-
Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990
FONTS
hoy traigo dos fonts muy buenos espero que todos contribuyan poniendo fonts ya que a mi me gusta cambiarle la letra a mi cel lo unico que tienen que hacer es en la tarjeta de memoria D-RESOURCE-FONTS Y solo copian los cuatro archivos aqui les dejo dos fonts muy buenas!
pd estas dos ya estan listas solo para copy y paste porque en otros casos hay que renombrar!
1
4shared.com - online file sharing and storage - download 1Fonts.rar
2 este es un font de naruto!!
4shared.com - online file sharing and storage - download naruto font.rar
-
2 Archivos adjunto(s)
"otro font"
aqui les dejo este font:
-
4 Archivos adjunto(s)
Re: software uiq3
MAS FONTS!!!!
dejo vista previa de cada font que los disfruten!!
-
Paso numero 1 :
Encontrar la letra que nos guste en formtato .ttf ( verificando que se vean todos los caracteres , es decir que aparesca la ñ por ejemplo , o las letras con acentos . etc. Y checar el tamaño ke es alrededor de 8-12 dependiendo del tipo de letra ).
Paso numero 2:
Crear en nuestra memoria , dentro de la carpeta de resource una carpeta que se llamara fonts , de talmanera que termine asi:
D:/resource/fonts ( Donde D es tu memoria expandible )
Paso numero 3:
Nuestros equipos utilizan los siguiente tipos y formatos de letras :
1) Sans-Serif_Latin-Regular.ttf
2) Sans-Serif_Latin-Bold.ttf
3) Sans-Serif_Latin-Italic.ttf
4) Sans-Serif_Latin-BoldItalic.ttf
lo que vamoas hacer es 4 copias de nuestra letra ( la que escogimos ) y cambiar el nombre de nuestra letra predilecta por los nombres que estan arriba para que se vean asi :
1) nuestraletra1.ttf ----> Sans-Serif_Latin-Regular.ttf
2) nuestraletra2.ttf ----> Sans-Serif_Latin-Bold.ttf
3) nuestraletra3.ttf ----> Sans-Serif_Latin-Italic.ttf
4) nuestraletra4.ttf ----> Sans-Serif_Latin-BoldItalic.ttf
Paso numero 4:
Una ves teniendo ya nuestra nueva letra lista, la vamos a copiar y pegar en la carpeta ( D:/resource/fonts ) que creamos en nuestra memoria . Vamos a apagar y prender el celular y LISTO .
Nota " Por favor es muy importante que no se equivoquen con el nombre de cada letra tienen que ponerlo exactamente como se los puse ay"
" No todas las letras .ttf son compatibles mucho ojo si se les llega a trabar el celular en el arranque , simplemente apaguenlo quiten la memoria y vuelvanlo a prender , borren las letras y traten con otras "
" Por favor yo se que esto lo leen en todos lados pero hagan sus respaldos correspondiente , no queremos niños llorones jajaja " ( En este proceso no es muy necesario pero nunca esta demas !! )
Saludos .. Espero les guste !!
PROBADO EN P1i , P990 ...
Editando "" En equipos W960:
Realizar pasos 1 y 2
Paso numero 3.
Renombrar o cambiar el nombre del archivo del formato de letra que seleccionaron por esto :
Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
Paso nuemro 4.
Pegar el formato ya modificado en D:/resource/fonts y reinicial el equipo
Gracias"" MATT ""
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990
Hola a todos aqui les dejo un estilo de font espero les guste :
-
Cita:
Iniciado por
super_ra
" Por favor yo se que esto lo leen en todos lados pero hagan sus respaldos correspondiente , no queremos niños llorones jajaja "
Saludos .. Espero les guste !!
PROBADO EN P1i , P990 ...
oyee pero segun yo no tenemos que remplazar nada, de que se supone que tenemos que hace respaldo o que?
saludos!
