde o cortadas.
Ojalá nos saques del apuro sergiogber.
También espero el eng.lng para mi w200i cid 52 r4gb001.
Hola, aca les dejo el lenguaje modificado (XL y EN) para el w200i cid 52 r4gb001.
Respecto a lo de los quiebres de pantalla en 176x144 es posible que sucedan ya que como ya lo he aclarado en mas de una vez es debido a la limitacion del telefono para procesar grandes cantidades de datos en la imagen como cuando uno genera cambion muy bruscos en lo que la tasa de compresion no es muy buena y genera un elevado bitrate. Fijate que para cualquier condicion el limite del bitrate se encuentra cerca de los 300Kbps. Por lo que si quieres velocidad te van a pasar estas cosas. Lo que puedes probar que funciona mejor es utilizar el modo de baja calidad (para mensajes), veras que es mucho mas estable ya que la mayor compresion hace que el volumen de datos generados sean menores y realmente no se nota diferencia con el modo normal, lo que si a mi me pasa que la duracion que permite grabar esta limitada, alguien sabe como expandirla?. Si deseas que en alta calidad no se entrecorte ni tenga defectos en la imajen no te queda otra que bajar la velocidad por debajo de los 13 fps, ustedes decidan.
Es probable que algunas fotos salgan con algun defecto, por lo general sale una linea en el borde superior con miniaturas de las fotos y el resto basura, he estado trabajando y viendo la forma de minimizar el efecto pero no he encontrado la manera de evitarlo en un 100%, por lo que es probable que suceda de vez en cuando (esto sucedia incluso con el driver original). La ventaja sobre otras versiones que si falla en una foto la segunda seguro sale bien. Hagan las pruebas, la tasa de falla no debería ser mayor a 1 de cada 20 fotos. De ser asi indiquenmelo y en que condiciones es mayor la tasa (con mucha luz, poca luz, en modo normal o nocturno).
Suerte.
-
che sergito.. me subis lo original si no es mucha molestiaa?? por las dudas!!!
el EN.LNG y el XL.LNG !! (r4gb001)
desde ya muchisimas graciasss!!!
esta semana subo un megapack de screeennn!!!!
-
Cita:
Iniciado por
sergiogber
Es probable que algunas fotos salgan con algun defecto, por lo general sale una linea en el borde superior con miniaturas de las fotos y el resto basura, he estado trabajando y viendo la forma de minimizar el efecto pero no he encontrado la manera de evitarlo en un 100%, por lo que es probable que suceda de vez en cuando (esto sucedia incluso con el driver original). La ventaja sobre otras versiones que si falla en una foto la segunda seguro sale bien. Hagan las pruebas, la tasa de falla no debería ser mayor a 1 de cada 20 fotos. De ser asi indiquenmelo y en que condiciones es mayor la tasa (con mucha luz, poca luz, en modo normal o nocturno).
Suerte.
Se agradece el aporte y el tiempo que te tomas en resolver e investigar estos temas, ya sabes, como te dije por MP, cualquier cosa que necesites, me avisas, contas conmigo plenamente para cualquier tipo de prueba (cabe aclarar, la idea es que mi Celu siga funcionando, jajaja...)
Un abrazo, sigo el tema de cerca para ver como va desarrollandose todo!
-
si la verdad q es un capoo!!!!
pero le puse el lenguaje todavia.. por q no quiero hacer full flash si no me gustaaa!!
por eso quiero lo original por las dudas :D
un saludoo
-
Sergiober, por lo del leguaje eso de los obturadores yo me referia a si se le puede cambiar la opcion de los sonidos del obturador, que salga en la opcion de obturador "silencio" en ves de "sonido obturador 4".
ojala se pueda, y si se puede lo harias por favor.
muchas gracias de antemano.
saludos.
-
Hola Sergiogber... me podrias subir el XL.LNG !! (r4gb001) cid 51... porfavor... es un excelente camdriver muchas gracias!
-
no es cid 52 el r4gb001 ? corrijanme si me equivoco
-
No entiendo muy bien de lo del lenguaje algo asi, me podrian ayudar mi identify de mi cel es:
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:000000000 CERT:RED
Model:W200a
Brand:Movistar
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/309
Network LOCKED
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:5 secs.
Me podrian ayudar, en que es lo que puede fallar en caso de poner este camdriver?????...
