-
tengo problema con el confidencity
Hola a todos. Quisiera proteger mis mensajes y mis fotos, por ejemplo. Cuando entre a mi bandeja de entrada me pida contraseña para poder ingresar a ella, igualemente en las fotos. Mi celular es w610 R6BC002 y yo tengo el confidentiality para R6BC002 pero he leido por alli que necesito algo mas para poder hacerlo?
Ojo la contraseña tiene que ser puesta por mi. Gracias
-
Re: tengo problema con el confidencity
explicate mas que es lo que quieres si ya lo tienes puesto ?
-
Lo tengo el confidencity, pero no instalado aun en mi celular. Quisiera saber si tengo que activar una opcion en ajustes. Facil seria subirlo pero quisiera saber como pongo la contraseña. Quiero que me especifiquen bien.
-
a pues facil la contraseña es la misma que tu codigo telefono si sabes que es eso verdad?
-
Mira viejo tienes que buscar el parche en el foro...
W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
yo te explico como configurarlo....
en el offset
10648d0: 313132003931 343831353136
debes cambiar la linea en rojo por el codigo que quieres... si quieres el codigo 3456 el codigo te debe quedar
10648d0: 313132003931 333435360000
puedes tener un codigo no mayor a seis digitos que configuras como ya te dije :D, y lo configuras yendo a configuracion, bloqueos, de telefono, confidenciality y ahi decides que bloquear y que no ;)
-
mmm no se? Yo habia leido que cada uno ponia su contraseña. Informame mas
Amigo yo ya lo tengo el confidencity para m,i version. Ayudame a hacerlo porfavor. Ahora lo voy a instalar. Ok para que me ayudes a poner la contraseña que yo quiera
Amio y donde se encuentra la opcion offset. explicame mejor ese de elegir los numeros.
-
No viejo no es ninguna opcion offset :D
lo quedebes hacer es abrir el parche con el block de notas y en las ultimas lineas encuentras esa linea...digo el offset porque es el que le da el lugar donde debe cambiar los valores al setool o FAR, solo busca esa linea en tu parche
y cuidado con los post consecutivos ;) recuerda la opcion editar...
-
Amigo otra pregunta, se pueden ver los parches que subistes. Trate de subir el confidencity y me salio un mensaje algo asi, hay valores que infiere y le puse no al mensaje. Seguro hay algunos parches que puse que no dejan subir el confidencity. Dime como puedo saber si ya lo subi.
-
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
Amigo otra pregunta, se pueden ver los parches que subistes. Trate de subir el confidencity y me salio un mensaje algo asi, hay valores que infiere y le puse no al mensaje. Seguro hay algunos parches que puse que no dejan subir el confidencity. Dime como puedo saber si ya lo subi.
Pues te tendrias que acordar :D pero yendo a la ruta que te di antes
configuracion, bloqueos, de telefono, confidenciality si no aparece confidenciality, no esta puesto, viejo cuando yo lo puse tambien me aparecio el letrerito, aplicalo sin complicacion ;) cuando aplicas parches de valores numericos como ese y muestra ese mensaje no hay problema, si aplicas uno de iconos y aparece NO LO HAGAS porque te toca flash de MAIN :D
-
Te entiendo, osea lo puedo poner yes al mensaje que me sale. Me aseguras que no dañara mi firmware. Amigo me puedes dar tu messenger por favor, para que me expliques como cambiar el codigo. No entiendo esa parte.
-
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
Te entiendo, osea lo puedo poner yes al mensaje que me sale. Me aseguras que no dañara mi firmware. Amigo me puedes dar tu messenger por favor, para que me expliques como cambiar el codigo. No entiendo esa parte.
Viejo te aseguro con mi celular que todo andara bien, yo lo hice asi y ashi anda perfecto ;) con confianza....
viejo lo del codigo he tenido ciertos problemas al dar mi mail, con usuarios que solo piden y piden como si yo fuera sirviente o quien sabe que....:a25:
viejo te explico para cambiar el codigo debes cabiar esa linea, 30->corresponde a 0
31->a 1, 32->2 33->3, 34->4 ,etc :D
entonces solo cambias esa linea (en rojo)
por el codigo que quieres, digamos yo tengo un codigo 123456 mi linea quedaria:
10648d0: 313132003931 313233343536
;) si quieres un codigo de menos de 6 codigos llenas lo flatante con 00 :D y listo... o dejame tu codigo por MP y yo te mando la linea como queda ;)
suerte
-
Bien amigo te entendi. Pero primero tengo que cambiar el codigo con bloc de notas verdad, luego lo subo por setool. En las 3 lineas de la parte final de mi bloc de notas me aparece asi.
