Re: Ayuda con flasheo de w300i
Usa este
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/zip.gif Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMERI CA_2
El cda que estas utilizando va a estar mal, finaliza tu cel con el que te menciono y te funcionara de nuevo.
saludos
Pues , segun tu identify no hay problemas , prueba con algun custom generico.
AMIGO LEI HAY y tu dices que queda en Please wait esto significa que tienes el imei cambiado.
SI fuera del cda custon cargaria la barrita hasta la mitad y te apareceria una frase problema de configuracion o algo asy.
A como dices que se queda la pantalla,
ese telefono tiene el imei cambiado,
por eso es que no pasa del please wait,
asi lo que debes de hacer es llevarlo
con un tecnico y que lo libere o algo por
el estilo para que el telefono pase de ahi
por que con ningun metodo gratuito creo,
que podras hacer funcionar bien el telefono.
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
AMIGO LEI HAY y tu dices que queda en Please wait esto significa que tienes el imei cambiado.
SI fuera del cda custon cargaria la barrita hasta la mitad y te apareceria una frase problema de configuracion o algo asy.
Si amigo tienes razon no es problema de custom pork nose carga nada la barra :
pero creo k lo de imei cambiado tampok pork le puse un parche a la OTP se k es ilegal pero no me quedo de otra y me queda = ya no se k mas hacer
el parche es el siguiente : W300 R4EA031 disable OTP GDFS check.vkp
bueno gracias man por la molestia de responderme :cool:
Llevalo con un tecnico para que le suba una GDFS generica y le escriba la imei para solucionarlo
saludos
Si no lo solucionaste con el parche, entonces llevalo donde un tecnico a que le reescriba el imei,discurpa si no te ayude mas pero no se que pueda ser.
Cita:
Iniciado por
dragoblazt
Llevalo con un tecnico para que le suba una GDFS generica y le escriba la imei para solucionarlo
saludos
si creo k eso hare pork yo tengo la gdfs generica pero no el cable de servicio
gracias man
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
Si no lo solucionaste con el parche, entonces llevalo donde un tecnico a que le reescriba el imei,discurpa si no te ayude mas pero no se que pueda ser.
Gracias amigo eso sera lo k hare porque tengo la gdfs generica pero me falta el cable de servicio.
muchas gracias por tu ayuda
compañero usa un programa como setool 1.8 o la 1.11 para verificar si tu emei esta cambiado ya que desde la 1.8 he visto que marca imei mistmatch eso significa imei cambiado aun que lo que dices huele a imei cambiado y ya te an dicho como cambiarlo