Re: w580 algo de ayuda pliss
No se arreglara flaheando el Main...Todos los archivos de la memoria interna estan el el FS...Ojo que si lo flasheas pierdes todas las modificaciones y tendras que subirlas de nuevo...Eso de la duplicacion de juegos me parece que es un virus........
Pero esa es la solucion...Flashear el FS...Y claro luego subir el custom
Saludos
la verdad medio me perdi en lo que dijiste... a mi me dijeron que flashear todo hace mal al celular.. es verdad???
y sino me ayudarias a hacerlo paso por paso asi no lo rompo :S...
graciass desde ya. saludos
Hacer mal?no lo creo postea un Identify de tu telefono para ver que version de firmware tiene....[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
ahi va
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102178271 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Personal
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/70
CDA version: R7A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BA024
Network LOCKED
Operator: 722-34
Elapsed:8 secs.
y muchas gracias q me estas ayudando =)
Ok entonces:
Tu Main seria:W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
Tu FS:W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Y un CDA generico:HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
A los archivos no te los puedo pasar debido a las normas del foro...Te tocara buscar en google....
Lo que necesitas es flashear el FS con setool:Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Hace un backup en la M2 de los archivos de la memoria interna que no quieras que se borresn ok?
Saludos
muchisimas gracias =)... ahora, yo tengo todo en el M2... menu flash juegos y esas cosas... despues le puse acoustics, camdriversy hasta donde yo se nada mas, de eso q se me borrara??.. yy los parches y todo eso los tengo que volver a meter tooodoos de nuevoo??
No los parches no se borran esos estan almacenados en el Main..Lo que si se borran son los acoustics y camdrivers que los podes respaldar con este programa:
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Ojo al subir de vuelta los archivos hacelo uno por uno y fijate si alguno en especial es el que provoca el error
Saludos
y si yo quiero el acoustic y cam originales pongo eso y ya quedan???? (porque los ando buscando a los acoustics originales jaja, y no salen los q venian de fabrica)...
y si no pongo ningun acoustic o camdriver vuelven los originales :D??? porq ando buscando pero ninguno es el bueno bueno q vino......
y dos preguntas mas, quiero sacar las restricciones que vienen de la compañia para pasar las cosas q vienen al M2, no borrarlas... y la otra: el boton q es como un administrador de tareas en el cel, la compalia lo puso para q abra internet, como lo cambio?
muchisimas gracias por bancarme ya se q soy nuevo en esto jaa
EDITO: jajaj perdon soy nuevo acordate ajjaja.....
bueno entonces ahora subo el FS q me pasaste en files y el CDA q me pasaste en zip en misc files... con eso me quedaria como nuevo con todo lo q viene, en castellano y con la tecla sin lo del explorador??... en español todo obvio no?... el main no lo subo asi no salen los parches no???? jajaj...
bueno como ya dije muchisimas gracias (si queres pasarme tu msn si tenes no me vendria mal =) )
-Claro los archivos originales vienen en el FS.....
-La verdad que nunca las quice guardar siempre flashee y las borre...
-Por lo del boton...Subiendo un custom generico y haciendo un reestablecimiento de ajustes desde el menu vuelve a su funcion
PD:no hagas post consecutivos..Usa la opcion editar
Cita:
Iniciado por gutee
bueno entonces ahora subo el FS q me pasaste en files y el CDA q me pasaste en zip en misc files... con eso me quedaria como nuevo con todo lo q viene, en castellano y con la tecla sin lo del explorador??... en español todo obvio no?... el main no lo subo asi no salen los parches no???? jajaj...
bueno como ya dije muchisimas gracias (si queres pasarme tu msn si tenes no me vendria mal =) )
Asi es amigo es exactamente lo que tienes que hacer...
Pero antes hace un backup de GDFS haciendo click en el boton Read GDFS (seleccionando tu modelo mas vale)
Saludos
listo muchisisisisimas gracias no sabes cuanto lo aprecio esto... ahora pruebo y te posteo mis resultados saludosss
ivan08v tenes alguna idea de donde puedo bajar el fs y el cda q me dijiste??? porque no los encuentro me estoy volviendo locooo!!
gracias saludos
EDITO: listo ya baje el fs :D... puede ser q el CDA ocupe 25 kb nada mas?
listo anduvo todo volvio el boton bien y todo re bueno :D.. pero se me borraron los juegos y las aplicaciones q tenia en la M2... alguna idea :S?
Okme alegro de que quedara bien el cel...OJO Con los posts consecutivos sino te infraccionan....Ideas?ninguna aparte de que los bajes de aqui:Juegos Resolución 240x320
Saludos
PD:si ya resolviste el tema arriba de tu primer post en herramientas puedes marcarlo como resuelto
Bueno me salio otro problema y para no abrir otro post lo pongo aca :P.. espero q lo vean! jajaja....
bueno puse el parche para poner los skins del walkman en la MS, y meti una 25 skins.. paso q se me duplico una y se me triplico otra skin y algunas ni aparecen :S..
alguien sabe que puedo hacer para q vallan apareciendo toooodas???
muchas gracias, saludos
no va hacer el de los skins que te dice desactivado?????
Espero que esto te ayude [RESUELTO] Tutorial Para Cuando Tus Skins Desaparecen - Top Sony
mi me paso lo mismo que lo tuyo
si te ayude no olvides agradeser
yo tenia un w580 y cuando le aplique los skins me desespere y les meti todos a la vez entonces se me duplico el primer skin y no servian ninguno entonces tube que subirle la fs de nuevo y poner uno por uno y asi quedo bien no se si te sirva mi experiencia
gracias por lo del tutorial pero pasa que los tengo en el M2 :S... pero bueno borre los que tenia duplicados y quede con menos pero sin duplicar :P...
bueno otro problema ya que estoy jajaj:
antes de flashear el FS pase todos los juegos a la M2 y ahora puse la m2de nuevo y no me aparecen los juegos y nose como hacerlos aparecer ;S
Cita:
Iniciado por
gutee
gracias por lo del tutorial pero pasa que los tengo en el M2 :S... pero bueno borre los que tenia duplicados y quede con menos pero sin duplicar :P...
bueno otro problema ya que estoy jajaj:
antes de flashear el FS pase todos los juegos a la M2 y ahora puse la m2de nuevo y no me aparecen los juegos y nose como hacerlos aparecer ;S
puede haberte pasado que tu los pasaste pero ya los juegos instalados y no los instaladores..tendrias creo yo volver a instalarlos...
pasa q los tengo todos en la M2 y tmp se como borrarlos de ahi si es q los tengo porq ocupan mucho... eran como 70
yo de nuevo jajaja... bueno puse skinspara walkman q cambian las luces pero pongo el walkman y pasa, lo saco, y si lo pongo de nuevo y lo saco se quedan las luces del walkman en vez de las del tema :S