-
pues es respaldo por si algo sale mal y te desajusta el celular. yo ni siquiera se hacer respaldo jaja.
pues te cuento super_ra que he hecho esto de cambiar el font y no me sale, tengo un w960, ya puse los 4 archivos en c y en d y nada. apenas hoy empece y fijate que la unica letra que me cambio fue la del reproductor, pero solo el nombre de artista y album, pero de ahi en fuera nada de nada.
-
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui.
¿esto sirve tambien para el m600?
¿como puedo ver la carpeta resource?. desde el pc suite no las veos.
Muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
j.m.mora
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui.
¿esto sirve tambien para el m600?
¿como puedo ver la carpeta resource?. desde el pc suite no las veos.
Muchas gracias.
Saludos!
1º Sirve para todos los UIQ 3.0 en adelante (como es tu caso).
2º La carpeta Resource está en el directorio D:/resource, y D viene de la Tarjeta de Memoria Externa que tengas. Allí creas la carpeta y metes los ficheros, y despues reinicias el phone.
Espero servirte de ayuda!
-
2 Archivos adjunto(s)
@mattkid,victor es verdad no hay respaldo necesario porque mas bien vamos a crear las carpeta resource! pero oye super_ra aqui van todas las fonts que habia subido
nota: no se porque pero la iphone me da problemas al iniciar aplicaciones qu alguien la pruebe y compruebe!:a01::a01::a01:
1
4shared.com - online file sharing and storage - download FortE_SE.rar
2
4shared.com - online file sharing and storage - download iphone_Font_UIQ3.rar
3
4shared.com - online file sharing and storage - download Monotype_Corsiva_SE.zip
-
hola kurt86, con que software puedo ver la carpeta source?. Con el pc suite no puedo, y si intento crear esa carpeta en la tarjeta con el explorador, no me deja.
Muchas gracias por tu respuesta.
-
Cita:
Iniciado por
j.m.mora
hola kurt86, con que software puedo ver la carpeta source?. Con el pc suite no puedo, y si intento crear esa carpeta en la tarjeta con el explorador, no me deja.
mira lo que pasa es que tu probablemente no has accedido a las carpetas ocultas lo cual se resuelve con esto Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony despues para copiar los archivos y crear las carpetas utilizas el swiss manager pro o el x-plore!
-
Cita:
Iniciado por
j.m.mora
Hola, no necesitas ningun programa, ni acceder a las carpetas privadas ni nada de eso, solo conecta tu celular a la computadora y en el telefono te van a salir dos opciones, una que dice, modo telefono y otra modo transferencia de archivos, selecciona la de transferencia de archivos, despues te va a aparecer en Mi PC, una nueva unidad extraible, normalmente con el nombre de PHONE, la abres y ahi encontraras la carpeta resourse, esta carpeta se crea automaticamente despues de que instales la primera aplicacion en tu telefono, si no esta, es porque aun no haz instalado nada, solo creala, y dentro de esta crea otra que diga fonts, la ruta quedara de la siguiente manera D:/resource/fonts y ahi es donde van las fuentes. . .
SALUDOS. . .
-
Hola gerson10_4, no se como poder poner el modo de transferencia de archivos. Me sale por defecto modo telefono, y no puedo cambiarla.
En el menu principal entro en MAS, CONEXIONES, USB, pero no me deja cambiarla.
Gracias por tu respuesta.
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola a todos , aqui les dejo mas fonts , confirmando si sirve para M600 . JM conecta el telefono via usb , te va a salir una pantalla con dos opciones modo telefono y moto transferencia , solo picale y selecciona en ese momento modo transferencia , ojo si tienes intalado Pc Suite te va a informar que cambiaste de modo no te espantes no pasa nada . de todas formas en modo telefono tambien se puede, abre tu explorador de windows y te debe aparecer una carpeta que se llama Sony Ericsson File Manager le picas ay y te da la opcion de ver la memoria del telefono y la memoria expandible .
Saludos ...
-
Hola super_ra. Cuando conecto mi m600 por usb, no me aparece ningun mensaje en el telefono para seleccionar el modo de conexion, por defecto se pone modo telefono.
