-
Es posible actvar menus flash sin flashear k550?
Hola como andan?
iren tengo una duda, estuve viendo que solo se puede obtener menus flash en el k550 flasheandolo a w610, pero por ahi vi que se podia sin flashear editando el archivo custom_upgrade y activando el false de una linea por true que hacia alusion a los menues flash, pero realmente no estoy seguro
parece que hay que subirle algo mas, el main no se miren este es el tuto q vi
Código:
hola les paso a contarcomo desbloquear los menu flash sin flashar el fs solamente con la ayuda del farmanager
primero le vamos a poner el main fake para usar el farmanager
una ves conectado nuestro telefono vamos a : /tpa/preset/system/desktop/flash
ahi borramos el archivo que dice disableflashdesktop
luego vamos a modificar el customize.xml en la linea que dice
false
se la cambiamos por esta
true
de esta manera no es necesario flashar el fs ni el custom .
eso fue todo y solamente tarde 15 minutos , no tuve que finalizarlo ni tuve perdida alguna de datos .
pd:recuerden que solamente se puede hacer si sus telefonos tienen el imei original
archivos y programas necesarios
1)main generico
2)main fake
3)phone xs
4)farmanager
5)15 o 20 minutos de tiempo
alguien sabe si es posible hacerlo en un k550?, por q no kero flashear mi cel para no perder la funcionalidad de la tapita de la caara, si no no habria problema
Saludos y mucha sgracias
-
Re: Es posible actvar menus flash sin flashear k550?
No man deberas realizar la conversion para los Menus flash
Ese tuto es solo para modelos que lo soportan (o firmwares en tu caso)
Si lo editas no se activaran siendo K550
Saludos
-
el tuto funciona el detalle esta que el k550 no soporta flashlite, por eso si quieres que los soporte debes convertirlo a w610 y pues al convertirlo solito se activaran dependiendo el cda que uses
-
Por decirlo asi el sistema operativo de tu k550 (firmaware aclaro) no soporta los menus flash pero si los soporta el firmaware del w610 asi que como piensas no los vas a poder activar es necesario convertir al w610
Saludos.
-
Bueno por lo visto no puedo sin flashear, es que no kiero perder la funcionalidad de la tapita por eso no me animo a flashear, encuentro q le da un toke especia en comparaciona los demas cel q solo se saca la foto y ya.
Pero bueno esperare un tiempo a ver si me animo y si sale algun parche o algo o me quedo asi
Gracia s todos :)
-
perderias lo de la tapita pero ganarias el walkman 2.0, menus flash y demas cosas espero y lo pienes bien solo si lo conviertes a un W610
-
Cita:
Iniciado por
crynof
Bueno por lo visto no puedo sin flashear, es que no kiero perder la funcionalidad de la tapita por eso no me animo a flashear, encuentro q le da un toke especia en comparaciona los demas cel q solo se saca la foto y ya.
Pero bueno esperare un tiempo a ver si me animo y si sale algun parche o algo o me quedo asi
Gracia s todos :)
Pues amigo la verdad lo de la tapita volviendolo w610 se va a perder :a36:
pero te hago una lista de lo que ganas:
* menus flash
* walkman 2.0 :a37:
* la posibilidad de cambiar TODOS tus iconos por parche :a37: (no es que no puedeas siendo k550 pero para w610 hay muchos mas :a26:)
* y lo mejor de todo ELFPACK :a37::a04::a26::a06:lo mejor mejor de todo, un elf es lo mejor ue le puedes poner a tu cel :a04: en mi opinion, animate que solo pierdes un tapita :a04:
-
Pues si lo mas recomendable es que lo conviertas si realmente quieres los menu flash, lo unico que tienes que hacer es flashearlo con los archivos del w610 y con estos ganaras tus menu flash ya activados.
-
solo pierdes la configuracion de la camara con la tapita pero eso no es nada por que la tapita sirve de protector al lente de la cam asi que no pierdes mucho y ganas walkman 2.0 y menus flash
-
el k550 en si asi de fabrica no soporta flash, necesitas convertirlo a w610 ganas mas cosas y no pierdes nada.
-
correcto! nmo los puedes usar por lo mismo que el k550 no soporta el formato SWF que es el de flash solo lo haras realizando la conversion a W610 y te conviene!! mucho!! ganas walkman, flash lite y muchos parches!! suerte!!
-
amigo tienes que pasarlo al w610 para asi ganar walkman 2.0 y menus flash...adios...
suerte
-
Gracias a todos por responder, relamente me estoy empezando a animar a flashear mi celu, pero lo que pasa es que no kiero perder el firmware original ni nada, por ejemplo yo antes tenia un motorola el cual hacia un backup de la flash que quedaba en formato bin y la restauraba quedando como de fabrica, con las cosas de la compañia etc.
No se si se podria hacer eso en SE
Se puede hacer??
como lo haria??, o sino guardar todo lo de la FS para que no lo pierda y pueda volver a insertar
Ah otra cosa, si no me llegase a gustar la flash, me refiero a q me arrepienta por el asunto de la tapita, puedo volver a mi firmware anterior??
