hola quien m ayuda a cambiar mi reproductor de mi w300 por el de w850 xq ese s eve mas bonito.. quien m ayuda! xfa
Versión para imprimir
hola quien m ayuda a cambiar mi reproductor de mi w300 por el de w850 xq ese s eve mas bonito.. quien m ayuda! xfa
no se puede amigo ya que el del w300 es walkman 1.0 y pues dek w850 es 2.0 lo que si puedes es buscas el parche sysgfx y aplicarlo y acomodarle a tu w300 una copia de walkman 2.0 pero el parche tiene que ser del mismo firm que tiene tu cel
ok entendido muchas gracias!
Hay una aplicacion llamada KD-player que simula al walkman 2.0, ademas de que puedes cambiar skins, y visualizar caratulas como en el walkman 2.0
:Saludos.............
y donde consigo esa aplicancion kd-player para mi w300 y como lo instalo?
Aqui te la dejo, recuerda que tu movil es de resolucion 128x160
[RESUELTO] kd player version walkman 2.0 - Top Sony
Descomprimes el archivo, vas a encontrar un archivo en .jar, lo subes a la memoria del telefono, en transferencia de datos, lo guardas en la carpeta Otros, prendes el movil, seleccionas la aplicacion, y te va a dar la opcion de instalar
:DSaludos..................
ya lo hic gracias pero yo pense q lo sustituye al reproductor antiguo como hago eso?
este kd-player esta bonito pero como hago para sistituir el q ya tengo osea el walkman 1.0 por uno como el kd player
Amigo cabe aclarar que no se puede cambiar por muchas razones, una de las principales se debe a la resolución de la pantalla, omo te daras cuenta la del W850 es de 240x320 pixeles y la de tu W300 es de 128x160 el Walkman 2.0 (el del W850) puede ser visualizado en una resolución minima de 176X220 pixeles, creo que no se puede, la unica forma seria flashearlo a un modelo que tengo el walkman palyer 2.0 el cual no existe
lo que puedes hacer es modificar tu menu.ml para que al seleccionar walkman se abra el kd player.
saludos
ycomo modifico el menu.ml para que el kd player habra en el walkman
pasame tu menu y el kd player que usas para editarlo.
saludos.