hola quien me puede ayudar xfavor loq pasa esk a mi cel le pusieron el acoustc y se escuchya mas fuerte pero al cerar la tapa se baja casi todo el volumen .. queria saber si m puden ayudar a regresar mi w300 a la normalidad osea como estaba antes.
Versión para imprimir
hola quien me puede ayudar xfavor loq pasa esk a mi cel le pusieron el acoustc y se escuchya mas fuerte pero al cerar la tapa se baja casi todo el volumen .. queria saber si m puden ayudar a regresar mi w300 a la normalidad osea como estaba antes.
solo mete los acoustic driver originales de ese cel o si no los encuentras hazle un flasheo y listo
Amigo simplemente mete otros acoustics, o decompila tu FS y pon los acoustics originales, debes buscar acoustics que tengan los archivos completos para celulares de tapa :D busca mas acoustics, seguro encuentras unos mejores :D suerte
Carga el zip que te paso en misc files y apreta FLASH
Deberia volver a la normalidad
Suerte
gracias voy a probar a ver q pasa xq ya m estoy traumando con esto :S
una consulta lo comprimo en zip y con el nombre ifs cierto . no importta el nombre?
Lo subes tal cual te lo pase esta listo
si importa el nombre bro ,,,con SEtool debe ir asi :
ifs/settings/acoustic/<-----los archivos creo son 44
luego los comprimes a .zip
ya lo hice y nada sigue igual bajo la tapa y se baja el volumen q hago? :S
amigo subiste un acoustic.....que contenia algo de 3,4,o 5 archivos..????
usa far manager que cid es tu cel.
cid 49 usa main fake
cid 51 y 52 usa jd flasher
dentro de las carpetas hay muchos archivos .apf
lo q kiero hacer es regresarlo como estaba antes osea sin nada pues de esas cosas q puedo hacer?
ahh...entonces hace esto...
instalaste los originales...bien...????
bueno entonces hace un full flash...
asi te quedaria completamente como era antes....
suerte...
Con XS++ en el apartado FSX entra al FIleSystem de tu telefono...
Anda a la ruta ifs/settings/acoustic y borra todos los archivos de esa carpeta...
Luego descomprimis el zip que te pase y subis todos los .apf al a ruta
Si todavia no funciona podes reestablecer todo flasheando el FS con setool
Suerte
y como hago un full flash? si me pueden explicar xfavor este es mi correo agreguenme xfavor kalu@hiphop.la agreguenme al msn pues xfa
como flasheo el FS con setool?
no puedes hacer solo el file system FS del telefono debes agregar la MAIN generic
y el CDA (custom pack)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
y como hago para reestablecer todo flasheando el FS con setool?? ayudenme please! expliquenme si pueden m agregan xfavor
kalu@hiphop.la es de hotmail agreguenme pues xfavor
Has un fhasheo para que se atualize despues sube el acoustics para que suene furte si quieres
no te compliques la vidaa solo dale un flasheoo completoo con setool para que tus configuraciones de sonido queden original y listo es algo sencillo..
Te recomiendo que utilises el farmanager y borrer todos los archivos que estan en la ruta ifs/settings/acoustic y borra todos los Archivos que se encutran ahi y despues con el setool sube los Acoustic Nuevos y listo se debe de corregir tu problema
Muchas gracias m demore xq soy nuevo y lo logre gracias a todos ustedes . paz! gracias
Cierra el tema. Herramientas, Solucionado.