-
[RESUELTO] Cual es el sony ericsson que mas fuerte tiene el parlante
muchos no gusta los celulares que suenen extremadamente fuerte,pero siempre tenemos que modificarlo para lograr un buen sonido agradable al escucharlo pero nunca nos preguntamos cual es el sony ericsson que trae mejor parlante siempre veo que dice la serie w es mejor que la k y cosas asi por estilo tengo un w810 suena bien pero no logro lo que muchos telefonos de otra marca tienen porque cuando lo modifico casi siempre tiene un bug,he visto mucho telefono que suenan fuerte pero quiero saber cual es el que mas fuerte trae el parlante de fabrica osea sin modificaciones ni nada solo el original.
-
Re: Cual es el sony ericsson que mas fuerte tiene el parlante
pues el w600 amigo , es el que tiene el mejor alto parlante ya que cuenta con dos..
saludos:a04:
-
el w760 tambien tiene 2 parlantes ;)
-
si amigo concuerdo con ivahnx mi tia lo tiene y suena demasiado fuerte...deja chico mi
w300........
suerte
-
Para mi el w600 es el que mas fuerte suena sin ninguna modificacion, tiene un sonido muy fuerte y de calidad por sus dos parlantes
-
Asi es el W600 es el que mas sonido tiene apenas probe mi w830 sonido aumentado y lo compare con el w600 y a pesar de que mi w830 suena fuerte el w600 gana sin pensarlo.
-
En si muchos modelos tienen el mimso volumen que el w600 pero en este suena mucho mejor porque tiene 2 bocinas y la mayoria de los celulares tienen 1 sola bocina esa es la pequeña gran diferencia
-
En una ocasión me toco reparar un W600 y la verdad si suena demasiado fuerte y el sonido es muy claro... definitivamente el W600
Saludos
-
es cierto el w600 es el que mas duro suena pero porque si el w600 es el que mas suena, si ya es un poco viejo con relacion a otros modelos como el w580 el cual podia traer 2 parlante igual que el w600,el w600 es un excelente movil pero si ya hay muchos se serie w sony ericsson.porque sony ericsson no modifica esta funsion de traer mejores panlante o igual que el w600 si la serie w es la que identifica la musica osea deben de traer buenos parlante porque son telefonos para escuchar musica sera que tenemos que volver a tiempo atras y comprarse un se w600 o sony ericsson mejorara en sus parlante de sus nuevos moviles creo que ya es justo un buen parlante en equipo moderno como el w580 y otros mas
-
el ya antes mencionado w600
-
el w600 es el k mas fuete suena un amigo mio lo tiene y opaca a mi k550@w610 ,
el w600 sin modificaciones ni nada
-
si es verdad :D yo tengo 2 w600 y tienen el mejor sonido jeje, saludos
-
como ya se ha dicho el w600 como ese no hay otro su sonido es indiscutible!!!!
-
yo tengo un w600 y suena bien, y tambien tengo el N73 tambien es una bestia en audio.jeje
saludos.!
-
sin duda w600, yo lo tube
-
Lo que sucede con el w600 es que su sonido esta dividido en graves, medios(por decirlo asi) y agudos, la bocina lateral se encarga de los agudos y la bocina trasera se puede decir que se encarga de los medios y graves. Y cuando la bocina trasera da su potencia la bocina lateral le da un toque de calidad al sonido. El mejor sonido en moviles que mis oidos han escuchado. Ninguna otra marca ni otro SE en volumen y calidad como el W600!!!
-
pues sin duda el w600 ...
para mi el mejor pero tambien el w760 tiene 2 parlantes !!!
abraque comparar los resultados de sonido !!!
todabia no toco un w760 !!!:a33:
pero ya no tardara mucho en llegar a mis manos !!!
:a45::a45::a45::a45::a45:
saludos !!!
-
si aunque el w760 traiga igual 2 parlantes el w600 es la autoridad en sonido de todos los moviles
-
Cita:
Iniciado por
zNek13
si aunque el w760 traiga igual 2 parlantes el w600 es la autoridad en sonido de todos los moviles
acaso ya probaste el sonido de un w760 ???:a10:
en caso de que si... pues tienes la razon !!1
pero si no !!!
pues habra que esperar
!!!!
saludos !!!
:a41::a41::a41::a41::a41:
-
bueno ya lo dijeron muchos pero eso es lo que extraño de mi w600... el super sonido.. y si quieres que suene mas fuerte aun, unicamente con abrirlo veras que aumenta el sonido... pero tengo una duda, dicen que el w600 tiene dos parlantes, cuando en realidad es que tiene 3, no? el del frente igual cuenta.... :a01::a01::a01::a01::a01::a01: el que esta arriba de la pantalla.....
-
Cita:
bueno ya lo dijeron muchos pero eso es lo que extraño de mi w600... el super sonido.. y si quieres que suene mas fuerte aun, unicamente con abrirlo veras que aumenta el sonido... pero tengo una duda, dicen que el w600 tiene dos parlantes, cuando en realidad es que tiene 3, no? el del frente igual cuenta.... :a01::a01::a01::a01::a01::a01: el que esta arriba de la pantalla.....
Nunca te haz puesto a pensar por donde se escuchan las voces de quien te llama? la bocina de enfrente es para las llamadas amigo los dos restantes (lateral, trasera) son del altavoz piensa las cosas detalladamente antes de hacer spam.
__________________________________________________ __________________________________________
Yo aporto para ayudarte tu agradeceme para ayudarme y así poderte seguir ayudando...
-
EL w600 es muy anticuado, pero si tiene 2 parlantes y es fuerte, de los nuevos segun gsmarena el W910 es el walkman con mas alto parlante, ni el w760 con sus 2 altavoces es tan fuerte como deberia
-
w600 el grande entre los grandes..!!
-
La diferensia de todos para mi el w580
Pueda que suene mas uerte el w600 pero el que suena y con calida buena es el w580 para mi
-
el w760 no suena tan fuerte como el w600 comprovado yo ya tube uno en mis manos de importacion .:a35:
-
si amigo el mejor es el w600 por sus 2 parlante
nadamas que con el paso de el tiempo los parlantes se llegan a distorcionar
te lo digo por que eso me paso a mi
saludos
-
para mi el k850 trae un sonido espectacular:a06:
-
bueno, pues el w200, mi primo lo tiene, esta muy bueno, al tener dos bocinas es el que mejor se escucha
-
Si yo tambien concuerdo con la respuesta de los demas porq el w600 tiene 2 parlantes pero yo tenia un w810 que instalandole los drivers de sonido sonaba no tanto como el w600 pero si tenias un sonido muy bueno...........adios:a06:
-
Definitivamente el w600 un celular que hace gala del lanzamiento de la Serie Walkman de Sony Ericsson. 2 Parlantes y bien equilibrado en sonido.
No creo que salga algo así por ahora.
w810i tambiém suena muy bien con unos buenos acoustics.
Sugiero ya cerrar el tema puesto que el 92% concuerda que el w600 es la autoridad.
Saludos y sigamos adelante.