Re: Hacerca del custom pack
no has inetntado con otro custom.??
intenta poner otro a ver que pasa podria ser eso
si te sale rror de conneccion es por que le metiste un generico y borro tu cuenta tengo entendido que telcel mandas un mensaje y te llega la configuracion, o bien puedes intentar con un custom de telcel, o la otra pocibilidad es que te alla borrado el atajo y sea remplazado por otro ahi debes usar simplemente otro custom y ya
Sino puedes meterle el cda de Althom y tendras las configuraciones y como si fuera un cda generico.
saludos
pienso que debe d eser por que el custom pack que le pusistes a tu cel no era el de la compaņia telcel o el main que pusistes era generico y borro tu cuenta pero lo que tienes que hacer es buscar uno de tu compaņia.
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
miren lo que pasa es que mi cel lo flashee meti el custpack y luego al encenderlo quedo genial pero no puedo usar el mundito que me llevava directamente al portal de ideas telcel y quisiera saber el porque de este problema.
sin mas gracias hasta la proxima
pues si lo quieres tener de esta manera un custom generic no te servira amenos que lo modifiques en la zona de las links de los servicios de la operadora para que quede arreglada a como tu lo necesites.:D
Es que el costom pack que le metiste al cel no es del TELCEL... entonces la teclas que estaba configurada por el CDA de telcel en el generico no lo esta. Deberias cargarle otra de Telcel o modificar la custom que vos quieras
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
miren lo que pasa es que mi cel lo flashee meti el custpack y luego al encenderlo quedo genial pero no puedo usar el mundito que me llevava directamente al portal de ideas telcel y quisiera saber el porque de este problema.
sin mas gracias hasta la proxima
Es por que metiste un CDA generico pero quedate asi por que:
1: el CDA de Telcel no valida temas flash
2 Quitas esa basura precargada de telcel
3 los CDA genericos si validan flash
Suerte!!
Cita:
Iniciado por
ivan08v
las configuraciones que envia sony ericsson no sirven para nada ya que las que ellos te proporcionan solo son las que hacen para uso general (osea solo para la coneccion)no viene con los link de la empresa mejor verifica los de tu compaņia y cargaselos en el custom o por red pidelos enviando todas al 500.:)
mira si tu lo que quieres son las configuraciones de GPRS de telcel solo marca al numero de atencion a clientes y pide dar de alta este paquete y en lapso de una hora estara listo y las configuraciones te llegaran via mensajes de texto. si a eso te refieres.
yo trabajo en telcel.
saludos.
al parecer creoo que no me explique bien:
1.- presiono la tecla del mundito de mi w600 que me llevaba directamente a la pagina de telcel
2.- ahora ya no lo hace secillamente me aparece un error