Saludos y grax
Slaudos y grax
-
has un respaldo de la gdfs antes de flashear por cierto dinos que cid es tu equipo??
-
aca estan as especificaciones,
http://img373.imageshack.us/img373/8752/dibujoji5.jpg
q firmware de w610 necesito?
Mi cel es Movistar Chile, asi que supongo que debo usar un firm adecuado a la localidad no??
grax
-
necesitas el firmwaer R6BC002 AMERICA_2
buscalo en 4 shared y no se te olvide el CDA... y el backup de la GDFS antes de cualquier cosa ....este es el recomendado pues tiene muchos parches ademas las bellezas de los elf:a01: suerte
-
Exacto eso estaba viendo, busque el R6BC002 AMERICA_2
-
recuerda que es el "main y fs"estos debes de ser el mismo CID y el CDA generico pero sobre todo lo mas importan debes de hacer el respaldo de tu GDFS
-
exacto estaba buscando el R6BC002 AMERICA_2 para k550 para respaldo pero necesitoser usuario premium para bajarlo de aca y en otro lado no lo he encontrado, para pasarlo a w610 tambein necesito la R6BC002 AMERICA_2 pero del w610??
Eso del cda q es?, y el gdfs le hago backup con el setool cierto, aps, me gustaria hacerle un backup a todo mi cel para no perder las cosas de la compañia y tener el cel tal como lo tengo ahora, de fabrica
como lo haria??
muchas gracias y disculpen con tanta pregunta es q no quiero joder mi cel :)
-
pues con el setool en phone type seleccionas tu modelo de celular en este caso K550 luego le das en donde dice Read gdfs y en la carpeta donde tienes el ejecutable del setool se va a crear una archivo .bin con los mismos numero de tu imei y listo tu backup de tu gdfs
-
gracias maquina86, si asi es estuve viendo como se creaba el backup del gdfs y no es dificil, lo que no entiendo que es el cda y por que se hace backup, ah y una cosa, alguien tiene la flash R6BC002 AMERICA_2 del k550 y la que corresponde para flashear mi cel a w610 sin problemas, por q no las encunetro por ningun lado, solo encuentro la r6bc001
garcias :)
*****edit****
me acabo de bajar un pack donde salio justo esto:
en una carpeta k550_fs_cid52 que trae el archivo K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
otra carpeta
W610_Main_CID52 con el archivo
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
otra q se llama CDA_w610 con el archivo HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
y el paquete se llama Convertendo o k550i no w610i CID 52 mantendo a camera Cyber-shot
mi telefono es este
http://img373.imageshack.us/img373/8752/dibujoji5.jpg
Esta bien el pack??
si me falta algo o hay q cambiar un firmware me lo pueden pasar por favor??
Slaudos
-
claro que si amigo ya que pues dicen que para conserver el logo de cyber shot tienes que flashear el fs del k550 con el main del W610 asi que ese CDA igual esta bien y pues adelante ya que te quedara en español porque estas utilizando el america_2
-
Entonces con esos archivos estoy bien cierto??, no me falta nada mas??
Eso si, antes de hacer todo esto, necesito hacer un backup de mi firmware, fs, cda y gdfs, asi para q cualquier cvosa q no me guste pueda dejarlo intacto como esta ahora
Como hago el backup d elo demas, por q ya se el del gdfs
saludos y grax de nuevo
-
mira amigo si la conversion falla pues solo le vuelve a flashear con el mismo firm "main y fs" y el cda generico que tienes y lis vuelves a tener un K550
-
mmm algo me confundio, osea ese firm q me baje, es para k550 o es de w610??, como funciona el asunto del flasheo, es un flasheo con un firm de k550 agregandole un main de w610??, como es?
El asunto del backup, es mas que nada para tener las cosas de movistar, con sus perfiles wap etc y todo
Saludos y grax de nuevo xD
-
mira la cosa esta asi los archivos que tu tienes son para la conversion de un k550 a w610 pero el problema esta que si tu lo conviertes con el main y fs del w610 pierdes la opcion de la tapita del k550 que cuando la bajas te dice cyber shot pero si tu flasheas el main del w610 y el fs del k550 no se te va a borrar esa opcion y todavia lo tendras con respecto a la lo de la gdfs pues te sirve para la restauracion de tu telefono en el momento que tengas un problema con tu celular y si le metes tu backup pues podras repararlo siempre y cuando el problema sea de la gdfs y pues por ultimo no se te olvide agradecer en cada uno de los mensajes jejejejee
-
Cita:
Iniciado por
crynof
mmm algo me confundio, osea ese firm q me baje, es para k550 o es de w610??, como funciona el asunto del flasheo, es un flasheo con un firm de k550 agregandole un main de w610??, como es?
