-
2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Tema oficial camdriver v1.1 w380
NUEVO CAMDRIVER W380 Esteban_efe v1.17 :
- Adaptado de la verSion 1.1 w350 de brazuka´s para w380
- Funciona perfectamente en w380
- Nuevo Master Clock™ w380(rapidez en la toma de fotos)
- New Sequence Power™ w380 (mejora el acceso a la fotografia)
- New JPEG Q_table™ (mejora la calidad del formato jpeg)
Instalacion:
remplazar el archivo camdriver0.dat por el nuevo a traves del FAR con soporte del cid correspondiente, en estya ruta ifs/settings/camera
Cuidado no borrar el archivo camdriver1.dat PORQUE NO FUNCIONARÁ Y NO TENGO UNA COPIA.
toda la informacion nesesaria de como ingresar con el far e instalarlo se encuentra aqui en la pagina de top sony.
nota: es un gran aporte y estoy abierto a recibir nuevos consejos , versiones, sugerencias etc. que puedan ayudar a mejorar el cam.
Cabe destacar que no existe la forma de hacer que grave video a traves del camdriver, tendremos que esperar una version mas reciente de nuestro celular.
Gracias y no te cuesta nada agradecer.
Gracias brazuka´s por la gran ayuda y tambien porque sin el no seria posible este aporte.
-
Re: Tema oficial camdriver v1.1 w380
Jajajaja muy bueno el aporte. Los instale y andan sin problemas.... igual que se le va a hacer la cam de este telefono es un desastre XD. Muchas gracias igual.
-
una pregunta para que sirve el camdriver1.dat? no se tendria que modificar los dos para que sirva?? y no puedes modificar para que salgan mas nitidas las imagenes??
-
Disculpa mi ignorancia, pero mi mujer y yo tenemos los 2 el mismo telefono, le subi el camdriver0.dat al mio, pero los 2 toman la foto exactamente igual, que es lo que cambia????
-
una pregunta para que sirve el camdriver1.dat? no se tendria que modificar los dos para que sirva?? y no puedes modificar para que salgan mas nitidas las imagenes??
El camdriver1.dat sinceramente no tengo idea para que sirve pero creo que vendrian a ser el esqueleto del cam osea donde se encuentran los iconos, imagenes del cam etc. puede ser muy importante ya que alli peude estar la clave para que nuestro cel grave video. Por lastima no puedo hacer una copia de el y no la consegui por ningun lado, si alguien puede que aporte.
-
Disculpa mi ignorancia, pero mi mujer y yo tenemos los 2 el mismo telefono, le subi el camdriver0.dat al mio, pero los 2 toman la foto exactamente igual, que es lo que cambia????
primero que todo nadie es ignorante y no tengo por que disculparte, todos estamos aca para aprender y lograr algo en equipo.
Lo que cambia es la velocidad en la toma de fotografias y como se generan los archivos JPEG, por lo que a mi me parese la cam toma fotos muy buenas y a mi gusto no le voy hacer cambios en la coloracion, nivel de ruido etc. son valores standar que me gustan. Con respecto a la nitidez, no se puede hacer mucho ya que el chip de nuestra cam es modelo omnivision de 1.3 mpx y no se puede aumentar la pixelacion del cam.
-
Cita:
Iniciado por
estebanefe
El camdriver1.dat sinceramente no tengo idea para que sirve pero creo que vendrian a ser el esqueleto del cam osea donde se encuentran los iconos, imagenes del cam etc. puede ser muy importante ya que alli peude estar la clave para que nuestro cel grave video. Por lastima no puedo hacer una copia de el y no la consegui por ningun lado, si alguien puede que aporte.
no los iconos, imagenes etc se encuentran en el main no en el camdriver1.dat
y ya subi el camdriver que posteaste y no aumenta nada la velocidad de toma de imagenes y nada...... saludos pero gracias por el aporte se me hace que hay que modificar los 2 camdrivers para ver cambios!!!
-
Cita:
Iniciado por
foxito0413
no los iconos, imagenes etc se encuentran en el main no en el camdriver1.dat
y ya subi el camdriver que posteaste y no aumenta nada la velocidad de toma de imagenes y nada...... saludos pero gracias por el aporte se me hace que hay que modificar los 2 camdrivers para ver cambios!!!
te comento que me informe y me di cuenta que el camdriver0.dat y camdriver1.dat son iguales son copias, y no me podes negar que cuando sacas fotos con el cam original tarda mucho mas tiempo en sacar que con el mio,
en el nuevo precionas ok y toma la foto al instante en cambio en el original tarda mucho mas.
ademas porque no le haces algunos ajustes al cam vos mismo, no es tan dificil, capas logras lo que quieres saludos
-
muchas gracias,pero sabes q tengo el cable, del cel lo habro con la pc y no me aparece ni la carpeta ni nada de eso como para poder agregar el archivo...
lo tengo q abrir con algun programa expecifico al cel?
ah, y muchas gracias!!!
amigo te sere sincero..NUNCA me funciono...de verdad te lo digo no me gusta eso de verdad que no me funciono.....
saludos
-
Cita:
Iniciado por
bepix863
muchas gracias,pero sabes q tengo el cable, del cel lo habro con la pc y no me aparece ni la carpeta ni nada de eso como para poder agregar el archivo...
lo tengo q abrir con algun programa expecifico al cel?
