6 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS
Hola hago tema aqui porque es el foro de los fonts
pero si desean cambiarlo pueden hacerlo
bueno empezamos con los requerimientos
-font creator (yo uso el 5.6 las demas verciones no las he usado)
-el .xml de su cel
-imaginacion (ja esa ni yo me la creo)
Primero abrimos el font.ttf que vamos a editar con el font creator y vemos los cambios que vamos a hacer (yo voy a hacerle unos cambios a la fuente pilotrase.ttf)
Archivo adjunto 28541
luego empezamos a editar
por ejemplo si quieren quitar el cuadro molesto que sale cuando la fuente no tiene un caracter tienen que dar doble click sobre este caracter
Archivo adjunto 28542
solo lo seleccionan y le dan suprimir (esta echo la mayoria de las veces en dos partes, tienen que eliminar las dos)
agregar acentos es algo nuy sencillo
tienen que buscar el caracter que dice "Aacute", "Eacute", "Iacute", "Oacute", "Uacute", "aacute", "eacute", "iacute", "oacute" y "uacute" (son 10, 5 mnusculas y 5 mayusculas, ls 5 mayusculas no son tan utiles)
si no estan en los caracteres que tienen en la pantalla (suele suceder) tiene que elegirlos en este cuadro
Archivo adjunto 28543
el cual los mandará a un cuadro como este
Archivo adjunto 28544
donde solo deben seccionar con doble click los caracteres que quieren añadir
editarlos es demasiado simple solo:
-abren su caracter
-dan click derecho
-seleccionan add...
-lo acomodan a su gusto (deben de ajustar los margenes para que el caracter quede dentro)
-y listo siguen adelante!!!
aqui la imagen
Archivo adjunto 28545
para hacer mas pequeños los caracteres
es solo cuestion de hacer mas pequeños los caracteres y los margenes
Archivo adjunto 28546
y ya que tienen su font listo le dan guardar, editan su font.xml, lo suben por setool2lite, farmanager o phone xs++
y !!!listo a disfrutar de nuestra font editada!!!
!!!SI MI TUTO LES FUE DE AYUDA NO OLVIDEN AGADECER!!!
Re: TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS
algunas imagenes no salieron y otras ni siquiera se subieron pido una disculpa
pero mañana subo bien las imagenes y adjunto el font editor junto con el fonts.xml
que hay que editar
Ya logre poner numeros a mi font aunque no me ayudaras en nada me mentiste puesto que no importa si no tiene crack aun asi guarda la font
no , no es que te halla mentido lo que pasa es que el rpograma sin crack funciona igual pero solo por 30 dias (creo) y al pasar de ese tiempo las funciones de guardado se cancelan. . .
y mi programa esta en el dia 42
y la verdad por lo de la font te pido una disculpa pero sin programa no pude hacer nada
aunque poner los numeros es muy facil
por eso hago este tutorial
para compartir lo que yo he aprendido
Ah aqui una solucion desinstalalo y vuelvo a instalar a si le hago yo no se porque no se me ocurrio desde una principio
ok dejame lo intento y te digo que tal
va???
Amigos descubri como hacer para que los fonts sean mas pequeños!!!!!!!!!!
Lo que debemos hacer es abrir el layout.xml con el block de notas y le damos buscar por esta linea
Código PHP:
value="FontE_20R"
o value="FontE_20R" en el layout original...[/
en esa linea solo (NADA MAS a menos que sepan lo que hacen) vamos a cambiar el 20 por el tamaño de font que deseemos :a04:
esta linea se repite mil veces en todo el layout.xml el tamaño original es el 16 o el numero mas repetido es el que debn cambiar amenos que sepan el tamaño que estan moviendo :a31:
14 es relativamente pequeña y 20 es como la normal..... ahora ya saben... el tamaño del font se cambia por layout y es buscando esa linea ...:a04: espero les sirva pues habia mucha duda al respecto y sepan agradecer :a04:
podrias subir el programa para las fonts plis!!!!
Duda.
Cita:
Código PHP:
value="FontE_20R"
o value="FontE_20R" en el layout original...[/
en esa linea
solo (NADA MAS a menos que sepan lo que hacen) vamos a cambiar el 20 por el tamaño de font que deseemos :a04:
esta linea se repite mil veces en todo el layout.xml el tamaño original es el 16 o el numero mas repetido es el que debn cambiar amenos que sepan el tamaño que estan moviendo :a31:
14 es relativamente pequeña y 20 es como la normal..... ahora ya saben... el tamaño del font se cambia por layout y es buscando esa linea ...:a04: espero les sirva pues habia mucha duda al respecto y sepan agradecer :a04:
Se tiene que cambiar solo esa o todas las que vienen en el layout, dices que esa linea se repite muchas veces, todas esas veces tendremos que cambiarla o solo una ?
bueno miren
despues de mucho tiempo y muchas peleas con mi compu :a01:
al fin consegui el font creator v5.6 con serial:a15:
para los que me lo pidieron
aqui se los dejo
su respectivo serial (se encuentra dentro de la carpeta "crack"):a04:
http://www.4shared.com/dir/7793030/f...ntcreator.html
NO SE OLVIDEN DE AGRADECER!!!
hola alguien sabe como agregarle algunos simbolos o letras que no aparecen en la font???
kristian80
es como agregar acentos
solo entra al cuadro que señalé
elije los simbolos que quieres agregar
y haslos desde cero (ahy es donde se necesita la imaginacion)
suerte!!!
Respuesta: Re: TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS
Cita:
Iniciado por
friaya
Duda.
Se tiene que cambiar solo esa o todas las que vienen en el layout, dices que esa linea se repite muchas veces, todas esas veces tendremos que cambiarla o solo una ?
es necesario cambiarla todas las veces, pues esa linea no es general sino que da el valor para cada lugar, STANDBY, calculator, etc
Si lo cambias solo una ves, solo en un lugar se vera o mas grande o mas pequeña ;) suerte
Respuesta: TUTORIAL PARA LA EDICION DE FONTS
hola disculpa ya segui tu tutorial, pero ahora que abri la font con el programa vi que hay unas imagenes (abri la de los simpsons) pero la duda que me quedo es...como le hago para poder usar esas imagenes en mi cel. Espero me puedas sacar de la duda gracias
creo que ya se que imagenes dices unas de caras de los simpson no?
pues mira esas imagenes las puedes poner en ves de cualquier simbolo ó poner una de ellas en vez de el cuadro que sale cuando falta un simbolo
como?
¡facil!, solo abre el cuadro de la imagen que te gusta, copeala (trata de seleccionar todas las lineas) y pegala en el cuadro del simbolo en que quieres que salga (si la pones en el lugar de el cuadro que sale cuando falta un caracter sale al lado de la hora en la pantalla principal, creo)
cualquier duda o aclaracion solo entren al tema de
Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Top Sony
y pregunten por back_one o edgpaez :a31: