Desbloquear celulares sin necesidad de una computadora
Bueno navegando me encontre este pequeño aparato, el cual sirve para desbloquear tu celular, no he investigado mucho pero dice que se puede actualizar para los nuevos telefonos que salgan. Que les parece se le dira adios a setool y demas programas o sera mucha belleza para ser verdad.
Link:
http://www.ipmart.com/main/product/M...hp?&prod=39011
Re: Desbloquear celulares sin necesidad de una computadora
Hola: Es un liberador momentáneo (mt sim) funciona mientras esté presente el sim liberador en el celular, lo sacas y "pierde" la liberación. Saludos
Pd: Ya se tocó y habló mucho al respecto, siempre será mejor liberar con software y si es con box, mejor aún.
Interesante el nuevo sf, hay que testiar el nuevo y no creo que setool pierda su reinado tan rapido... :D
si aca en ecuador estan en 25 dolares pero a mi me parece buena idea se llama turbo sim mandas a que celular quieres y te programan en un chip el tipo de celular y listo esto estan usando para el iphone ya que no hay como flashearlo..
ese tipo de laminitas es bastante funcionable almenos cuando no puedes liberar el telefono por medio de software
ademas puede soldarse de tal forma que el chip ya no se pueda separar de ella y es bastante funcionable
son funcionales pero que mejor que con box, es mas comodo que andar cargando esa laminita en esa version hay que recortar el sim para que entre el chip en la ranura ese es un inconveniente aca estan en 4 dlls
no hay recortar nada yo que vi uno en un nokia es como si estuviera un sim y le pones encima otro...
hola me parece interesante gracias bro!!!
Cita:
Iniciado por
foxito0413
no hay recortar nada yo que vi uno en un nokia es como si estuviera un sim y le pones encima otro...
en la version que menciona el user si!!! hay otra xsim que no es necesario recortar, ok?
Q tal Foxito oye tu eres de ecuador?? x fa dime donde hago lo q me dices xq quiero liberar un sony ericsson k800i de inglaterra si sabes colaborame x favor gracias!!
no pues si lei pero no me convense de todos modos gracias