En este modo he probado lo que dices de ir al explorador, y despues de abrir la carpeta Sony Ericsson File Manager , M600I\Memori stick\ no me deja crear una carpeta, y entre las que sale no aparece resource.
-
Cita:
Iniciado por
j.m.mora
Hola super_ra. Cuando conecto mi m600 por usb, no me aparece ningun mensaje en el telefono para seleccionar el modo de conexion, por defecto se pone modo telefono.
En este modo he probado lo que dices de ir al explorador, y despues de abrir la carpeta Sony Ericsson File Manager , M600I\Memori stick\ no me deja crear una carpeta, y entre las que sale no aparece resource.
mira vete a menu principal, control panel, conexiones, USB aqui te saldra la ventana que te deberia de salir cuando conectas por usb ya ahi clickeas en transferencia de archivos y la siguiente ves que lo conectes ya estara listo!!
-
hola aet92, ya habia probado lo que tú me indicas, pero cuando entro en usb, me sale marcado la opcion de modo telefono, y no me deja cambiarla, ese campo no me deja modificarlo. Solo me permite el seleccionar la carga por usb o no.
-
1 Archivos adjunto(s)
mira aqui te mando una imagen donde tienes que seleccionar para lograrlo!
-
ya lo he conseguido, anoche en casa ya aburrido, pobre otra vez, y ya si me dejo poner el modo de transferencia de datos. No se que paso, hice lo mismo que por la parte, pero esta vez si me dejaba cambiar de modo. He probado esta mañana con dos fuentes, y en las dos se me quedaba colgado el movil, he probado con la del iphone y otra mas, pero nada.
Seguire probando. Un saludo
-
Hola a todos!, hace un rato trate de poner los fonts y no pude (segui todos los pasos del tuto), después habri las carpetas ocultas y lo volvi a intentar y despues de reiniciarlo TARAN!!! si me cambio los fonts..
*esto quiere decir que para que se puedan visualizar los fonts debes usar el metodo para ver las carpetas ocultas y no habra ningun problema.. espero y les funcione:a04::a04:
-
Pero porque es necesario ver las carpetas ocultas? Si lo que hacemos es copiar los ficheros en una nueva carpeta de la Tarjeta de Memoria!?
A mi me funciona por que ya las tenía 'abiertas' previamente, pero no entiendo la razón.
Saludos!¡
-
Hola a todos , SUAVE , lo que comenta KURT es correcto la cartepa se tiene que crear en tu memoria extraible o tarjeta de memoria .. mucho OJO !! JAJAJAJA oye pero hablando enserio no te vayas a hechar tu telefono . la carpetas privada son algo especial ...
De todas formas nos avisas que sucedio ..
Saludos...
-
hola, les cuento que ya estoy harto de los fonts, o mas bien de no poder cambiar mis fonts. tengo un w960, ya pegue las fonts en c y en d, y nada, solo me cambia la letra del walman, pero no toda, solo el nombre de artista y album. de ahi en fuera no me cambia una sola letra jaja.
hoy en la tarde me meti a Z y descubri que ahi en resource y fonts trae un solo archivo de letra, no son 4 como yo crei que iba a encontrar, solo es uno y el nombre esta raro...
quisiera saber si soy el univo que no puede cambiar los fonts de su cel, y quisiera saber si alguien me puede ayudar a acambiarlas.
gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos , aqui el dejo otra tipo de letra .
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
hola, les cuento que ya estoy harto de los fonts, o mas bien de no poder cambiar mis fonts. tengo un w960, ya pegue las fonts en c y en d, y nada, solo me cambia la letra del walman, pero no toda, solo el nombre de artista y album. de ahi en fuera no me cambia una sola letra jaja.
hoy en la tarde me meti a Z y descubri que ahi en resource y fonts trae un solo archivo de letra, no son 4 como yo crei que iba a encontrar, solo es uno y el nombre esta raro...
quisiera saber si soy el univo que no puede cambiar los fonts de su cel, y quisiera saber si alguien me puede ayudar a acambiarlas.
gracias.
