Re: Se murió 15 días despues
no ack during gdfs_readvar ! tocaste las gdfs?
hiciste un respaldo??
como?, si te lo reconoce trata de subirle la gdfs (si es que la reespaldaste) aver si con eso tiene.. saludos
amigos debiste de leer esto antes
http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon4.gif Peligro Peligro LEER IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡
espero tengas tu backup de la gdfs de tu cell para repararlo,si no lo tienes tendras un nuevo pisapapeles.
saludos.
Claro que tengo mi GDFS pero no he podido escribirla, cuando lo intento no me reconoce el telefono.
Ahorita estoy flasheandolo de nuevo haber que pasa.
asi es amigo, hace muchos dias ADDIER publico un tema relacionado a eso
Peligro, Peligro LEER IMPORTANTE!!!!!!
yo hace unos dias libere uno y me paso lo mismo, te sugiero que lo lleves donde un tecnico, porque a mi no me dejo subir la GDFS, pero suerte amigo.
ami no me ha pasado eso lo bueno y espero que no me pase, si no te reconoce el cel a la primera intentale, el mio se murio y no me lo reconocia mi pc a la primera, tu no desesperes.. puedes hacerlo tambien con xs++
si te paso eso que dice addier no sufras llevalo a garantia ellos que se agan bolas solos
asi como lo dije anteiormente, a mi me paso lo mismo, intente de todo lo que me dijeron aca, pero nada, y no mas remedio que llevarlo donde un tecnico, es mas ahorita todavia esta ahi, :a33:
Cita:
Iniciado por
szalor
ami no me ha pasado eso lo bueno y espero que no me pase, si no te reconoce el cel a la primera intentale, el mio se murio y no me lo reconocia mi pc a la primera, tu no desesperes.. puedes hacerlo tambien con xs++
xs++ no lo reconce del todo. ahorita que lo estoy flasheando no pasa de processing part 3.
creo que le voy a dar stop...
mm bueno ami si me funciona, entonces intenta con setool, si no ya como sepremium dice, ya le toca al tecnico..
amigo has lo que te digo, llevalo donde un tecnico el lo podra arrglar.
es mas aca te dejo el tema que hice para que me ayudaran, talves uno de esos consejos que me dieron los amigos te sirve.
[RESUELTO] Ayuda W580
Aunque no me hayan ayudado a solucionar, les agradezco por el esfuerzo.
Respuesta: Se murió 15 días despues
A mi me pasó igual con un w960 y se murió del todo.
Ya lleve mi W580 a un tecnico, pero el dice que no tiene el programa para repararlo. El problem es que ni siquiera me quizo decir cual programa necesito. Yo ya he intentado con todos (creo)
Si alguien sabe de algun programa para reparar erom que no sean los ya conocidos ni los que te obligan a tener una cuenta les agradecería mucho que me ayuden.
cabros alguien q me pueda ayudar a mi nesesito q mi celular de signos de vida:a33:
postea tu ultimo log de indetific con setool aver que detalles ay de nuevo
amigo ya intentas con solo flashear main????
Yo ya sabia del peligro de liberar el w58 r6 con la box y por eso estos los libero con setool lite.
Intenta subir solo el main...ese error lo he solucionado solo subiendo el main. Aunque este caso es un poco diferente. O si no te funciona intenta haciendolo con el metodo de executor (si tienes box), vas a settings y seleccionas "enable preloader security" y luego te vas a la pestaña sony ericsson y le das "unlock/repair", a lo ultimo te debe decir "unlock failed", desconectas y el telefono debeb encender. No pierdas la esperanza. Intenta.
Cita:
Iniciado por
erasmo
A mi me pasó igual con un w960 y se murió del todo.
oye como trataste de liberar tu smarphone ya que no hay manera gratis, solo se puede despersonalizar hubieras preguntado primero en la seccion de smartphones antes de ponerle mano a tu cel
Yo ya tenía 15 dias de haberlo liberado cuando se me daño, solo lo apague y cuando lo quise encender solo parpadeo la luz roja.
No tengo la Box pero si tengo un programa llamado v0.914037 que ahorita mismo estoy probando(Tengo su GDFS y ya descargue un EROM), segun dicen es como DREAMBOX.
no amigo creo que esa es la actualizacion de la box como te digo postea un log de indetific nuevamente para saber si no le has hecho un daño mayor a tu cel en la gdfs
saludos
Segun ese foro es la ultima actualizacion de Setool2lite a SEtool v0.914037 y no la box.
si tienes garantia llevalo!
a mi me paso kon mi w810 y al volverlo a flashear kedo komo nuevo lo que si tuvve ke buscar komo loko fue el cda especifiko de Telcel, y asi kedo de pelos, porke kon otros cda no kedaba y no kedaba, epero te sea de ayuda salu2