-
SONY ERICSSON, nuevas noticias
amigos acontinuacion dejo un par de noticas o rumores, de los proximos pasos de ericsson:
1)
Sony Ericsson esta a full, hace unos dias nos mostro el C905 y se rumorea el Alicia, ahora se rumorea la nueva serie F, por Fun.
Esta es encarada a la gente más jóvenes, para las que todo es diversión y entretenimiento, dedicada mas al terreno de los juegos para móviles. El primero se podria llamar Sony Ericsson F305, un móvil con diseño slider, altavoces estéreo y radio FM.
2) Pues parece que sí, parece que Sony Ericsson está trabajando en un nuevo terminal y aunque no se sabe casi nada de él, aún, sí se sabe que su nombre en código es Alicia y bien, todo indica que pertenecerá a la serie Walkman y tendrá un diseño con tapadera.
http://www.movilae.com/wp-content/up...06/alicia1.jpg
3) Al c 905 lo presentamos hace dos dias, y se destacaba por su camara de 8.1 megapíxeles y sus funciones propias de una cámara digital como estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos, reconocmiento de rostros y demás.
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...csson_c905.jpg
4)
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...tv-edition.jpg ericsson presenta el w760 MTV este será presentando Italia primero y después en el resto de Europa.
esta edicion tambien traera camara 3,2 megapíxeles, un reproductor Walkman 3.0, radio FM, GPS integrado, Internet y lo mejor, conectividad HSDPA para navegar por ella y transferir archivos a gran velocidad. Su pantalla mide 2,2 pulgadas y tiene una resolución de 320 x 240 píxeles. Al ser un mtv así que el diseño de su carcasa es multicolor y sus dueños podrán descargar un montón de contenido propio de la señal de música.
-
Re: SONY ERICSSON, nuevas noticias
Muy Buena información amigo esperemos tener alguno de esos en nuestras manos de verdad que todos están muy buenos .
Saludos
-
WAUUW
Q BUENO
me encanto este
Al c 905 lo presentamos hace dos dias, y se destacaba por su camara de 8.1 megapíxeles
desde este momento me pongo a juntar plata para cuando salga..porque nada varato va a salir
jeje
gracias,!
-
parecen buenos modelos ojala puedan ser plataformas personalizables
-
que colores tan feos los del w760, yo me quedo con el rojo que aparece aqui y el segundo telefono que es el c905 que maravilla!!!!!!
ya me imagino a las otras marcas como nokia o motorola trabajando al 200% para superar este telefonazo jeje
Saludos!!!!!
-
si mucho no me gusta el w760 mtv, y sin duda ericsson dio un giro tremendo , y se esta armando de muy buenos equipos actualizados.....
-
con ese C905, se me hace que por primera vez voy a cambiar de la serie Walkman, este telefono asi con la poca informacion que hay, ya esta cubriendo mis espectativas, solo quiero esperar para saber con cuanta memoria va a venir, a mi parecer tiene que ser por lo menos 1gb, pero bueno hayq ue esperar, por lo menos con lo que se dio a conocer parece que sera un muy buen telefono.
saludos
-
Se espera que tanto el alicia como el C905 se presenten el próximo martes día 17 en un evento de Sony Ericsson.
leí eso y esperemos que Sony Ericsson lo confirme y ojala y tambien de datos de algunos de sus celulares próximos a salir
-
http://img.xataka.com/2008/06/se-s302.jpg
Acabamos ya con los teléfonos que se esperan de Sony Ericsson con un modelo que, al igual que el F305, se encuentra dentro de una gama media-baja. Se trata del Sony Ericsson S302 Snapshot, el primero de los modelos de esta gama.
Pero a pesar de apellidarse Snapshot, la cámara se queda en unos cortos, para lo que se lleva hoy en día, 2 megapíxeles sin autoenfoque. Por tanto, nada que no podamos encontrar prácticamente en cualquier otro teléfono con cámara. Eso sí, lleva el mismo software de captura de otros modelos más avanzados de este fabricante.