Oye yo solia tener un problema similar ya que yo tambien llegue a desesperarme por no poder cambiar el tipo de letra pero si el archivo que encontraste con este nombre Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc lo unico que tienes que hacer es escoger el tipo de letra que quiereas y ponerle ese nombre espero te sirva esto
-
Cita:
Iniciado por
barca_5
Oye yo solia tener un problema similar ya que yo tambien llegue a desesperarme por no poder cambiar el tipo de letra pero si el archivo que encontraste con este nombre Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc lo unico que tienes que hacer es escoger el tipo de letra que quiereas y ponerle ese nombre espero te sirva esto
si ese es el nombre pero esta en la carpeta z, entonce sme a miedo hacerlo. donde pego la fuente en el mismo z o en la memoria??
-
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
si ese es el nombre pero esta en la carpeta z, entonce sme a miedo hacerlo. donde pego la fuente en el mismo z o en la memoria??
nono en la z no es! :a42: de hecho nisiquiera te va a dejar, debe de ser en el c o en el d pero pues como tienes un w960 es en el porque no tiene d jeje:a37:
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
Como dijo .victor en la z no pero tu ya habias mencionado que ya habias tratado en d no???? o sino simplemente colocala donde tu hayas leido que va. Suerte y espero haber ayudado si no dime y tratare de buscar
-
siii ya se que es en d y eso pero a mi me da en z una font llamada sans-serif.chinvi algo asi, entonces al tipo de letra le tengo que poner ese nombre o como?? creo que no me doy a explicar muy bien. alguien con w960 ojo**no p1 ni p990 que ya le haya cambiado la letra a su w960??
-
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
siii ya se que es en d y eso pero a mi me da en z una font llamada sans-serif.chinvi algo asi, entonces al tipo de letra le tengo que poner ese nombre o como?? creo que no me doy a explicar muy bien. alguien con w960 ojo**no p1 ni p990 que ya le haya cambiado la letra a su w960??
no tienes que cambiar el nombre ni nada amigo solo crea una carpeta llamada "fonts" adentro de la carpeta resoure y ahi metes los 4 archivos que hayas bajado pero no se les cambia el nombre ni nada
saludos!
-
es que eso ya lo he hecho al rededor de 20 veces y nada, por eso quisiera saber de alguien que tenga un w960 como es que se hace por que no me sale y lo hago todo bien. pues creo que me tendre que quedar con mis fonts normales, ya ni modo. pero gracias a todos.
-
hola a todos, no edito el post anterior por que creo conveniente no hacerlo. para resumir:
LO LOGRE!!!
es cierto, el miedo de dañar mi cel retraso el proceso pero gracias a mi amigo aet me anime y hace aproximadamente 10 minutos logra cambiar el font de mi w960i.
es exactamente el mismo procedimiento pero en lugar de 4 archivos solo es uno y en lugar de los 4 nombres solo es uno.
de tal forma que para cambiar las fonts de un w960i se debe hacer lo siguiente:
en la carpeta d meterse en la carpeta resource (si no existe creenla), de ahi metanse en fonts(igualmente si no existe creenla). ahi van a pegar un font nuevo que puede ser de los que corren por estos fonts, pero de los 4 archivos solo peguen uno y renombrenlo asi: Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ese archivo lo pegan en fonts, reinician ( o apagan y prenden en algunos casos) el celular y ya esta, nueva fuente!!!
Espero esto le ayude a los propietarios de w960 que aigan en mi misma encruzijada y muchas gracias a todos los que me aconsejaron y en especial a aet que se le ocurrio lo mismo que a mi pero me animo a hacerlo y no tener miedo a mi smart.
*barca5 si sirvio, gracias a ti igual por el aporte.
Pues una vez el font cambiado, a lo que sigue....
***de donde puedo buscar fonts para asi tene runa que me agrade? es decir por ejemplo de donde sacan uds las fonts aqui puestas?
-
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
***de donde puedo buscar fonts para asi tene runa que me agrade? es decir por ejemplo de donde sacan uds las fonts aqui puestas?
