Tengo una computadora con vista de 64 bits no se si aya otra para poder subir menu flash al celular
Versión para imprimir
Tengo una computadora con vista de 64 bits no se si aya otra para poder subir menu flash al celular
Existe far manager y xs++ 3.1 en adelante :D
Y con respecto a semc flash driver los cuales no puedo instalar, qe puedo hacer ?
Presionas la tecla "c" al conectar???
Tal vez es eso... cuando te aparezca nuevo hardware encontrado le das en ruta especifica, y seleccionas la ruta donde esta el SEMC (viene con el setool)
hay usb flash driver para vista, seria cuestion de buscar en google. Se que estan y que existen.
Si ya encontre (pero no se instalan bien) si presiono C antes de conectarlo pero son los drivers no se puede asi qe alguien sabe como instalar en vista de 64bits ayudenme
estas usando los que trae el setool lite 1.11 eson no me an dado problemas al instalar en vista
si y me dan un error
no te deberia dar un error he probado en windows vista arquitectura de 32 bits y 64 bits es lo mismo sino que la de 64 bits hace trabajar los cuad core o los nucleos que tiene el computador nada tiene que ver el setool...
Cita:
Iniciado por Fenix_z
Claro que tiene que ver la arquitectura de 64 bits necesita generalmente de drivers especificos para 64 bits...Cita:
Iniciado por foxito0413
Puedes leer aqui un usuario lo hizo funcionar combinando los drivers de setool con los de davinciteam.com
Top Sony - Ver Mensaje Individual - SEMC USB Driver para Vista 64 Bits
O bien baja de la pagina de Sony Ericsson el SEUS para Win Vista e instalalo (NO LO USES)
En la carpeta donde instalaste el SEUS hay una llamada drivers
Dentro un zip llamado USBFlash drivers
Extraes del zip la carpeta llamada AMDx64 donde encuentras los drivers para tu sistema
Saludos
!!Hola espero estes bien, pues el motivo por el cual acudo a ti es para pedir ayuda con mi k790 , lo que pasa esque ya lo havia flasheado bien ya estava bien el telefono funcionava bien pero depues al apagarlo y ponerle otro chip de la misma telefonia (telcel) ya no prendio solo prendia una luz roja donde se encuenta el infrarojo y no prende nada http://www.foro-cualquiera.com/images/smilies/frown.gifya trate de volverlo a flashear y no me lo reconoce en modo flash ( con la tecla "c") y si entro con las teclas 2 y 5 si espieza a cargar el fs, main y la cda pero al final me marca este error espero y me puedas ayudar!!http://www.foro-cualquiera.com/image...ies/ultiii.gif
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/107
MODEL:HB1-06 Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing C:\Users\Zaeco\Desktop\FLASHEO\FS,MAIN,CDA\K790\R6 BC002\K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:4340
Will flash 217 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Users\Zaeco\Desktop\FLASHEO\FS,MAIN,CDA\K790\R6 BC002\K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:421 secs.
ayuda!!! porfavor saeco_525_1@hotmail.com
Flashea solo el Main y postea el Identify....
Si te aparece Can't Read SCRC Unit ! tienes dañadas las unidades de seguridad de la GDFS....Necesitas si o si el backup
De lo contrario hay que cambiar el flash chip y hacer el proceso de emptyboard con una box
Saludos