10648d0: 313132003931 373437323832
10648d6: 31 00
; Replace?. to the correct password Values numbers: (no more of 6)
Yo quiero que mi codigo sea 21514
como seria entonces, ponlo el codigo pues amigo. y yo lo arreglo aqui.
Yo no te quiero pedir nada solamente informacion de como subirlo al celular.
-
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
Bien amigo te entendi. Pero primero tengo que cambiar el codigo con bloc de notas verdad, luego lo subo por setool. En las 3 lineas de la parte final de mi bloc de notas me aparece asi.
10648d0: 313132003931 373437323832
10648d6: 31 00
; Replace?. to the correct password Values numbers: (no more of 6)
Yo quiero que mi codigo sea 21514
como seria entonces, ponlo el codigo pues amigo. y yo lo arreglo aqui.
Yo no te quiero pedir nada solamente informacion de como subirlo al celular.
Mira viejo si quieres ese codigo te queda asi...SOLO CAMBIA ESA LINEA!
10648d0: 313132003931 323135313400
y listo :D si quieres mandame un MP con tu msn por si sigues con dudas ;) suerte
-
ya lo subi amigo. Y me fui a donde me dijistes ajustes - bloqueos - confidencity y me pidio contraseña y lo puse 21514 y me sale codigo incorrecto
-
una pregunta, yo le coloque al teclado una ves lo del confidentiality para que cuando se bloqueara pidera contraseña, pero una ves puesto al tratar de desbloquearlo ya no desbloqueaba undiendo * + desbloq quedo bloqueado para siempre, solucion, apagarlo y prenderlo de nuevo y desactivar la opcion. sera que es un bug del confidentiality???
-
la clave es la misma del codigo de BLOQUEO del telefono.
la clave que tu eliges en el codigo del parche la usas para otra cosa.
-
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
Hola a todos. Quisiera proteger mis mensajes y mis fotos, por ejemplo. Cuando entre a mi bandeja de entrada me pida contraseña para poder ingresar a ella, igualemente en las fotos. Mi celular es w610 R6BC002 y yo tengo el confidentiality para R6BC002 pero he leido por alli que necesito algo mas para poder hacerlo?
Ojo la contraseña tiene que ser puesta por mi. Gracias
lo mejor seria antes de meter el parche confidencity ponle codigo a tu telefono el que tu gustes y pues ya aplicas el parche y si bloqueas el telefono con el * y bloquear tecla el codigo para desbloquear es 080. y ya el telefono tiene codigo que le pusiste en mensajes,archivos,llamadas etc.
espero que te sirva
-
Bueno, Y Si Por Alguna Razon No Recuerdo El Codigo Del Telefono Que Puedo Hacer.
Pdta: Mi Cel Es Un W300i 036
-
haz un identify en el setool
ahi te saldrá el número de tu contraseña
sencillo no?
-
Quiero saber si esto existe para w300 R9A036 y donde lo puedo conseguir
-
tengo entendido que no hay confidentiality para r9ea036.
es necesario el elf pack para poner esto?
-
Cita:
Iniciado por
NarutoYaga
tengo entendido que no hay confidentiality para r9ea036.
es necesario el elf pack para poner esto?
NO es necesario tener el elfpack puesto para ello, el elfpack solo sirve para hacer funcionar los elf al igual que las librerias, el confidenciality no necesita de mas parches para funcionar ;)
-
Cita:
Iniciado por
carlosfrod
Quiero saber si esto existe para w300 R9A036 y donde lo puedo conseguir
Existe para R4AE031, sin necesidad de los Elf's. Pasate a esa versión y el parche esta en la Seccion de Parches Para W300.
-
Pero si me cambio tengo que volver a aplicarle los parches? (Eso me costo) y buscar nuevos para R4AE031, creo que por el confidencity no tratara de cambiarme todo lo que le he aplicado
Pero gracias por informarme
-
Para cambiar de firm debes hacer FULL FLASH y por cosiguiente pierdes Todas las modificaciones hechas en el cel, (haz backup) pero lo que ganas.... asegurate de poner el firm que tiene los elf, que casi siemrpe es el de mas parches :D suerte
W300 R4EA031
-
Pero en que se diferencia el R9A036 con el R4EA031?, no es posible pasar algo del R4EA031 al R9A036? y quiero una justificacion