Amigo el camdriver va dentro del FS unas carpetas a las que ni el cel ni el PC suit tienen accceso normalmente, para entrar a ellas se utiliza FAR setool o xs++, para meter el camdriver debes seguir este tuto....
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Amigo utliza la opcion EDITAR, no hagas SPAM! con mensajes consecutivos ;)
-
amigo estan hablando de un w380 no se por que posteas tuto de settol deberia ser de far y just da flaaher o no?:a22:
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
amigo estan hablando de un w380 no se por que posteas tuto de settol deberia ser de far y just da flaaher o no?:a22:
si los pnx5230 cid 53 como el w380 solo con far manager just da flash
-
me funciono perfecto se te agradece
-
hermano es genial tu aporte las fotos salen muy claras y no salen borrosas en movimiento te agradesco mucho ya espero puedas subir mas aportes tan chidos thanks.............
-
estoy tratando de hacer mas modificaiones, espero tener mas tiempo, jajaja. tengan paciencia.
-
Camdriver1.dat es el usado para los celulares que tienen la opcion de videoconferencia,es la camara frontal,Camdriver0.dat es la posterior.
Por favor alguien tome una foto al exterior ya que tengo un primo que posee un w380 y para ver la calidad y cambiarle su camdriver,se lo agradeceria mucho.
-
Comprobe que si toma mas rapido las fotos, gracias por el aportaso XD, espero que salga el camdriver con el que podamos filmar :a20:
-
Bueno realmente va a se imposible crear un camdriver para que filme , aunque no lo crean mi camdriver tiene toda las carecteristicas para quer grave, tenga la opcion de flash y tambien para ver las fotos modo vertical, todos los ajustes perfectamente y apropiados para nuestro modelo de camara marca omnivision, el problema es que el sofware que no acepta estas opciones osea no tiene por ejemplo una segunda solapa para el video, o una ruta que diga mas-activar flash, si lo tuviera el camdriver esta adaptado para funcionar, veremos que pasará cuando pase algun tiempo y exista una nueva version de main y fs para flashear.
-
Respuesta: Tema oficial camdriver v1.1 w380
pues yo no note diferencia en cuanto a las fotos(calidad) lo que si note es que las toma un poco mas rapido bueno no la toma mas rapido, mas bien el tiempo de respuesta del celular para volver a tomar otra foto si es un poco mas rapido.
Saludos,
-
yoo qieroo aprenderr a usar la lus del control de gestoss como flash..... sii alguien sabe como porr favor avise. mi mail es simon.z.p@hotmail.com
-
Cita:
Iniciado por
4321707
yoo qieroo aprenderr a usar la lus del control de gestoss como flash..... sii alguien sabe como porr favor avise. mi mail es
simon.z.p@hotmail.com
Por el momento no hay como solo un bug infinito con un tema flash....
-
Tengo que meterle los dos archivos... o uno son los camdrive original? nomas pongo el de esteban?
-
Si tenes que poner uno solamente el camdriver0.dat el otro osea el camdriver1.dat dejalo es simplemente para que funcione el cam dejalo es el original.
-
Hola, desde ya muchas gracias. Pero desde el archivo este no se podría activar el led? O sea que cuando se ponga el modo cámara que quede encendida... y al salir se apague. O es mas complicado?
-
Decompile el SWF del theme red carpet que enciende el led y lo deja prendido, y extraje el codigo que segun creo...enciende el Led..
Espero que sirva de algo...Saludos
Código:
// Action script...
