[RESUELTO] hola tengo un w200 que no consigo liberar
he cargado el main y el fs al w200i y tiene el firmware R4JA011 pero ahora mi problema es que no me acepta el parche que descargado junto los demas archivos me aparece el siguiente error:
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\juan\Escritorio\Remove_SIM_lock_W200_R4JA 011.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44CC0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44CC0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:11 secs.
El telefono funciona pero sigue bloqueado, he comprobado que al hacer el proceso no tenia ni la sim ni la tarjeta M2 en el movil
gracias a ver si tiene solucion y se puede liberar
Re: hola tengo un w200 que no consigo liberar
W200 NO SE PUEDE LIBERAR GRATIS POR PARCHE.
Deberias leer antes de postear.
exacto como dice nuestro amigo psyke80 no se puede liberar has de haber leido que si... pero el que se puede liberar es un k310 convertido a w200:a15: suerte:a26:
ya ese tema esta en demasiado post usa la opcion buscar antes de preguntar ya que este tema se a discutido varias veces es imposible ponerle un parche a un w200 puro porque es un db2012 y hasta el momento no se puede solo se puede liberar el k310@w200 puedes liberarlo pagando un log o en una tienda de servicio de desbloqueo de tu pais.
hey men no vas a poder liberar un W200 original porque todavia no se puede hacerlo por parche y menos gratis, solo los k310@W200 esos si se pueden y pues debes cerrar este post para no generar mas spam
A todos los que dijeron que no se puede liberar el w200 por parche miren esto:
Como liberar DB2012 TUTORIAL. - Top Sony
si amigo kalel pero esto es con la box y no con setool lite como quiere el amigo.
Cita:
Iniciado por
s.k.a.r.r.
si amigo kalel pero esto es con la box y no con setool lite como quiere el amigo.
Pero si se puede con parche,y todos dijeron que no,saludos.
Psyke80:
Cita:
W200 NO SE PUEDE LIBERAR GRATIS POR PARCHE.
Deberias leer antes de postear.
14KIKO14:
Cita:
exacto como dice nuestro amigo
psyke80 no se puede liberar has de haber leido que si... pero el que se puede liberar es un k310 convertido a w200:a15: suerte:a26:
andresklk:
Cita:
ya ese tema esta en demasiado post usa la opcion buscar antes de preguntar ya que este tema se a discutido varias veces es imposible ponerle un parche a un w200 puro porque es un db2012 y hasta el momento no se puede solo se puede liberar el k310@w200 puedes liberarlo pagando un log o en una tienda de servicio de desbloqueo de tu pais.
maquina86
Cita:
hey men no vas a poder liberar un W200 original porque todavia no se puede hacerlo por parche y menos gratis, solo los k310@W200 esos si se pueden y pues debes cerrar este post para no generar mas spam
Hola buenos dias: A los señores @14koko14, andresklk y maquina86, deben agregar que el k310 cid 50, convertido a w200 tampoco se puede liberar gratis, gratis si poseen setool box. Saludos
Añado: Es solo información complementaria la que entrego, puesto que están en lo cierto... aunque a medias.
Te recominedo leas un poco antes de abrir un temas, es super sabido y desde hace rato que un db2012 no se puede parchear gratis, solo con la box.
Por favor cierren el tema.
Pues si, kalel y 69eyes tienen razon, que SI se puede liberar por parche PERO! ese parche solo se puede aplicar gratuitamente mediante BOX, si juanillomp tiene BOX puede aplicar gratuitamente el parche y su cel queda liberado, de lo contrario con FAr o setool2lite no es posible ;)
muchas gracias a todos de verdad que me habeis ayudado y he aprendido mucho de vuestra comunidad, nos veremos por el foro.
no se si debo cerrar yo el tema o un moderador
si lo debo cerrar yo decirme como gracias