Hola amigos es mi primer mensaje en el foro no puedo liberar mi k550 sale el identify y de quiero flashearlo y no puede
Mi Cid es 51 y software R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI ayuda por favor
de antemano gracias
Versión para imprimir
Hola amigos es mi primer mensaje en el foro no puedo liberar mi k550 sale el identify y de quiero flashearlo y no puede
Mi Cid es 51 y software R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI ayuda por favor
de antemano gracias
hola, antes que nada si tienes cid51 sigue este tutorial de como subirlo a cid52 para poder liberarlo gratuitamente.
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF]
luego sigue este otro para poder liberarlo. saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Todo lo ha dicho el buen misajiel :D
primero debes pasar a CID52 con el xs++ y luego si parches el quick access y el de liberacion con el setool ;)
yo te recomiendo que lo agas con un script http://www.4shared.com/file/50506580...2_Redgdfs.html
lo subes en misc files y le das flash y listo ya es cid 52 y como te dicen despues necesitas aplicar el parche de quick access para poder aplicar parches
cual de los dos metodos para pasar a cid 52 es mas recomendable?
por medio de x++ o por script?
Los son muy recomendables, prueba con el [MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] que te paso misajiel y si no te acomoda pues haz lo del script, no hay pierde. Suerte
Bueno gracias por sus respuestas pero con el programa no pude pàsarlo porque termina bien pero al identificarlo sale nuevamente con cid 51 ahora voy a probar con el script pero en donde le subo por favor ayuda
creo que es por el imei porque en esa lista que estaba no coincidian ninguno de los seis primeros digitos y en ese caso no hay como liberarlo ni convertirlo o como
No puedo pasarlo a cid 52 de las dos formas, me pueden ayudar de otra forma hay como flashearlo o algo para que se pase a cid 52 o hay queda
aqui esta el script , lo subes con SEtool y listo .:
Archivo adjunto 29415
prueba los dos aver si estan en tu rango de IMEI
suerte:a01:
gracias lo voy a probar y si no resulta se puede flashear a otro firmware para pasarlo a cid 52 ? o no se puede hacer eso
pues esque amigo debes entender esto hay firmwares para CID51 y CID52 y creo CID 53 y solo puedes flahear a todos los firmwares que esten en tu rango , forzosamente debes incrementar de CID con el script o con +XS para poder tener un firmware del siguiente rango. espero me hallas entendido .
suerte:a06::a31:
necesitas el programa XS++
Pulsamos "conect" y pulsamos el botón C o el 2 y a continuación insertamos el cable, se rellenará
Aparecerá una ventana que nos pregunta, en el caso que el cid del teléfono esté desactualizado, si lo queremos actualizar, le decimos que si y esperamos.
Tras unos segundos finalizará la operación y tendrémos el móvil con la nueva versión CID.
Ahora está listo para aplicarle otras cosas como parches, liberarlo o flashearlo.
buenas amigos probe esos dos script pero no funcion
Fenix salva no me funciona con xs++ ni con el script diganme que puedo hacer por favo o hay otar forma
no hay como ni con xs++ ni con los dos ultimos script que me diste no hay otra forma por favor ayuda
hola si tu rango de imei no esta soportado no podras subirlo, solo te queda esperar que se actualize la lista. saludos
y no puedo flashearlo con otro firmware o no se y cuanto puede durar.
y si no lo paso a cid 52 no hay como convertirlo?
mi ultima pregunta y no te molesto mas xq parece que se estan molestando que CDA debo bajarme para poder convertirlo a w610 si mi cid es 51 dame por favor si y disculpa las molestias
molestando? porque lo dices? en fin, el custom que uses debes del w610 y recomendable que sea generico, y recuerda que debe dar con el fs que tengas, si tienes un fs america 2, te recomiendo este
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2
o el que puedas conseguir. saludos
men mira
de preferencia descargate uno generico
ya que no viene con las basuras del tu operadora
o si no quieres descargate el de tu compañia
Saludos (Y)
Downloads - w610custpack - Top Sony
hay vee
ya lo converti y ahora mi duda es como liberarlo con parches del k550 o con parches del w610 y si encuentran para mi cid 51 mandenmelo por favor garcias por su colaboracion y disculpen soy nuevo en esto de los SE
un favor especial si encuentras algo para subirle la cid 52 mi celu avisame si por favor o mandamelo para poder liberarlo gracias
hola como te dije antes si tu imei no esta en la lista, solo te queda usar la box, llevalo a un tecnico para que lo libere si no lo tienes, en todo caso podrias esperar que se actualize la lista de imei. saludos
disculpa la molestia en donde puedo encontrar esa lista y cada cuanto se actualiza
checa estos nuevos scripts recien sacados por m1ch43lzm
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230 - Top Sony
hola de nuevo, acaban de actualizar la lista, ve si te sirve, si ves la fecha es de hoy. saludos
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230
gracias loco ahi esta mi imei y ahora si explicame como lo hago ya que lo converti a w610 explicame como lo libero si gracias loco
disculpa la molestia este celular ya me esta haciendo calentar ya lo pase a cid 52 hice el parche segui el tuto sale todo bien pero no lo libera que puede ser ayudame ya no se que hacer, ah por cierto el idioma se cambio a ingles como lo pongo a español es unico idioma es ingles ayuda plis
Bueno estoy intentando con mi k550 pero al parecer realice mal un paso, apague el celular, deje presionado Clo cual me pidio drivers, cancele ya que no los tenia pero ahora hago lo mismo y el celular no prende dejando presinado c y conectando, depsues de un tiempo presionandolo prende pero este no pide la instalación de los drivers USB, como lo puedo hacer ?, usare los drivers que trae el Setool 2 1.11
Gracias.
hola, antes que nada estas realizando el proeceso de quick acess, si es asi postea un log de todo el proceso para saber el error, recuerda que si es k550 necesitas parche k550, si es k550@w610 necesitas parches del w610, en cuanto al idioma solo debes flashear con archivos de america_2 o europe_1 son los que contiene el idioma español, cualquier duda no olvides preguntar (antes leer;)). saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
ya loco y disculpa me baje full tutoriales de aqui y lo logre ya lloro de la emocion y como flasheo el idioma con el main, fs o cda con cual de esos y como por favor
Para el idioma en español es el America 2, para america latina y europe 2 para español europeo. Lo subes con setool en misc y le das flash. Por cierto es el CDA o Custom como quieras llamarlo.
Haber si te entendi solo subo el CDA y pongo flash nada mas. no pongo ni el main ni el fs.???? Explicame
Exatcto solo Custom CDA, no es necesario que subas el main ni el fs, solo vas a flashear el Custom.
Haber loco subi dos custom y con ninguno de los dos se hizo español que puedo hacer ayuda por favor
men prueb con el nuevo setool alomejor se puede con ese a y descargale la actualisacion al setool bueno ps adios
si te sirbe ps agradese