// [Action in Frame 1]
lightNum = 0;
lightMax = 5;
call("init");
// [Action in Frame 2]
call("resetvals");
call("movelights");
call("calclights");
call("showlights");
// [Action in Frame 3]
gotoAndPlay(2);
// [Action in Frame 10]
/:beam1 = 15;
/:beam2 = 15;
/:beam3 = 15;
/:beam4 = 15;
/:beam5 = 15;
// [Action in Frame 20]
depth = depth + 1;
if (depth == 15)
{
depth = 1;
} // end if
if (depth > 1)
{
newObject = "object" add depth;
duplicateMovieClip("objects", newObject, depth);
setProperty(newObject, _x, random(176));
setProperty(newObject, _y, random(144) - 50);
if (random(6) == 0)
{
set(newObject add "/" add "objects" add "/" add "objects" add ":" add "color", 1);
setProperty(newObject, _yscale, random(50) + 30);
setProperty(newObject, _xscale, getProperty(newObject, _yscale));
}
else
{
setProperty(newObject, _yscale, random(40) + 25);
setProperty(newObject, _xscale, getProperty(newObject, _yscale));
} // end else if
tellTarget(newObject add "/objects/objects/objects")
{
gotoAndStop(eval("/:objectFrame"));
} // End of TellTarget
tellTarget(newObject add "/objects/objects")
{
gotoAndStop(eval("/:Hours") + 1);
} // End of TellTarget
textVar = eval("/:objectFrame");
} // end if
// [Action in Frame 30]
for (sourceno = 1; eval("/:nosources") >= sourceno; sourceno = sourceno + 1)
{
for (beam = 1; beam <= 5; beam = beam + 1)
{
beamLightdist = beam * lightdist;
l_s_pos = eval("light" add sourceno add "Pos");
l_s_span = eval("light" add sourceno add "span");
l_intensity = eval("intensity" add sourceno);
if (beamLightdist - l_s_span < l_s_pos)
{
beamLightdist - l_s_span < l_s_pos;
} // end if
if (l_s_pos < beamLightdist + l_s_span)
{
position = l_s_pos - (beamLightdist - l_s_span);
position = position / (2 * l_s_span) * (2 * l_intensity) - l_intensity;
if (position > 0)
{
position = -position;
} // end if
brightness = l_intensity + position;
set("beam" add beam, eval("beam" add beam) + brightness);
} // end if
if (eval("beam" add beam) > 100)
{
set("beam" add beam, 100);
} // end if
} // end of for
} // end of for
// [Action in Frame 40]
/:$X = beam1;
/:$X = beam2;
/:$X = beam3;
/:$X = beam4;
/:$X = beam5;
illuminate = "set?ledid=2&intensity=" add (eval("/:$X") < int(eval("/:$X")) ? (int(eval("/:$X") - 1)) : (int(eval("/:$X")))) add ";set?ledid=3&intensity=" add (eval("/:$X") < int(eval("/:$X")) ? (int(eval("/:$X") - 1)) : (int(eval("/:$X")))) add ";set?ledid=4&intensity=" add (eval("/:$X") < int(eval("/:$X")) ? (int(eval("/:$X") - 1)) : (int(eval("/:$X")))) add ";set?ledid=5&intensity=" add (eval("/:$X") < int(eval("/:$X")) ? (int(eval("/:$X") - 1)) : (int(eval("/:$X")))) add ";set?ledid=6&intensity=" add (eval("/:$X") < int(eval("/:$X")) ? (int(eval("/:$X") - 1)) : (int(eval("/:$X")))) add ";";
getURL("FSCommand:illumination", illuminate);
// [Action in Frame 50]
light1Pos = 1000;
light1inc = (random(lightInc) + 4) / 10;
light2Pos = 1000;
light2inc = (random(lightInc) + 4) / 10;
nosources = 2;
lightdist = 10;
light1span = 20;
light2span = 20;
intensity1 = random(50) + 51;
intensity2 = random(50) + 51;
baroffset = 0;
movechange = 0;
moveactual = 0;
move1actual = 0;
intensitychange1 = 0;
sizechange1 = 0;
lightInc = 30;
// [Action in Frame 60]
lightNum = lightNum + 1;
if (lightMax < lightNum)
{
lightNum = 1;
} // end if
light1Pos = light1Pos + light1inc;
light2Pos = light2Pos + light2inc;
if (light1Pos > 100)
{
light1Pos = -50;
light1Inc = (random(lightInc) + 1) / 10 + 1;
intensity1 = random(50) + 51;
} // end if
if (light2Pos > 100)
{
light2Pos = -50;
light2Inc = (random(lightInc) + 1) / 10 + 1;
intensity2 = random(50) + 51;
} // end if
-
Estuve investigando con este archivo flash y logré lo mismo que vos , baje el flashdescompiler y no pude encontral algun codigo que se asemeje para poder usarlo en el camdriver , les cuento que intente muchas cosas y en diferentes formas para activar el flash , poniendo por ejemplo en modo nocturno o en algun tipo de efecto como ser sepia o blanco y negro. no logré nada no funciona de ninguna manera, pero no pierdo esperanza ajajaj.
me gusta mucho estos aportes y se los agradesco que sigan ivestigando y me ayuden, el problema no es el camdriver sino la vercion del sofware de la camara que no tiene una ruta espesifica que se dirija a un flash led, mi idea es crear esta ruta a traves de una que ya tenemos y no ocupamos por ejemplo modo blanco y negro, lo que me falta es encontrar el numero hexadecimal que logre activar y desactivar el led. en este wallpeaper flash no lo pude encontrar deve ser que se prenda por algun bug o error.
bueno los mantendre al tanto, saludos.