El asunto del backup, es mas que nada para tener las cosas de movistar, con sus perfiles wap etc y todo
Saludos y grax de nuevo xD
Hola amigo, tanto el firmware del K550 como del W610 encajan perfecto en los dos moviles por ser iguales en el hardware, en este caso como posees el movil K550 para la conversion vas a necesitar
W610_R6BC002_FS_GENERIC_NA_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
todos tienen que ser del mismo modelo (w610 porque es el que vas a instalar) mismo firmware y como tambien del mismo CID.
Ahora todo lo que vas a usa lo encontraras aqui
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
alli encontraras todos para poder realizar la conversion amigo.
Cualquier duda puedes preguntarla.
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
crynof
cualquiera pero que sea cid 52 y para que te quede en español fs america 2 y cualquier main puede ser el generico
Downloads - W610 - Top Sony
y el custom Na_i_CDA102763_69_R1A_Movistar_Chile
-
Jajajaja si lo de agradecer lo tengo presente ^^, entonces q estaria haciendo, yo puedo conservar mi firmware y solo flashearle el main del w610??, o obligatoriamente al flashear tengo q cargar el firm y main juntos para q funcione?
Eso de la funcion de la tapita a que te refieres q se pierde al flashear con el firm del w610?, al logo de inicio q dice cybershot, o al acceso directo que produce la cam??, osea si flaheo con firm de k550 pero main de w610, tendria tapita funcional, con walman flash, y elfs??? :)
o no??
Slaudos y grax
-
Cita:
Iniciado por
crynof
Jajajaja si lo de agradecer lo tengo presente ^^, entonces q estaria haciendo, yo puedo conservar mi firmware y solo flashearle el main del w610??, o obligatoriamente al flashear tengo q cargar el firm y main juntos para q funcione?
Eso de la funcion de la tapita a que te refieres q se pierde al flashear con el firm del w610?, al logo de inicio q dice cybershot, o al acceso directo que produce la cam??, osea si flaheo con firm de k550 pero main de w610, tendria tapita funcional, con walman flash, y elfs??? :)
o no??
Slaudos y grax
No para que se convierta en w610 tu k550 de ley tienes que subir el fs y el main juntos si a lo que abres la tapita se abre la camara con el k550 pero con la conversion solo se abre la tapa y no pasa nada no abre la camara y no se si hay un parche para eso de la tapita
-
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Hola amigo, tanto el firmware del K550 como del W610 encajan perfecto en los dos moviles por ser iguales en el hardware, en este caso como posees el movil K550 para la conversion vas a necesitar
todos tienen que ser del mismo modelo (w610 porque es el que vas a instalar) mismo firmware y como tambien del mismo CID.
Ahora todo lo que vas a usa lo encontraras aqui
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
alli encontraras todos para poder realizar la conversion amigo.
Cualquier duda puedes preguntarla.
Gracias
hola alcon3gro, mira tengo esto
K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Que es lo que baje del pack
Me sirve para flashear??
osea en el tutorial que esta en portugues xD
, me dice que primero añada el main y el fs q especifique antes, y depues en misc, coloque el cda, y ahi le de flash.
Pero me parece mucho q con el setools no puedo subir archivos por q el fs esta bloqueado, con el que puedo es con el xs++
que hago ahi, o se puede subir igual el cda?'
por si acaso aca dejo el pack que me baje para q vean si sirve
4shared.com - online file sharing and storage - download Converter K550i =W610 (Cybershot).rar
saludos y grax
-
Cita:
Iniciado por
crynof
hola alcon3gro, mira tengo esto
K550_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Que es lo que baje del pack
Me sirve para flashear??
osea en el tutorial que esta en portugues xD
, me dice que primero añada el main y el fs q especifique antes, y depues en misc, coloque el cda, y ahi le de flash.
Pero me parece mucho q con el setools no puedo subir archivos por q el fs esta bloqueado, con el que puedo es con el xs++
que hago ahi, o se puede subir igual el cda?'
saludos y grax
amigo tanto el main como el fs tiene que ser del mismo modelo de celular...para evitar conflictos y tu cel se muera..haz siempre un respaldo de tu gdfs..y busca un main y fs del mismo modelo.saludos
-
grax porongo, el problema es que no encuentro el W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn, es ese el que necesito cierto??
por q alcon me dijo q necesitaba estos
pero esa FS GENERIC no me parece mucho ya que mi cel es AMERICAN 2, como lo haria, tendria que conseguirme el MAIN y CDA AMERICAN 2 tambien??, o me sirve igual q el MAIN y CDA sean GENERIC y el FS sea AMERICAN2??
Y una duda q me salio, viendo la extension de las fs, el q sugiere alcon es distinta a la fs q tenia yo osea, mbn y fbs
saludos y grax
-
@crynof hola estas confundiendo los terminos y extensiones un poco, lo que tu necesitas son estos archivos
main: W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
fs : W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
y por supuesto el cda generico, buscalo en google los archivos veras que los encontraras :a21:, solo debes tener en cuenta de que fs y cda sea america2 asi no se te queda en ingles. saludos