El Sony Ericsson S302 permite también la grabación de vídeo, aunque con unos escasos 20 MB de memoria interna la capacidad se queda algo corta, por lo que será necesario ampliarla mediante el uso de tarjetas de memoria Memory Stick.
Su pantalla es de 2 pulgadas y ofrece una resolución de 176 x 220 píxeles. Otras de sus características son conectividad Bluetooth 2.0 y USB 2.0, sintonizador de radio FM, un peso de 79 gramos y una autonomía de 7 horas en conversación y hasta 300 horas en espera.
Se pondrá a la venta durante el último trimestre del año y tendrá un precio bajo, ya que sus especificaciones no son demasiado excepcionales.
-
no habia visto este cel...sinceramente no lo habia visto...
me gusto el modelo...pero la forma nada mas....
suerte
-
wow... realmente me impacta la cantidad de pixeles que llevan ahora los telefonos ya como el C905 8.1 megapixels no maaaa jajaja.... pero pues seria bueno que ya con esta calidad de imagen usaran o le pusieran mas tecnologias como wi-fi o una memoria interna grande... pero pues aveces no se puede todo.. Saludos... y a la espera de los nuevos telefonos...
-
Cita:
Iniciado por
sonick
wow... realmente me impacta la cantidad de pixeles que llevan ahora los telefonos ya como el C905 8.1 megapixels no maaaa jajaja.... pero pues seria bueno que ya con esta calidad de imagen usaran o le pusieran mas tecnologias como wi-fi o una memoria interna grande... pero pues aveces no se puede todo.. Saludos... y a la espera de los nuevos telefonos...
amigo te comento que El terminal c905 , con salida de TV, es un equipo HSDPA, viene con WiFi con soporte para DLNA, bluetooth 2.0 con perfil A2DP y soporte para Exchange ActiveSync.
-
YouTube - Sony Ericsson Alicia Demo tour
aqui les dejo el video promocional del ericsson alicia.
se parece bastante al samsung e236 no ?? va digo por la forma de afuera
-
realmente este sonyericsson alicia como que supera al w980 pero lastimosamente en lo particular esteticamente le falta, y con la camara de 8.1 megas del c905 sale con fuerza la nueva serie Cybershot en fin veremos que mas se nos viene, este 17. saludos
-
Estan muy buenos, la primera imagen que posteas, es un clamshell.. pero que modelo?
El w760 ese no me gusto mucho la combinacion de colores, estaria bueno que esa fuera una carcaza que te venga para cambiar, pero ni loco me compro un w760 con esa carcaza :P
Una pregunta, ya salio el w760? a que precio esta LIBERADO?
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Estan muy buenos, la primera imagen que posteas, es un clamshell.. pero que modelo?
El w760 ese no me gusto mucho la combinacion de colores, estaria bueno que esa fuera una carcaza que te venga para cambiar, pero ni loco me compro un w760 con esa carcaza :P
Una pregunta, ya salio el w760? a que precio esta LIBERADO?
Salu2
la primer imagen es del ericsson alicia, mira el video es el mismo.
el w760 ya salio pero no tengo el precio, en cuanto lo consiga te cuento.
saludos
-
pues me gusto mucho el cyber shot chidisimo pero cual sera el precio? caro me imajino
-
Cita:
Iniciado por
hector ang
pues me gusto mucho el cyber shot chidisimo pero cual sera el precio? caro me imajino
calcula casi unos 600 euros (2500 pesos argentinos) jajajaj y si que mas queres con tremenda cosa.
-
-
Voy a conseguir el W760, ya esta en eBay....
-
hoolas!!
me preguntaba que es eBay...
saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
hoolas!!
me preguntaba que es eBay...
saludos!!
es algo como deremate, un site para comprar y vender cosas, buscar en google.
-
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...olar_white.jpg
Como vemos en la foto, con este nuevo Sony Ericsson F305 estamos ante otro intento de introducir los videojuegos en el mundo de la telefoía móvil.
