tengo una duda desbloqueo de un SE
Es una duda
Bueno como veo q en forma gratis no hay pues las unicas formas son de pago pero al desbloquearlo es para hacerlo q funcione en toda compañia de telefonia
pero al hacer eso se rompe todos los candados
pues cuando entrro x medio de >*<<*<* y me voy ha info del servicio/bloqueo del sim
me sale varias opciones q estan con candado y con 5
al desbloquear se abren todos esos candados
Re: tengo una duda desbloqueo de un SE
Amigo si todas tienen el 5 significa que ya lo tienes liberado ponle otra SIM y veras. Saludos
tienes 5 pero el candado lo tienes cerrado no abierto yo ahora estoy usando movistar
y quiero usar claro
que modelo tienes y que cid es para confirmarte si se necesita pagar o se puede hacer con parche
saludos
Si tienes todos los 5 Esta liberado como ya te dije ponle el SIM o el Chip como quieras decirle intentar no te cuesta nada. Saludos
el cid 49 y modelo w810 pero si he echo eso le he puesto un chip de claro y no funciona me sale
insetar tarjeta
Sin correcta
Si tienes Cid 49 lo puede usar el Remove sim lock es un parche para desbloquear tu cel, Recuerda que tiene que ser el parche adecuado a tu firmware.Que extraño aca en mexico cuando compras un celular y trae todos los 5 le pones otro chip y funciona, sabe porque en tu pais no. Saludos
mas facil ponle < ** < y si te aparece un msj de que esta personalizado es que no esta liberado, ya que con el otro a veces aparecen cerrados o abiertos los candados de forma idefinida cuando se usa un parche
Lo puedes liberar de manera gratuita con el parche que ya te mencionaron
saludos
hola a todos alguin me puede audar a flashear mi celular w300 kiero saber ke es lo ke necesito todos los pasos detalladamente porfa settol 1.08 nose ke mas me falta porfa ayudenme como hago para sabe ke cid tengo ayudenme porfa
cuando pidas ayuda simepre dinos que modelo tienes y que firm,
debes tener todos los candados abiertos y estara liberado,
muchos se puede liberar por parche pero tu no duices que cel tienes
mira kiero ke me expliquen como hago mira ya instale el setool1.08 en mi compu y de aki ke mas hago nose algien me puede dar su msm para que me de instruciones se le agradecera un monton gracias antemano
bueno les comento lo q paso ahora le puse un chip de claro y ahora le puse el mio y me sale sin inactivo ... creo q se bloqueo el celu o el chip pero despues q chice lo de
<**< me salio el mensaje
personalizado con crm2
y de ahy salio personalizar
red
subconjutno de red
ps
tods con candado cerrado
y de ahy
me fui a >*<<*<*
y me fui a bloqueo de sin y me salio todo ahora pero con los candados abiertos menos el q dice red pero = con 5
yo tengo el sony ericsson w300
y como puedo saber su firmware
Desbloqueaste o no tu cel?
Si no lo hiciste segui el tuto y hacelo:
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
Seguro que el cel no esta reportado o dado de baja?Muchas veces por esto el candado de red sigue cerrado
Cita:
Iniciado por
markos20
hola a todos alguin me puede audar a flashear mi celular w300 kiero saber ke es lo ke necesito todos los pasos detalladamente porfa settol 1.08 nose ke mas me falta porfa ayudenme como hago para sabe ke cid tengo ayudenme porfa
Eso ya esta bastante tratado te dejo los links y para la siguiente usa "buscar"
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite
y baja el simox version 2.1 para crear el parche a partir de la main
Nota: Solo aplica si es CID 49, para los demas debes usar box o metodos de pago.
Cita:
Iniciado por
*WaLkMaN*
cuando pidas ayuda simepre dinos que modelo tienes y que firm,
debes tener todos los candados abiertos y estara liberado,
muchos se puede liberar por parche pero tu no duices que cel tienes
Ya menciono que su modelo es w810 y su CID 49 puede parcharlo.
saludos
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Si tienes todos los 5 Esta liberado como ya te dije ponle el SIM o el Chip como quieras decirle intentar no te cuesta nada. Saludos
No te ofendas pero estas dando informacion errónea, no tiene nada que ver que marque el nro 5 o el que sea, esas son las oportunidades que tenes de errarle al codigo de desbloqueo (de red o el que sea), y eso es totalmente independiente de que este bloqueado o no. Si en codigo de red el candado esta cerrado sisgnifica que el telefono esta bloqueado, en esto no hay secretos, es asi.
para mas facil y que no pagues nada solo colocale el parche especial de desbloqueo y ya funcionara para movistar y telcel que seria Unlock_W810_R4EA031 buscALO y como te dije solo aplicale el parche y se libera automaticamente
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Amigo si todas tienen el 5 significa que ya lo tienes liberado ponle otra SIM y veras. Saludos
No es tan asi, el modelo que vos tenes si se puede desbloquear , fijate en la parte de tutoriales y podras hacerlo.
Puede decir 5 en todos los candados pero tambien pueden estar cerrados, en este caso el que se tiene que abrir es el de red.