Me sale que t engo 24/20 MP pero cuando le doy vaciar me lo deja igual y p or lo cual no puedo enviar ni recibir estos. como pueda vaciarla o que pasa?
Versión para imprimir
Me sale que t engo 24/20 MP pero cuando le doy vaciar me lo deja igual y p or lo cual no puedo enviar ni recibir estos. como pueda vaciarla o que pasa?
Borras los MP enviados y los recibidos??
amigo a mi me pasa lo mismo....
dice:
MP 50 de los 20 permitidos...ya postie esto pero nadie me ayudo....
si ya los borre, y m e sale en el combobox que tengo 0 en recibidos y 0 en enviados pero en el aviso de la barra amarilla sigue saliendo 24/50 y no me deja enviar ni recibir
amigo a mi me pasa lo mismo...
que sera?????
els_al9113 lee este mensaje:
[RESUELTO] MPs de 50 a 20? - Top Sony
Te acabo de enviar un MP, fijate si te llego.
yo no puedo borrarlos me pasa lo mismo pero me voy a la bandeja de entrada como ustedes dicen y no tengo ningún mensaje y me voy a los que he enviado y tampoco tengo ninguno pero me dice un mensaje de que tengo 30 de permitidos y le pongo vaciar carpeta para borrarlos y no disminuye el mensaje
Prueba a borrarlos de esta forma:
Ayuda moderadores o el que sepa...... - Top Sony
Adrian si recibi el MP pero ahora no me sale 24/20 sino 25/20 y por lo cual no me deja responer al MP
y en la bandeja de entrada y salida n o me sale ningun mensaje para poderlos marcar y eliminar
ADRIAN...enviame algo ahora....o el que quiera.....
yo te lo enviaria jeje pero no puedo enviar ni recibir mensajes porque no puedo borrar ningun mensaje aunque no tenga me marca que tengo, me aparece esto
http://img153.imageshack.us/img153/9468/dibujope8.jpg
amigo intentalo...sigue vaciandola...
yo recien lo pude lograr suerte.....
mmmmm esque a mi no me aparece ningun cuadrito solo la opcion vaciar carpeta y le pongo que si quiero borrarlos y me redirecciona a los mensajes privados pero sigo teniendo los mismos
amigo intentalo enserio...
yo estube haciendolo por 3 dias y por fin hoy...
pude...ADRIAN me envio 1 y dice...
MP 1 de 20...
suerte......
ya pude :p