1 Archivos adjunto(s)
(Aporte)Menu vista cubo 3d 128*160
Hola a todos bueno pues ya que nadie a querido redimencionar el menu que creo Sebastian9 yo lo hice y parece que ni un bug a aparecido
ahora los usuarios de una pantalla de 128*160 tenemos el menu pero casi no se lee nada en las letritas
solo espero agradescan ok
lo dejo
solo faltaria modificar el menu ml supongo para que entre en las opciones que no aparece nada comol el windows media player
ok
a dejen comentarios ok:a31:
a una cosa mas en thm no lo redimensione porke ayer me robaron mi k310@w200:a09: por eso no lo pude probar ya sera cosa que ustedes lo redimensionesn ok
http://img293.imageshack.us/img293/5913/dibujozc7.jpghttp://img383.imageshack.us/img383/4062/dibujo2zn2.jpg
si te gusto no olvides agradecer:a26:
Re: (Aporte)Menu vista cubo 3d 128*160
amigo, instale este menu, es exelente, salvo que es un poco dificil de acostumbrarse a el y se torna un poco pesado a la vez.
Saludos!
no lo eh provado, pero se encontrado algun BUG? o esta al 100 por ciento..? porque tengo un w200 y espero que funcione de maravilla. saludos.
jajjaja es lo mismo que ponerle el menu 176x220 se adapta ala pantalla es lo mismo el redimensionar no solo es cambiarle el tamaño tambien es editar las imagenes para qe se vea bien.......ya lo cale y es lo mismo que el 176x220
lo tengo en 176x220 en un w200 y se ve muy bien igual es lo mismo :P
esta chido no lo he pusto pero si lo he visto gracias
el unico bug que le enconte fue que en algunos subs menus (cuando ponemos la opcion mas ) se pierden las palabras, estoy seguro de que es un problema del .thm.
espero que alguien lo pueda solucionar...
Saludos!
amigo esta genial lejos lo mejor pero hay un os pequeños pero por ejemplo : cuando habro el "mesenger " la pantalla queda engra obiamente por que es un acesso directo a una aplicacio ninexistente en mi celular , por lo que te agradeceria aun mas cual es la aplicacion qeu usa ese aceso y su ubicacion donde ponerla, mismo problemita ocurre con el windows media player que se va a negro la pantalla, y con la direccion : panel de control/generales, y por ultim ocon el icono internet explorer que em idica explorador no disponible.
mi celular es un w200, y teng oque decir que se ve genial el menu pero me gustaria preguntarte com ohacer las asociaciones de los iconos a que me referi anteriormrnte paar qeu sea 100% funcional.
por ultimo queria preguntarte como cabiar el iconos de las carpetas com oen el video de youtube.
muchas gracias por este aporte de gran calidad. : )
amigo no noto la diferencia entre el 176x220 i el 128 + 160 que es el tullo desde mi punto de vista lo veo igual que el 176x220 :a28:
EN POCAS palabras mejor utilizen el 176x220 no tiene ningun bug solamente el acceso a wmp por que tiene que modificar el menu .ml
Tengo una pregunta y una idea, se podra hacer mas grande la ventana de mensajes al tamaño del de la imagen que pongo en la imagen previa creo que asi se podran hacer mas grandes las letras y los iconos y se podran ver un poco mejor. quisiera saber su opinio.
http://img78.imageshack.us/img78/782...ntacin1xg1.jpg
Bueno empesemos no se que aplicaciones se nececitan creo que estan en el pack que dejo Sebastian 9
otra cosa
no crea que sea lo mismo que el 176*220
porque yo lo use y los iconos se veian muy mal muy distorcionados
dejenme buscar las aplicaciones y las adjunto
ok
alguien me puede facilitar el de 176x220?
es lo mismo carnal mientras mas pequeña redimensiones la imagen mas fea se va a a ver es lo mismo que el 176x220.... para que se vea mejor necesitas editar imagen por imagen cambiarle la letra y hacerla uqe quede bien si distoscionarse......
el 176x220 si un bug.........
saludos a mi amigo sebastian....
no te sirve es por q no hazpuesto el menu ml y para q te lea el messenger tienes q instalar la aplicacion para q la pueda leer
y si mejor se crea un menu con submenus parecidos a estos me refiero a que cuando abramos una parte como la de los mensajes se abra una nueva ventana con letras GRANDES no se si me explique se ´podra???
buen aporte aunque tiene ese bug ya comentado pero es el tema.
el menu no se peude hacer para este tamaño porque no hay forma de que las imajenes queden bien porque al achicarlas pierden totalmente la definicion y la idea de este menu es la calidad grafica, para que el media player les funcione tendrian que vincular el menu.ml a una aplicacion jar que reprodusca video como videomaniac ya que el celular no trae un reproductor (no quiere decir esto que no reprodusca video) y el mesenger es el ebbuby tienen que instalarlo y editar el menu.ml
en cuanto tenga tiempo hago un menu para w200 exclusibamente
He visto ese menu pero no tiene nada diferente al de 176x220. solo la imagen de fondo. no esta redimensionado. Me parece que es simple emoción.
Alguien que se anime y veremos.
Saludos y sigamos adelante.
Pues para me es mejor el de resolucion 176x220,se ve bien en mi cel,lo que pasa es que cuando entro al walkman y estoy por un rato oyendo musica,salgo y el menu ya no se ve,se ve negra la pantalla,pero yo me quedo con este,para redimencionarlo esta medio dificil,se tienen que modificar fotograma por fotograma y son muchos....
alguien me puede pasar en 176x220 w810
Cita:
Iniciado por
norbin
alguien me puede pasar en 176x220 w810
Si usas la opcion Buscar seguro lo encuentras. Suerte