Ha diferencia de Nokia y su plataforma N-Gage, Sony Ericsson ha tirado por el camino que le ha dado el éxito a Nintendo, el control de movimiento gracias a los sensores tipo Wii.
Para disfrutar de los juegos se agradecerán los altavoces estéreo, pero quizás la pantalla de 2 pulgadas y sólo 176 x 220 píxeles de resolución se quede algo corta.
Para disfrutar del nuevo estilo de juego tres vienen preinstalados, Bowling, Bass fishing y Jockey, 50 más desarrollados por Gameloft podrán descargarse de PlayNo.
-
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...csson-k330.jpg Sony Ericsson presenta el Sony Ericsson K330 otro movil de gama media baja presentado el dia la fecha, este Sony Ericsson K330 cuenta con más prestaciones que el Sony Ericsson J132 y un diseño más y mejor cuidado que este.
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...330costado.jpg
Entre las caracteristicas del Sony Ericsson K330 tenemos:
- K330 trae cámara integrada VGA de 0.3 megapíxeles.
- Bluetooth.
- Pantalla de 1,7 pulgadas y TFT.
- Las dimensiones son de 100 x 45 x 12 mm y 75 gramos de peso.
-
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...black_rev1.jpg
Sony Ericsson presenta el Sony Ericsson J132 es de gama mas baja de los moviles presentados por Sony Ericsson.
Este Sony Ericsson J132 trae como principal característica devido a la gama que estamos hablando, tiene radio FM.
Entre otras caracteristicas a destacar del Sony Ericsson J132 tenemos:
- Sólido y sencillo diseño.
- Teclado resistente al polvo.
- Acceso directo
- J132 trae pantalla de 1,5 pulgadas CSTN dispone de 65.536 colores y 128 x 160 píxeles de resolución.
- Mensajes de texto.
- Alarma.
- Altavoz.
- Tiene 4 MB interna.
- El tamaño es de dimensiones son de 103.0 x 45.0 x 15.0 mm y el peso es de 76 gramos.
- Autonomía, pero 9 horas en conversación y 450 en espera.
El Sony Ericsson J132 llegará en el cuarto trimestre en dos colores, negro y azul claro, acompañado de un kit de manos libres estéreo en el pack. No se sabe el precio
-
http://www.blogdemoviles.com.ar/wp-c...0-orange-2.jpg
Llega el Sony Ericsson Z770i Edición Exquisite Gold solo para Hong Kong nos llega esta fotografía, que obviamente este es un Sony Ericsson Z770i.
Este Exquisite Gold es un terminal UMTS/HSDPA 2100, GSM/EDGE que ya está en el mercado desde el segundo cuarto de este año.
Recordemos que este tiene estas caracteristicas:
- Brinda buenas opciones de comunicación.
- Altas velocidades.
- Servicio de e-mail.
- Rápido acceso.
- Navegación por Internet.
- ExchangeActiveSync para configurar el móvil para que reciba los e-mails
-
dios mio estoy saturado,,, cuantos telefonos jajaja sony estas a full full jajaj
-
como funciona el sensor de movimiento???
aca les dejo un video, (no estoy seguro de que sea real) pero seria una cosa asi
YouTube - Gizmovil.com: Juego con sensor de movimiento en tu móvil
saludos.
-
Ahi averigue el precio del w760 ronda los 400 U$S liberado... no esta para NADA caro.
Juro que me lo compraria :O
Link de eBay CLICK
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Ahi averigue el precio del w760 ronda los 400 U$S liberado... no esta para NADA caro.
Juro que me lo compraria :O
Link de eBay
CLICK
si es verdad esta bastante bueno, pero te lo envian de hong kong o no?
-
bueno amigos, ya estan enterados de las nuevas noticias de sony ericsson, esperemos a tenerlos pronto en nuestras manos.
espero agradezcan mi aporte, gracias
tema cerrado
close O.o