ayuda, como colocar iconos?
bueno he estado leyendo el foro para ver si consigo algun tipo de tutorial y hasta ahora no he visto nada, me disculpan si existe un tema así y pueden cerrar este si así lo desean..
bueno tengo varias dudas, yo tengo un W380 y no me gustan los iconos del menu que trae y quisiera cambiarselos, pero no sé si tengo que flashear el telefono (yo no quisiera flashearlo porque perderia la garantia y esta muy nuevo), mi pregunta es si es necesario flashearlo para cambiarle los iconos? y otra cosa que he leido de gente que postea por aca, es algo que usan sysgfx. r4ea031 y no se cual CID es mi telefono :a17:
y bueno por ultimo.. que pasos tendria que seguir para cambiarle los iconos en caso que no sea necesario flashearlo?
muchas gracias y espero me puedan responder mis preguntas :a26:
Re: ayuda, como colocar iconos?
si no te gustan ni con los menus flash no necesitas de flashearlos si no un menu .ml y los iconos aqui en el foro hay unos menus muy buenos solo trata de buscarlos
si ya he bajado varios que me gustan.. pero lo que no sé es como meterlos a mi celular :S
con far manager con jdflasher que traiga soporte para tu celular va a salir coomo pnx3250 algo asi y la ruta creo que es la misma tpa/prest/system/menu y ahi lo colocas creo que es la misma la verdad no se
Con jdflasher lo puedes hacer, menú.ml, menu flash etc
ah ok, gracias 69eyes y es necesario flashearlo?
puedo hacer un backup ?
Hola: Amigo, no es necesario flashear para personalizarlo. Aunque si deseas flashear o lo que deseas tambien lo podrías hacer.
oye de verdad que soy muy novato en esto.. y no quisiera dañar mi cel.. estoy muy confundio porque en todas partes leo Far.. SElite.. etc ... no se cual usar o como?.. :a17:
Para tu celular, necesitas familiarizarte con este tutorial, setool lite no sirve para tu celu.
Tutorial Generalizado FAR Manager
Si que raro a ver con este:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
oye gracias.. pero dice:
Not Found
The requested URL /showthread.php was not found on this server.
editado: ya revise bien jeje
vale muchas gracias, otra pequeña duda.. si yo quiero hacer un backup de mi menu original.. solo en caso de que quiera reestablecerlo con los iconos de movistar y todo, como hago??
Cita:
Iniciado por
p3ter
vale muchas gracias, otra pequeña duda.. si yo quiero hacer un backup de mi menu original.. solo en caso de que quiera reestablecerlo con los iconos de movistar y todo, como hago??
Hola amigo: Aquí el tutorial backup far manager. Ojalá te sirva.
Realizar un backup completo con Far Manager - Top Sony
gracias de nuevo amigo.. oye sera mucha molestia si te agrego al msn? es que no se si pueda seguir preguntando en este post.. no se si algunos de los moderadores se pueda molestar..
pero veras no puedes sacar archivos con far manager al w380 cid 53!!!!!!! para tener un respaldo mejor te bajas el fs y el main...
ah oye gracias..! de casualidad sabes donde puedo conseguir las imagenes originales de algun SE de resolucion 176x220 ?? de verdad me he recorrido el foro y no he visto nada.. solo colocan los .ml pero las imagenes no =( ayuda!
Cita:
Iniciado por
p3ter
ah oye gracias..! de casualidad sabes donde puedo conseguir las imagenes originales de algun SE de resolucion 176x220 ?? de verdad me he recorrido el foro y no he visto nada.. solo colocan los .ml pero las imagenes no =( ayuda!
aca encuentras de todo un poco Iconos de menú para 176x220 - Top Sony
si ya he revisado ese tema.. como que no existen esos iconos :(
jaja si existen...
Solo tienes que busacar por la web.
Si no encuentras nada los puedes extraer del MAIN.