bueno saben estuve probando en mi celular otro camdriver el hqm 2.7 pero como no en realidad diferencia con el original me quede con camdriver original pero ahora la camara demora mas en encender asi como cuando cambias de escenario o efecto. otra consulta que queria hacerles es que si puedo poner a mi celular el parche del logo de cyber shot al iniciar la camara(claro siempre y cuando cambie de camdriver) al convertirlo a w610 con el firmware w610 con cid 51. porfa les agradeceria si me recomiendan algunos camdriver y acustic driver ya que probe y no veo diferencia con los originales sera acaso que los drivers estaban mal?? muchas gracias a todos
02/06/2008, 01:34:14
mgsanchezs
Re: problema con la camara k550i
ve a la seccion de aports de camdriver k500-w610
02/06/2008, 02:01:15
Klauzzen2
para poner parches en tu k550@w610 es necesario que lo subas a cid52 con xs++
02/06/2008, 03:10:20
TwilightDe
pues mira la velocidad de inicio de la camara no se basa en el cid ni en la version del firm si no simplemente del camdriver el original del k550 tiene mas tendencia a tardarse cuando lo pones en un w610... por eso es mas recomendable.. bueno te recomiendo que pruebes unos camdrivers que son bastante buenos.. buscalos aqui en el foro que seria el MHQ s1 y el de Alcon3gro 2.41 son los que tienen mas definicion y nitidez en la foto.. y en la obscuridad el s1 es mejor que el 2.41 y mucho mejor que los originales del w610 y k550 y como dice el compañero Klauzzen2 necesitas subir tu k550 a cid 52 para poder aplicar los parches
02/06/2008, 03:14:58
yozhi
amigo como bien lo dice " Klauzzen2 "
pasalo a cid 52 ...
recuerda ... "" No Actualicez con SEUS !!!!
te lo pasa a cd 53 y para esos ya no se le pueden poner parches !!
y por otra parte busca parches para tu firmware cid 52
ejemplo :...
en negritas esta el firmware del w610 ..
este parche es para minimizar el bluetooth
cuando se esta enviando o reciviendo un archivo
saludos
04/06/2008, 01:53:12
alcon3gro
Hola amigo. Antes que nada la lentitud podria ser problemas con el firmware ya que al actualizarlo se corrigen lo bug que presentaba dicho firmware.
Es por ello que se te presenta en tu apertura de cam pero de igual forma lo puedes corregir con una actualizacion.
Unos post arriba te dicen que debes actualizar el cid de tu movil a cid52, y esta en lo correcto. Porque actualizar el cid.? para que puedas aplicar los parches que desees a tu movil, como el que quieres para colocar la imagen de inicio de camara y pare de contar amigo. Es lo mejor que podras hacer para tu movil y ten por seguro que la velocidad aumnetara a un 200% y hasta podras instalar Elf en tu movil lo cual lo tendras super personalizado.
Gracias espero te sirva amigo.
04/06/2008, 09:33:09
TEAMSEW200
Cita:
Iniciado por alcon3gro
Hola amigo. Antes que nada la lentitud podria ser problemas con el firmware ya que al actualizarlo se corrigen lo bug que presentaba dicho firmware.
Es por ello que se te presenta en tu apertura de cam pero de igual forma lo puedes corregir con una actualizacion.
Unos post arriba te dicen que debes actualizar el cid de tu movil a cid52, y esta en lo correcto. Porque actualizar el cid.? para que puedas aplicar los parches que desees a tu movil, como el que quieres para colocar la imagen de inicio de camara y pare de contar amigo. Es lo mejor que podras hacer para tu movil y ten por seguro que la velocidad aumnetara a un 200% y hasta podras instalar Elf en tu movil lo cual lo tendras super personalizado.
Gracias espero te sirva amigo.
Hola amigo y tu camdriver todavia no esta listo?Que cambios hubo que dia van a lanzarlo?Por las ultimas fotos que andaran posteando aca, las fotos estan con ruido y los videos andan bajo.
Esperamos tu camdriver
04/06/2008, 09:35:49
TEAMSEW200
Cita:
Iniciado por kalos2804
bueno saben estuve probando en mi celular otro camdriver el hqm 2.7 pero como no en realidad diferencia con el original me quede con camdriver original pero ahora la camara demora mas en encender asi como cuando cambias de escenario o efecto. otra consulta que queria hacerles es que si puedo poner a mi celular el parche del logo de cyber shot al iniciar la camara(claro siempre y cuando cambie de camdriver) al convertirlo a w610 con el firmware w610 con cid 51. porfa les agradeceria si me recomiendan algunos camdriver y acustic driver ya que probe y no veo diferencia con los originales sera acaso que los drivers estaban mal?? muchas gracias a todos
Te recomiendo que pruebes a varios camdrivers y no te quedes con los que mencionaron para ti porque hay excelentes camdriver que no hacen tanta propaganda como aca en el forun pero seguro que son mejores que eses que estan posteados es una cuestions de buscarlos.
05/06/2008, 15:45:20
Oturan
:O q mi iwall me pasa
05/06/2008, 19:56:47
kalos2804
gracias a todos pero la verdad es que no puedo actualizar mi cid ya que me han dicho que mi imei no no aguanta la actualizacion saben todos hablan de una opcion de live colors io tengo el camdriver mhq 2.37 aqui tb hay esa opcion cual es??
05/06/2008, 20:00:33
DJ freaks
Cita:
Iniciado por kalos2804
gracias a todos pero la verdad es que no puedo actualizar mi cid ya que me han dicho que mi imei no no aguanta la actualizacion saben todos hablan de una opcion de live colors io tengo el camdriver mhq 2.37 aqui tb hay esa opcion cual es??
pues un camdriver creo de brazucas que te alza el color en las fotos
te recomiendo varios camdriver asi tu te daras cuenta cual es el mejor:a04:
05/06/2008, 20:13:11
SEW610
mira amigo el vkp te lo dejo pero necesitaras actualizar de cid tu celular al 52 no al 51 como lo tienes actualmente ojo NUCA LO HAGAS CON SEUS POR QUE LO ACTUALIZA A RED 53 Y ESE NO LO SOPORTA SETOOL!!!