Re: Acoustics Sunfire W580
En mi humilde opinion es el: zapf_v2_sunfire7
"Lo que tienes que hacer es utilizar XS++ (FSX). Creas esta direccion dentro de la carpeta "Files To Phone" > /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ luego copias todos los archivos del acoustic dentro de esa dirección y le das "Start FSX"
Y si tienes el hack para no utilizar BruteForce generas el default_upgrade.xml (con las rutas, etc.) y lo copias dentro de la carpeta OTROS del telefono (no de la MS) junto con los archivos del acoustic." (Max Damage)
Amigo para saber cuales son los mejores, debes probarlos todos, pues esto va en gusto de como te gusta que suene tu cel..., no son sunfire, es solo que sunfire hizo unos muy buenos acoustics renombrados por el foro y muchos utilizan los acoustics de sunfire pero no todos son de el, los acpustics no dañaran tu parlante, a menos que subas demasiado el volumen ;)
lee este tuto para ponerlos...
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
aca los encuentras:
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020
se conecta el cel al phone_xs despues le das GDFS esperas que cargue y seguis la siguiente ruta...ifs\settings\acoustic...ahi solo los cambias
Hola amigo pues mira si deseas unos que no tengas distorcion al subir el volumen yo tengo en mi w580 los sunfire7_modificados y suenan muy bien, pero como lomenciona el compañero eso va dependiendo de tus gustos, ve probando aver cual te gusta mas.
saludos !.
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
En mi humilde opinion es el: zapf_v2_sunfire7
"Lo que tienes que hacer es utilizar XS++ (FSX). Creas esta direccion dentro de la carpeta "Files To Phone" > /IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ luego copias todos los archivos del acoustic dentro de esa dirección y le das "Start FSX"
Y si tienes el hack para no utilizar BruteForce generas el default_upgrade.xml (con las rutas, etc.) y lo copias dentro de la carpeta OTROS del telefono (no de la MS) junto con los archivos del acoustic." (Max Damage)
La Parte EN color rojo no la entendi muy bien por favor me podrias explicar gracias y disculpa!!
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
Hola amigo pues mira si deseas unos que no tengas distorcion al subir el volumen yo tengo en mi w580 los sunfire7_modificados y suenan muy bien, pero como lomenciona el compañero eso va dependiendo de tus gustos, ve probando aver cual te gusta mas.
saludos !.
Mira para pasarlos con el xs++ en la ruta ifs/setings/acoustics Descomprimo el Rar Y Le Agraego cada archivo???
y si no me gusta ese acoustics para borrarlo como hago para cambiarlo,o sea como me doy cuenta cuales archivos debo borrar sin borrar los originales???
GRACIAS
mira descomprimes el rar o zip seleccionas todos los archivos y los arratras a la ruta ya indicada no borres lo que tienes el cel por que muchas veces los nuevos acustic no bienen completos solo se arrastran ee :o
Cita:
Iniciado por
red1990
[/color]
La Parte EN color rojo no la entendi muy bien por favor me podrias explicar gracias y disculpa!!
Eso es por si ya aplicaste el hack para no usar Bruteforce, si no hazlo normal.
Cita:
Iniciado por
Darkhelios
Eso es por si ya aplicaste el hack, si no hazlo normal.
Lo unico que le pienso colocar es el customizeupgrade.xml para que me funcionen los temas flash!!!lo hago normal entonces???
Cita:
Iniciado por
red1990
Lo unico que le pienso colocar es el customizeupgrade.xml para que me funcionen los temas flash!!!lo hago normal entonces???
Si, solo hazlo normal
Cita:
Iniciado por
red1990
GRACIAS ENTONCES SOLO ARRASTRO LOS ARCHIVOS DEL RAR DESCOMPRIMIDOS Y LO COLOCO EN IFS/SETTINGS/ACOUSTIC
GRACIAS A TODOS
Es precisamente lo que debes hacer, PERO! no escribas todo en mayusculas y usa la opcion buscar antes de generar tanto SPAM! ;) suerte
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
los mejores tambien dependen del modelo, porque por ejemplo, probe unos en mi z610 y el altavoz debe ser peor porque se distorsionaban mucho, lo mejor es probar
lo que tienes que hacer es subirlos uno por uno con far, o todos con setool previamente puesto las rutas en el zip o explorar tu fs con el phonex++. de las tres maneras es facil solo fijate que la ruta sea la correcta.:a21:
amigo lo que nadie te a dicho es que si modificas tus acoustic del w580 y no tienen archivo close hara un bug que al abrir el telefono so oira mas fuerte y al cerrarlo se oira mas despacio
busca los acoustic para w580 con archivo closed si no creara este bug que para mi es molesto
Cita:
Iniciado por
d0d0
amigo lo que nadie te a dicho es que si modificas tus acoustic del w580 y no tienen archivo close hara un bug que al abrir el telefono so oira mas fuerte y al cerrarlo se oira mas despacio
busca los acoustic para w580 con archivo closed si no creara este bug que para mi es molesto
Entonces los recomendables son los acoustics modificados para w580????:a05:
yo personalmente ocupo
Sunfire 7 modificados para w580
suenan fuerte en manos libres pero no debes dejar mucho volumen en el altavoz ya que se deteriora muy rapido
yo te recomendaria que empiezes con setool es mas facil de ocupar
la ruta es ifs/settings/acoustic/hay van los acusticos
y los comprimes en ZIP no en RAR
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
sebas__87
yo personalmente ocupo
Sunfire 7 modificados para w580
suenan fuerte en manos libres pero no debes dejar mucho volumen en el altavoz ya que se deteriora muy rapido
yo te recomendaria que empiezes con setool es mas facil de ocupar
la ruta es ifs/settings/acoustic/hay van los acusticos
y los comprimes en ZIP no en RAR
SALUDOS
Pero se escucha fuerte con el cel cerrado???xq deciasn que se escuchaba fuerte cdo esta abierto y despacio cdo esta cerrado!!
si suena = con el celular abierto y cerrado
es un muy buen acustico
te lo recomiendo
Cita:
Iniciado por
red1990
Pero se escucha fuerte con el cel cerrado???xq deciasn que se escuchaba fuerte cdo esta abierto y despacio cdo esta cerrado!!
Si, eso pasaba con los sunfire originales que eran para el w810, yo me tome la molestia de modificarlos asi no sucede eso.
RapidShare: Easy Filehosting
Descargate esos estan corregidos para el w580 por mi :D
Te recomendaria leer mi tutorial para subir acoustics, el que tengo en mi firma.
Porque para que funcionen bien en el w580 tenes que borrar todos los archivos, pero dejar solamente 4, presisamente estos:
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
para mi los mejores acustics del w580 son estos pruebalos y me comentas