Felicidades,por fin pudiste
y eso es un gran avance para todos los que
tienen un w960
ahora solo queda esperar la fomra de correcion
en caso de falla (esperemos que nunca lo ocupen)
Y en cuento a tu pregunta:
buscando enocntre este sitio gratuito
estoy seguro de que no podras dejarlo!!!
http://www.1001freefonts.com/
tambien googleando podras encontrar
muchos paquetes prearmados
de tipos de letra en particular, o
para eventos, como los de boda
XV años, o para fiestas infantiles
Los diseñadores nos apoyamos mucho
de ese tipo de sitios
Si te sirvio mi comentario dicelo al botoncito de abajo!!! :a37::a37::a37:
-
si sirve carnalito... wuena aportacion xido... ya ando tuneando mi p1 jejejje ...
apesar de todo soy nuevo... en esto jejejej thanks...
-
Hola a todos FELICIDADES MAT !! tu tiempo te llevaste jajaja !! :a04:
Saludos :.
-
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos FELICIDADES MAT !! tu tiempo te llevaste jajaja !! :a04:
Saludos :.
jaja si verdad, pero ahora vieras que parezco niño con juguete nuevo con esto de las fonts jaja. ya hice como 28 cambios en este dia y meido de haber podido jaja.
el problema es que no todas quedan bien, una de spiderman le quedo grande y asi, ahorita traigo una chida.
ps a lo que sigue con esto de la tunneada
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990
Hola amigos! aqui les dejo una font.. espero les guste:a04::a04:
-
Respuesta: Re: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990
Cita:
Iniciado por
aet92
mira lo que pasa es que tu probablemente no has accedido a las carpetas ocultas lo cual se resuelve con esto
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony despues para copiar los archivos y crear las carpetas utilizas el swiss manager pro o el x-plore!
Oye disculpa soy nuevo en el foro estaba tratando de abrir las carpetas ocultas pero cuando llego a la paso 6 me marca :
C:\Documents and Settings\William Wallace>1.py
Using port:
COM8
>Ping
sending message number 00
Traceback (most recent call last):
File "C:\WINDOWS\1.py", line 332, in
sendFrame(ser,encodeHeaderCKFrame([0x00,iCommand,-1]))
File "C:\WINDOWS\1.py", line 188, in sendFrame
ser.write(chr(i))
File "C:\Python25\Lib\site-packages\serial\serialwin32.py", line 224, in write
n = win32file.GetOverlappedResult(self.hComPort, self._overlappedWrite, 1)
pywintypes.error: (31, 'GetOverlappedResult', 'Uno de los dispositivos vinculado
s al sistema no funciona.')......
Que puedo hacer o que estoy haciendo mal ojala y me pudieras ayudar GRACIAS y un Saludo a todos en el foro
-
Respuesta: Re: Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990
Cita:
Iniciado por
MATADOR Xx
Oye disculpa soy nuevo en el foro estaba tratando de abrir las carpetas ocultas pero cuando llego a la paso 6 me marca :
C:\Documents and Settings\William Wallace>1.py
Using port:
COM8
>Ping
sending message number 00
Traceback (most recent call last):
File "C:\WINDOWS\1.py", line 332, in
sendFrame(ser,encodeHeaderCKFrame([0x00,iCommand,-1]))
File "C:\WINDOWS\1.py", line 188, in sendFrame
ser.write(chr(i))
File "C:\Python25\Lib\site-packages\serial\serialwin32.py", line 224, in write
n = win32file.GetOverlappedResult(self.hComPort, self._overlappedWrite, 1)
pywintypes.error: (31, 'GetOverlappedResult', 'Uno de los dispositivos vinculado
s al sistema no funciona.')......
Que puedo hacer o que estoy haciendo mal ojala y me pudieras ayudar GRACIAS y un Saludo a todos en el foro
Ya no te compliques mas y usa este programa
es lo unico que ocupas instalar para desbloquear el acceso
ya despues usas algun x-plore o sWM
y con eso es todo lo que ocupas
Hack sin PC ni Phyton ni nada mas - Top Sony