-
[mega aporte] elfs pack k810 R8BAO24
bueno aqui le dejo el elf pack para el k810 y perdon a los moderadores por volver a poner este tema ya que no pude poner el link de descarga en el otro tema por qu epor error lo cerre pero ahora si lo dejo y pues si estoy mal borren mi tema y pues ahora si le dejo el elf pack espero y les sirva
y si le sirvio no olviden agradecer
aqui est ael link:
http://rs116.rapidshare.com/files/11...e_Elf_Pack.rar
-
Re: [mega aporte] elfs pack k810 R8BAO24
mm al parecer no les sirvio mi aporte
-
compañero no comas ancias ya que hay muchos usuarios con ese modelo pero no todos se conectan al momento ten paciencia y veras que te lo agradeceran
-
ok amigo me interesa esto de los elfs, pero la verdad no se como hacerlo ose si tengo idea pero tambien tengo mis dudas y como casi no hay temas referido a estos elfs k810 no me atrevo a instalarlos.
no se hay una guia por hay o una explicacion logica? (osea los ini y zbin)
no si yo soy el que tenga problemas pero como casi no hay nadien que concrete que si sirven.
Editado:
ya istale los elfs y si sirven no todos pero algunos
con lo que tengo problemas es con el Camera Drive Changer y el Acoustic Changer.
a alguien le sirver esos dos elfs?
dejo mi lista de elfs que me sirven:
BatteryMenu
BookManager
ClockBattMod_v4_2
ElfLoad
ElfManager0.45
EventLogger
FileManager
KeyCode
KeyLogger_v3.0
LogoChanger_v070
NoBattAndSignal
ScreenShooter_v1.2
SleepMode
SUDOKU
systeminfo_v0.1
systemtemp
alguien mas tiene mas elfs que le sirvan a este modelo?
-
algun otro que ya haya probado los elfs que diga como le fue
-
Amigo la verdad el camera driver changer y el otro presentan ciertos problemas y a mi no me funcionaron bien, menos mal el gran desarrollador aruna1 LOS FUCIONO Y LOS MEJORO NOTABNLEMENTE ahora andan perfecto en mi w610 ;) mira aqui y agradece que ese me llevo tiempo :D suerte
[ELF] Graphic & Drivers Changer v2.0
-
Respuesta: [mega aporte] elfs pack k810 R8BAO24
bueno alguien que comente como funciona ya que dentro del archivo que puso el amigo chester estan dos aplicaciones de logochanger se llaman asi LC_SE_K810i_by_jasiek.elf , LC_SE_K810i_by_jasiek2.elf meto el primero el segundo o los dos espero prontas respuestas conforme a este elfpack se los agradeceria
saludos
-
bueno necesito un elfpack para k810 el detalle es que tan actualizado esta este y si alguien ya probo este que me diga con detalle que tal le va
saludos
-
los ke me funcionan asi bien bien en mi k810..
logocharger
sleepmode
screenshot
desktop
systeminfo
systemtemp
son los unicos que le he puesto a mi cel y funcionan al 100 =P
-
ok en elpack vienen dos archivos de logo changer tengo que meter los dos o solo uno arriba postee los archivos como se llaman saludos
-
solo tienes que poner uno en la carpeta de zbin, con su respectivo .ini en la carpta de ini...
si no jala en tu cel pues pruebas con el otro
y si no jala pues te bajas el logocharger que esta
en la seccion de solo elfs y actualizaciones
-
se lo puedo poner al k790????
-
Cita:
Iniciado por
BellakOx
no amigo este elf no se le puede poner al k790 tienes que buscar uno que sea para k790 amigo
-
Cita:
Iniciado por
BellakOx
Amigo NO LO PUEDES UTILIZAR
como debes saber los aprches son especificos para cada FIRM....
para poder tener los elf en tu cel , necesitas el firm R8BF003
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
saludos ;)
-
bueno mi duda es puedo utilizar cualquiers iconos de desktop y modificar el cgf para mi tamaño de pantalla 320x240 o necesito iconos desktop especificos para el tamaño de pantalla
-
Cita:
Iniciado por
deidara
bueno mi duda es puedo utilizar cualquiers iconos de desktop y modificar el cgf para mi tamaño de pantalla 320x240 o necesito iconos desktop especificos para el tamaño de pantalla
si amigo puedes usar cualquier icono y modificar el cgf a tu gusto, yo ice uno con los iconos de future II aqui te los adjuntos. son 2 jejeje
http://img376.imageshack.us/img376/7458/64737474lx9.jpghttp://img376.imageshack.us/img376/3673/83977248nt1.jpg
Desktop circular by CaitO
Desktop lineal by CaitO
-
ok gracias men ahora si ya estuvo ahora mi duda es por que no puedo poner un fondo en mi sleep mode pongo la ruta ;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/ y metos los archivos y la imagen en la stick en otros y no me aparece mi imagen en el sleep mode saludos
-
Cita:
Iniciado por
deidara
ok gracias men ahora si ya estuvo ahora mi duda es por que no puedo poner un fondo en mi sleep mode pongo la ruta ;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/ y metos los archivos y la imagen en la stick en otros y no me aparece mi imagen en el sleep mode saludos
Amigo revisa que tengas las imagenes en esa ruta.....[IMAGE_FOLDER]:
DESCOMENTA las imagenes que vas a utilizar al igual que la carpeta...
Si la copiaste tal cual esta en tu ini ese es el problema pues esta comentada...
QUITA EL ;
y revisa que los nombres de las imagenes sea exactamente el mismo, y tengan la extension respectiva...
Saludos ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
ok mira
Código:
;[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
;[CUSTOM00.ICON]: 0xE5B0;
;[CUSTOM00.ICON]: jesus.jpg
;[CUSTOM01.ICON]:
;[CUSTOM02.ICON]:
;[CUSTOM03.ICON]:
;[CUSTOM04.ICON]:
;[CUSTOM05.ICON]:
;[CUSTOM06.ICON]:
esta es la ruta que uso y esta es la imagen que uso y eso que dices de descomenta no te entiendo :a36: jeje
posdata este ruta y esta imagen si me sirve en un sleep mode un poco mas viejo
-
Debe quedar asi:
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
[CUSTOM00.ICON]: jesus.jpg
Si la imagen se llama jesus.jpg :D
Cuando digo descomentar me refiero a quitar el ; (punto y coma) al inicio de la linea...
Como lo tenias estaba comentada, es decir el SM no la tomaba....
-
a ok ahora intento amigo y comento como va saludos
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Debe quedar asi:
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
[CUSTOM00.ICON]: jesus.jpg
Si la imagen se llama jesus.jpg :D
Cuando digo descomentar me refiero a quitar el ; (punto y coma) al inicio de la linea...
Como lo tenias estaba comentada, es decir el SM no la tomaba....
jeje:a37: ya que do men gracias fue muy util tu dato eres el mejor compa sigue asi :a04:
-
mmm especificate bien amigo y pues la resolucion de tu pantalla es alrreves 240x320 es la misma resolucion del k810
-
Cita:
Iniciado por
deidara
si amigo debes de buscar para la resolucion de tu pantalla por ke si no no se van a ver bien por eso debes de buscar la que es
-
El logo.ini del logo changer q esta en ese pack puede ser cualkiera... xq el elf se activa pero sale en el logo de operador "LC_by_jasiek_....." bla bla bla... alguien sabe xq sera?
-
ayuda ninguno le quedo a mi cel k810 :(
oye disculpa es k a mi cel no le sirvieron ninguno se pone en blanco y se reinicia jeje solo quiero el logo changer