-
fallar? nada.. de fallar.. el tema, si le queres poner el camdriver de sergiober.. y tenes el modo ajuste .,. tenes q cambiar el xl.lng... vos tenes la misma version de w200 q yo.. fijate q el xl.lng modificado.. lo subio sergio berrr... bajalo y cargaselo en la ruta correspondiente!!
o si no hace como yo.. q estoy esperando q me suban el ln.lng original r4gb0001 por si quiero ponerle el cam original de nuevo me entendes?? si no me lo pasan.. la unica forma de volver a mi cam driver original es haciendo un full flash.. pero eso implica.. iknnstalar todos los temas de nuevoo... subirle los acousticc.. el display driver... y el cam driver.. y la verdad q 0 ganas jajajajjaja
espero por lo nuevo q soy.. poder haberte sacado la duda!!
saludos
-
entonces lo que me das a entender que puedo sibir el cam driver y no pasa nada?.... sin modificarle lo otro que me indicas?, es que lei algo del lenguaje no se, y como soy inexperto en esto...
y segun mis especificaciones que archivo debo subiur para cambiar el lenguaje a los menus para que funque las opociones???????
Flash props sent ok
-
1 Archivos adjunto(s)
meti el camdriver de serghio y esto me arrojo:
(alli les dejo la imnagen que me salio), luego al asustarme entonces quise poner el original cam driver y no me dejo hacerlo :a42::a42: :a09::a09::a09:
-
te recomiendo q uses el xs+ para subir cosas sencillas como un camdriver.. o un displaydriver!!
-
yo tambien lo probe y encontre errores en las fotos todas me salen mal y en el video se corta mucho y no sale bien ojala puedas aregrarlo ps yo utilizo una version anterior el 14.7 y esta mejor
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hackke7
Hola Sergiogber... me podrias subir el XL.LNG !! (r4gb001) cid 51... porfavor... es un excelente camdriver muchas gracias!
Proba el que coloque para el CID 52 y luego decime.
Cita:
Iniciado por
alex200
No entiendo muy bien de lo del lenguaje algo asi, me podrian ayudar mi identify de mi cel es:
Flash props sent ok
Network LOCKED
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:5 secs.
Me podrian ayudar, en que es lo que puede fallar en caso de poner este camdriver?????...
Lo que te está diciendo es que te falta el archivo de restauracion R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME. Debes conseguirlo y colocarlo dentro de la carpeta del SETool para que funcione. Creo que puedes obtenerlo en la seccion de descargas.
Lo del idioma es opcional, lo único que hace es cambiar las etiquetas de texto de los menues para que diga "modo de ajuste" en lugar de "efectos", por ejemplo.
Acá les dejo el original del languaje del w200 R4GB CID 52. Es la última vez que coloco un original, para ello se puede utilizar la opcion buscar. Por otro lado, de donde creen que saco yo los archivos originales y para modificarlos?. Creo que muchos no estan al tanto, pero existe un tutorial para extraer todas las carpetas del FS del arrchivo FS.fnb. Lo unico que deben hacer es ir a la seccion de descargas -> Firmware y bajarse el archivo xxx_fs.fnb que corresponde a su modelo de telefono. Luego a seguir el tuto y si sale todo bien deberían tener todos los archivos originales de su telefono en sus respectivas subcarpetas. Lo único que resta por hacer es armar una estructura de carpetas identica a la original (tpa/preset/system/language) y alli colocar los archivos. Luego zipean la carpeta tpa con las subcarpetas y lo suben al TE.
Por último y en vista de lo fácil que resulta recuperar los archivos originales les sugiero que primero prueben el driver antes de pedir el idioma. Ademas, antes de solicitar un menu de idiomas especifico les recomiendo leer este Tuto que hice en una oportunidad para reemplazar el menu efectos por tipo de iluminacion pero que facilmente pueden utilizarlo para modificar lo que sea, solo recuerden partir del original. Como ayuda les doy las posiciones de donde se encuentran las palabras a modificar:
522: cambiar "Efectos" por "menu de ajustes"
1799: cambiar "Desactivar" por "Brillo"
520: cambiar "Blanco y Negro" por "Tipo de Iluminacion"
550: cambiar "Negativo" por "Efectos"
588: cambiar "sepia" por "Enfoque"
600: cambiar "solarizar" por "Color"
Recuerden luego de modificar cada palabra apretar "Aplicar" y al final guardar.
Espero les sirva y recuerden que el objetivo principal es la discusion sobre el driver, no sobre los lenguajes. El driver funciona sin necesidad de cambiarles el lenguaje.
Suerte
-
Hacia una banda que no entraba a Top Sony...
Ahora voy a probar el nuevo cam... Tengo el 14.7 y estoy muy satisfecho... Espero que el 14.8 me sorprenda aun mas... Cuando lo pruebe te aviso que onda ;)