-
capoo! disculpa q no tenga nada q ver.. pero tendrias los camdrivers originales o mod para el w350?
gracias de ante mano.
-
y no se podria modificar los tamaños de la foto, una resolucion q sea tipo widescreen para q algunos monitores no distorcionen la foto???
-
Cita:
Iniciado por
9876543210
y no se podria modificar los tamaños de la foto, una resolucion q sea tipo widescreen para q algunos monitores no distorcionen la foto???
No hay como si solo el celular toma fotos de 1.3 mpx no hay como hacer que tome mas grandes...
-
Interesante y se agradece el aporte...pero de todo...no creen que en lugar de mejor loinmejorable respecto a la camara ya que esta es un desastre...lo importante es conseguir un acustic mejor ya que esto si podria tener arreglo...el sonido del altavoz es un desastre los sonidos son muy brillosos.....algun acustic para el w380 serias mas que estupendo...pero igual..este segmento es para drives de la camara...Gracias.
-
Hola,gracias por el aporte,pero tuve un problema :p jajaj....despues de subir el camdriver0.cab,y reiniciar el celu,al tratar de usar la camara,me dice que "Hay otra apliacion en ejecucion.Cierrela e inicie la camara.",espero que me puedan ayudar,ahora igual prueba subiendo de nuevo el archivo a la flash,a ver si asi funciona,cualquier cosa edito :)
saludos y gracias desde ya
Edit:ya lo arregle,parece que se habia copiado mal,no se,me re asuste la verdad jajaja.....pero bueno,al final quedo bien,y si,se nota la diferencia :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Aca les dejo el camdriver para el w350 uno mejorado por brazuca´z.
Con respecto al camdriver con flash les cuento que encontre un post aca en top sony que el vago enseña a modificar los ligthefects de nuestro cel y creo que en unos de essos archivos con extencion .BLE se encuentre algo para lograrlo saludos.......
-
Hola q tal me parece interesante y ya instale el camdrive que colocaste es un poco mas rapido se agradece. Otra cosa con respecto al tema encontre una pagina q decia q si se podia grabar con el w380 es mas colocaban esto:
Camera Drivers w350/w380 BrAzzUkA´s BZK®
Características v1.1_Standard ™ w350/w380:
-- Master Clock ™
-- Nueva secuencia de la fuerza
-- Nueva JPEG Q_table Tamaño del búfer (aumento de tamaño de los archivos jpeg fotos)
-- Grabación de vídeo:
El modo Normal
Alta Calidad = 15fps a 20fps (SXGA)
Baja calidad = 15fps a 30 fps (VGA)
Descarga:
http://www.4shared.com/file/40022812...BrAzzUkAs.html
lo baje lo instale y me salia q habia otro progrma en ejecucion y no funcionaba la cam, medio q me asuste pero coloque en tuyo y se arreglo (menos mal). Crees que es pura mentira lo de este camdrive q filma? Gracias de antemano
-
el camdrive 1.17 que postearon es muy lento para tomar fotos ya cronometre el tiempo y dura aproximadamente 4.25 segundos para tomar la foto en cambio el camdrive 1.16 toma la foto en 2.20 segundo lo cual es mucho mas rapido y ademas la calidad es igual ...... !!!
mucho mejor el camdrive 1.16 comprobado por mi ya instale los dos!!!!!:a04:
-
Podrias por favor explicar como pasar los acoustic al w380 usando el far manager con just do flasher?
Muchas gracias.
-
estuve dos dias para poner el menu flash a mi w380 al fin me dio resultado muy bueno el tutorial y al final era ms facil. ahora quiero saber como encender o activar el led de la camara
-
1 Archivos adjunto(s)
hola pues se activa con una imagen flash aqui te la dejo el led se apaga cuando apagas el cel:a04:
-
Cita:
Iniciado por
jin13
hola pues se activa con una imagen flash aqui te la dejo el led se apaga cuando apagas el cel:a04:
COmo asi activar el flash de la camara?osea para tomar fotos?
se instala igual que una tema flash?
-
Cita:
Iniciado por
sammyxcore
COmo asi activar el flash de la camara?osea para tomar fotos?
se instala igual que una tema flash?
Mira este tema :
Yo uso el led del w380 para sacar fotos - Top Sony
Saludos
-
pues no me funciona ninguno de los camdriver siempre me sale el error "Hay otra apliacion en ejecucion.Cierrela e inicie la camara.", tuve q ponerle el original de nuevo... no se que habra pasado? :a33: