Que ondas soy nuevo en este foro pero tengo un gran problema flashee mi SE S500i y me quedo en ingles, cuando quise pasarlo al español ya no me encendio y ahora solo da una luz roja .... que hago ayudenme !53!!9!!31!
Versión para imprimir
Que ondas soy nuevo en este foro pero tengo un gran problema flashee mi SE S500i y me quedo en ingles, cuando quise pasarlo al español ya no me encendio y ahora solo da una luz roja .... que hago ayudenme !53!!9!!31!
Postear antes que nada Identify de setool...
Edita tu primer mensaje y agregalo....
Despues de flashear es que no encendio?
Hiciste backup de GDFS?
pues flashealo de nuevo y cuando te de lo de la configuracion configuralo en idioma español y listo
Despues de haberlo flasheado en ingles me funciono y asi lño anduve pero cuando consegui el MAIN y FS en español y lo puse ya no me encendio y cuesta que lo reconozca la compu, Si hice backup de las GDFS pero no estoy seguro que sea la buena.
Ya lo intente pero cuesta que me lo reconozca la compu ... ya cargue la pila y ahora la he dejado cargando otra vez y voy a intentar
Hola por favor muestranos el log de tu ultimo flasheo que realizaste :)
Despues identica tu celular con setool2lite precionando el modo recuperacion (teclas 2+5)
en vez de la tecla "c" aver si de este modo lo reconoce. Tambien cambia el puerto usb.
creo que el fs que intentaste ponerle en espaniol no es compatible con tu equipo. yo te dira que como te pidio IVAN08v postees ti identify y menciones cual fs intentaste ponerle y ya te podamos ayudar mejor. aunque asi de primera instancia te recomiendo un full flash..
saludos
mira para que tu s500 quede al 100% te recomiendo estos archivos:
S500_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
S500_R6BC002_MAIN_GENERIC_LY_RED52
y como custom pack :
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
saludos:D
Ok ivAhnx voy a potearlo hey y gracias por su ayuda, solo una pregunta que es full flash
el full flash es la recarga o carga de los siguentes archivos:
MAIN ------>contiene todas las conf del telefono
FS -------->file system -archivos del sistema
CUSTOM --->configuracion del movil , temas , videos default
con este tuto hacess el full flash-----
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Cuando comienza a flashear y a desbloquear un ejemplo aparece 15/120 se uqeda travado y ya no avanza y eso me aflige que hago
Y tenes opciones como pagar una cuenta Premium para descargar ya de top sony
O bien esperar un mes y 20 mensajes de aportes en el foro y solicitar el acceso a descargas...
O la tercera el famoso Google man....
PD:no relices mensajes consecutivos...Usa la opcion editar
Suerte
o tambien gogleando eso es muy valido osea buscanbdo los archivos en google, y ademas a tu problema se me hace que es la GDFS que se daño solo subesela nuevamente y fijate que sea la de tu cel lo puedes verificar viendo si el archivo BIN tiene el mismo numero que sale en tu caja
ok GRACIAS pero creo que no tengo esas opciones de pagar una cuenta Premium aun como lo logro, perdonen mi ignorancia
Hola, pues mira es dificil saber que le pasa a tu celular si no posteas tu identify de setool trata conectandolo en modo de recuperacion (presionando las teclas 2+5).
Por lo que describes una de dos o le metiste archivos que no eran para tu celular (me paso que un w710 se quedaba en blanco al prender, por subir main y fs de europa en lugar de america:p) o la segunda opcion es que dañaste tu gdfs para solucionarlo sube tu respaldo de gdfs (si es que lo tienes si no por ahi vi un tuto que te explicaba como recuperar tu cel si no hiciste backup de gdfs) y despues de que hayas cargado de nuevo tu gdfs haces un full flash y asi debe de funcionar:)
busca los archivos en google o 4shared seguro estan !!!!!!!!!
despues carga tu GDFS <---tambien la encuentras
y por ultimo el full flash con SEtool
saludos:o
Gogleando amigo es muy valido buscar lo que necesites buscandolo asi podras rescatar tu celular
Esto me aparece al intentarlo Flashear otra vez
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
RECOVERY BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683301637713 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article:
MAPP CXC version:
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:
Operator: 000-00
Elapsed:391 secs.
Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:35 secs.
Abort all operations.
Elapsed:27 secs.
Abort all operations.
Elapsed:67 secs.
Abort all operations.
Elapsed:3 secs.
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\FS, CDA, MAIN -R6BC002\FS (FBN)\W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:4180
Will flash 209 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\FS, CDA, MAIN -R6BC002\MAIN (MBN)\W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
Elapsed:609 secs.
Can't load id loader !
Can't load id loader !
Elapsed:11 secs.
Flash props sent ok
MAPP CXC article:
MAPP CXC version:
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Abort all operations.
Default article:
No ack during db2010_rgdfs start, halt
Default version:
Operator: 000-00
loader refused shutdown, remove and insert battery !
Elapsed:286 secs.
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\FS, CDA, MAIN -R6BC002\FS (FBN)\W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
SSW uses complete hash, hash len is:4180
Will flash 209 blocks...
writing C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\FS, CDA, MAIN -R6BC002\MAIN (MBN)\W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:384 secs.
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
Se ve que tu flash chip esta dañado....Llevalo con un tecnico que tenes que remplazarlo...
Despues hay que hacer el proceso de Empty fill (con box)
Asi que mejor llevalo
Suerte
:confused: Osea que lo arruine, tiene garantia esta con DIGICEL del El Salvador habr si no tengo problemas verdad?
Puedes limpiar tu past port y cambiar tu cable DCU-60 (utilizar otro) y alo mejor asi se te soluciona, ami me daba lo mismo y solo hice eso y se soluciono!!
Y se queda trabado al cargar los archivos porque estan dañados (descargalos de nuevo), y listo!!
No iluciones a jarid01:p eso no funcionará, tú tenias otro problema no es el mismo.
@jarid01
Si quieres de vuelta tu cel tienes que hacer lo que dijo ivan08v http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon14.gif :
hazle de nuevo un flasheo y esta vez fijate que sea el FSamerica2 y dejalo que termine todo el proceso porque e veces parece quedar travado pero no es asi, y por si acaso espero que le hayas hecho un respaldo a tu GDFS. yo soy de El salvador y mi w810 se me habia arruinado y lo tengo con TIGO y lo lleve y les dije que se me arruino pasandole musica por el cable y en una semana me lo arreglaron. Animo sigue intentando y por cualquier cosa pregunta...