el far manager me tira un error
saludos, necesito ayuda con el far manager . sucede que lleve mi movil a mi provedor telefonico ya que tenia un problema con el encendido . le arreglaron el problema pero reiniciaron el cedular borrandome de paso todos los temas flash , walkman skins y mis acoustics asi que intente flashearlo de nuevo con el mismo metodo pero el far manager me tira un error y luego le doy a fs PERO ESTA VACIO el error dice algo como code 0 error fs pero lo mas curioso es que no vuelve a leer el movil , estoy desesperado no se si a alguien le ha pasado lo mismo AYUDA POR FAVOR
Re: el far manager me tira un error
1.- intenta hacer un identify con setool v1.11
2.- posteanos el log y te decimos que hacer
suerte
el error dice: script fs mode execution error
error code:0
abajo dice que hay o bites ?¿
lo que pasa es que no has seleccionado bien tu cid antes de darle en ENTER DE MATRIX.. y por eso es ese error ...
saludos ...
amigo intenta con otro programa que no sea farmanager
y despues nos cuentas
saludos
Cita:
Iniciado por
dmhmora
lo que pasa es que no has seleccionado bien tu cid antes de darle en ENTER DE MATRIX.. y por eso es ese error ...
saludos ...
mi movil es un w580 lo habia flashaedo anteriormente siguiendo el tutorial para
flashear de esta pag, mi pregunta es que si hay arreglo para esto:confused: porque la verdad seria muy tedioso tener que empezar desde cero con otro metodo:eek:
saludos....
ya verificastes si te lo cambiaron a cid53 si es asi debes de tener el jd flasher que estaba en fase de prueba para ese cid ya te postearon el link al far que hice el cual ya soporta cid 53
Cita:
Iniciado por
macuak
ya verificastes si te lo cambiaron a cid53 si es asi debes de tener el jd flasher que estaba en fase de prueba para ese cid ya te postearon el link al far que hice el cual ya soporta cid 53
si lo intentare pero maÑana ya son las tres de la madrugada hombre!19!!18!
pues checa muuy bien eso del cid, eso a de ser por que cuando el cid no coincide te marca ese error y al momentoo de querer entrar al fs aparece como si estubiera vacia. checa bien eso.
saludos
Hola, espero que no me este equivocando de topic... tengo un w380 y no logre que el programa reconozca el celular siempre me tira el mismo error... "openPlugin(Iousb::opne(time exceed))" lei varios tuto de distintas pag. y sigo en la misma...
ya baje la version que esta en el link de arriba, pero me sigue tirando el mismo error.
que se supone que tengo que hacer???
espero que sepan entender mi ignorancia es que soy nuevo en esto, muchas gracias
Cita:
Iniciado por
elfumaresp
Hola, espero que no me este equivocando de topic... tengo un w380 y no logre que el programa reconozca el celular siempre me tira el mismo error... "openPlugin(Iousb::opne(time exceed))" lei varios tuto de distintas pag. y sigo en la misma...
ya baje la version que esta en el link de arriba, pero me sigue tirando el mismo error.
que se supone que tengo que hacer???
espero que sepan entender mi ignorancia es que soy nuevo en esto, muchas gracias
debes bajarte el far manager just da flash que soporta cid 53 y bajarte los flash drivers.......
Como lo hago?? me pasarías un link para descargarlo ???
Perdon, sepan disculpar...
Cita:
Iniciado por
dmhmora
pues checa muuy bien eso del cid, eso a de ser por que cuando el cid no coincide te marca ese error y al momentoo de querer entrar al fs aparece como si estubiera vacia. checa bien eso.
saludos
amigo no creo que sea eso ya lo he flasheado anteriormente siguiendo el tutorial de Reload87. ademas no se de que hablas en el far manager le ajustas : device,speed y boot script el cual si no me equivoco es el cid db2020_52!56!
Cita:
Iniciado por
elfumaresp
Como lo hago?? me pasarías un link para descargarlo ???
Perdon, sepan disculpar...
de aca te lo bajas far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
mad cloud
amigo no creo que sea eso ya lo he flasheado anteriormente siguiendo el tutorial de Reload87. ademas no se de que hablas en el far manager le ajustas : device,speed y boot script el cual si no me equivoco es el cid db2020_52!56!
a lo que me refieroo es al boot script ahi seleccionas tu modelo y tu cid y si no lo haces bien te marca ese error a eso me refiero..
Cita:
Iniciado por
dmhmora
a lo que me refieroo es al boot script ahi seleccionas tu modelo y tu cid y si no lo haces bien te marca ese error a eso me refiero..
jeje tremendo susto me lleve cuando abri el far portable :D y la musiquita ni se diga.supongo que es lo mismo que el manager anterior , quiero decir el mismo metodo:confused:
hola el far maneger para mi es dificil de usar es mas facil el setool conbinado con el xs++ son mejores
para mi far manager es mas facil es como el explorador de windows pero de tu telefono sabes donde vas a subir cada cosa excepto con setool tienes que ponerlo .zip y con las rutas y todo y ahi te puedes jalar en las rutas saludos....
bueno ya lo he intentado todo con el far manager y me sigue tirando el mismo error:mad: ME RINDO alguien POR FAVOR que me ponga la guia o los pasos a seguir para flashear,colocar los acoustic,los walkman skins , mi movil es un w580:(:(:(:(
Cita:
Iniciado por
mad cloud
bueno ya lo he intentado todo con el far manager y me sigue tirando el mismo error:mad: ME RINDO alguien POR FAVOR que me ponga la guia o los pasos a seguir para flashear,colocar los acoustic,los walkman skins , mi movil es un w580:(:(:(:(
mil disculpa:D se me olvido poner que es con el set tool que lo voy a flashear ahora por favor les agradecedia un tutorial completo con los pasos a seguir
Cita:
Iniciado por
mad cloud
mil disculpa:D se me olvido poner que es con el set tool que lo voy a flashear ahora por favor les agradecedia un tutorial completo con los pasos a seguir
si lo vas a flashear con setool esto te servira.:a02:
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony