moderador ayuda ise una estupides en mi k810
mire encontre un menu
ya me deje llevar por las ruta q estan y agarre entre a mi cl en la ruta \tpa\preset\system\menu y borre lo q estaba ahi q decia menu.ml y copie todo lo que estaba en esa carpeta q ve en la imagen y pues se cambio de menu pero en una forma q no me gusto tons decidi sacarlo y cuando entre de nuevo a la ruta saque todas las imagenes y gif y solo deje el menu.ml y entonces prendo mi cl y no hay menu solo una barra deslisadora al izquiera pero ningun icono los sub menu si estan me ayudaria porfa supongo q deberia colocar el menu.ml q vino con mi cl ese tipo de menu ocmo hagooo ayud aporfa mi cl ta sin menu
Re: moderador ayuda ise una estupides en mi k810
tendras que darle un flash full o devolver su menu original
lo que necesitas es subirle nuevamente las imagenes para que te de algo, o si no consigue el menu original de tu cel y listo caso solucionado
Cita:
Iniciado por
thekaiser
mire encontre un menu
ya me deje llevar por las ruta q estan y agarre entre a mi cl en la ruta \tpa\preset\system\menu y borre lo q estaba ahi q decia menu.ml y copie todo lo que estaba en esa carpeta q ve en la imagen y pues se cambio de menu pero en una forma q no me gusto tons decidi sacarlo y cuando entre de nuevo a la ruta saque todas las imagenes y gif y solo deje el menu.ml y entonces prendo mi cl y no hay menu solo una barra deslisadora al izquiera pero ningun icono los sub menu si estan me ayudaria porfa supongo q deberia colocar el menu.ml q vino con mi cl ese tipo de menu ocmo hagooo ayud aporfa mi cl ta sin menu
Claro, le dejaste solo el ml y borraste las imágenes. Subele este, es original.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif K810i_original_menu.zip (7,6 KB, 20 visitas)
solo sube el menu original de tu telefono
o alguno que te guste
asi como subiste el primero sube algun otro
graxias manes os agradesco un monton esque solo queria cambiarle el icono de la musica por el de walman si se q se puede lo malo es q no se donde encontrar ese icono y no se la ruta os agradeseria asha aprovechando aver si alguien me pasa alguna imagenes para encendido y apagao pero tipo ciber walman ya que la q le puse no se mueven para na me parece q es por eltamaño como las encontre por ahi derrpente son para algun w6..
Ahi te lo paso 69eyes...
Solo borras todo lo que hay en la ruta tpa/preset/system/menu
Y descomprimes el zip que te pasaron y arrastras los archivos a esa carpeta
Saludos
Subi el menu.ml con sus respectivos iconos con los nombres icon1selected.png icon1unselected.png ...
amigo solo basta con subir el menu.ml original..
solo eso asi volvera a la normalidad...
suerte
si ya se ya aregle mi menu digo q ahora alguien me puede decir como cambiar el icono de musica por uno de walman solo el ICONO tiene alguna ruta en special? y alguien me podra dar un icono walman
busca en personalizaciones, iconos del menu (o algo asi) por ay te puedes bajar menus con apetecibles imagenes (aunque el menu no sea el de tu movil las imagenes las puedes obtener de ellos) despues abres tu menu.ml con un prorgama que se llama menuedit y lo editas, es facil. no uses los menus que te bajes porque seguramente pierdas el icono de videollamada. si encuentras uno para el k810 si puedes usarlo, no se si abra porque no e visto los de tu resoluccion, solo he visto los de 176x220