Problema con efecto de luces!
Ante todo buenas para todos, paso a comentar mi problema, la cuestion es que hace tiempo que flahsee mi tel. un w580 y bueno le subi un monton de parches pero cuando voy a la parte de sonidos y alarmas no me aparece la opcion de cambiar los efectos de luces, y mi pregunta es porque??? tengo otro problema tambien es que cuando voy a la opcion de conectividad y le doy a puerto infrarrojo y le doy activar es como que se reinicia el tel, porque??? el w580 cuenta con infrarrojo??? y sino cuenta para que tra la funcion???
esta es la descripcion de mi tel
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 722-31
Elapsed:7 secs.
Gracias a los que me puedan dar una mano!!!!
Re: Problema con efecto de luces!
Cita:
Iniciado por
Ciceron
Ante todo buenas para todos, paso a comentar mi problema, la cuestion es que hace tiempo que flahsee mi tel. un w580 y bueno le subi un monton de parches pero cuando voy a la parte de sonidos y alarmas no me aparece la opcion de cambiar los efectos de luces, y mi pregunta es porque??? tengo otro problema tambien es que cuando voy a la opcion de conectividad y le doy a puerto infrarrojo y le doy activar es como que se reinicia el tel, porque??? el w580 cuenta con infrarrojo??? y sino cuenta para que tra la funcion???
esta es la descripcion de mi tel
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit
Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 722-31
Elapsed:7 secs.
Gracias a los que me puedan dar una mano!!!!
pues posiblemente saturaste mucho tu main de parches y es por esto tanta inestabilidad te recomiendo en primero flashear solo el main si persiste el problema has un flasheo al full.:)
pero el w580 trae infrarrojo??? y el cual la ultima version de firmware??
EDITO:Gracias a Physico que me corrigio unos posts mas abajo sobre lo del infrarrojo
La ultima version de firmware para CID52 en español es la R8BE001_RED52
Saludos
Yo la version de firmaware que tengo es r6bc002_red52, puedo cambiarla a la r8be001_red52???
Asi es solo tienes que consegui el Main generic ,el FS AMERICA_2 de esa version, y el custom generic AMERICA_2 y flasheas con setool2lite:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
no le has de ver puesto un menu.ml osi no ponle uno pero que sea de un w580 a mi me paso lo mismo y yo puse un menu.ml y se arreglo
Cita:
Iniciado por
Ciceron
Yo la version de firmaware que tengo es r6bc002_red52, puedo cambiarla a la r8be001_red52???
mira la mas recomendable es esta r8be001_red52 es la mas estable ademas de que hay muchos mas parches que las otras pero es un poco lenta al cargar mas de 2 gb de musica es por esto que te la recomiendo a tu criterio y esta es muy personalizable.:D
Bueno encontre en donde esta el error el error esta cuando subo el pack de iconos me quita la opcion de efectos de luces y tambien me pone la opcion de puerto infrarrojo!!! que es lo que estara mal en el pack, sera el archivo menu.ml???
de hecho ami me paso lo mismo despues de que flashie mi w580 y nunca me volvio a salir :confused::confused:
ose si yo lo flashee recien todo bien los efectos aparecen, pero cuando subo los iconos desaparece la opcion porque??? fijense como esta el menu.ml dentro del archivo comprimido???? porfas el menu armado esta bueno y lo quiero!!!
te digo que es el menu.ml cambialo y veras a mi ya me paso eso y tambien te sale que tienes luz en el organisador cambia el menu.ml y veras adios
se cuida
pero si cambio el menu.ml tengo que editarlo tambien no porque los nomnbre de los iconos no son los mismo o no???
agregame el putricio leonardogramajo3@hotmail.com
y para que le quieres cambiarle los iconos del menu si tienes menus flash quedan mejor y lo del infrarojo puede ser que le ayas subido el parche para cambiarle el icono ce infrarojo y ese parche elimine las mismas imagenes que otro si hiciste eso quitale el parche y prueba suerte
Cita:
Iniciado por
flakito
y para que le quieres cambiarle los iconos del menu si tienes menus flash quedan mejor y lo del infrarojo puede ser que le ayas subido el parche para cambiarle el icono ce infrarojo y ese parche elimine las mismas imagenes que otro si hiciste eso quitale el parche y prueba suerte
no fue un parche a mi tambien me salio eso y le puse el menu.ml del w580 original y se quito eso del infrarrojo y lo de la luz y me volvieron a apareser los light effects
edito: ciceron pon el menu.ml del w580 y se arregla tu problema