Re: Problema de drivers w580
Hmmm..., porque no pruebas con setool, es mucho más fácil y sabes yo he flasheado un W810, W300, W600, W580, K310 y K510 sin necesidad de instalar los drivers flash, intentalo y vas a ver.
Si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.
Trata de ponerle el plugin jd flasher al far manager(en la carpeta plugins),presionas f11 y seleccionas "just da flasher" ahi solo selecciona el modelo db2020,espero y te sirva.
Cita:
Iniciado por
kalel25
Trata de ponerle el plugin jd flasher al far manager(en la carpeta plugins),presionas f11 y seleccionas "just da flasher" ahi solo selecciona el modelo db2020,espero y te sirva.
Me podes pasar ese plugin?
Aqui esta el plugin que quieres. Alguna duda me dices.
JDFlasher - eSnips, share anything
yo tambien te recomiendo el setool es mas sencillo ya que el far manager tienes que usar un main fake, bueno eso es en mi caso por que a mi si no le pongo eso no me lo reconoce y ya despues de hacer todo lo que quieres(cambiar driver menu flash, etc). flasheas tu main normal y listro. en cuantoo ese problema de los driver por que no tratas con otro puerto a ver si te lo reconoce
Bueno muchisimas gracias ahora, una duda, el plugin del far manager ese que me pasaron, en que carpeta lo guardo?
Va en la carpeta plugins dentro de donde tienes el FAR
tienes instalado los usb flash driver si no es asi instalalos o limpia el conector del telefono far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
maquina86
No puedo bajar ese far manager, lo podrias subir a rapidshare o mediafire, asi lo puedo bajar?
Salu2
si lo que quieres es uno que no tenga mucho peso usa este RapidShare: 1-Click Webhosting solo pesa 9.6 y contiene todos los scrip necesarios
Cita:
Iniciado por
zen-x
No puedo bajar ese far manager, lo podrias subir a rapidshare o mediafire, asi lo puedo bajar?
Salu2
Aca Esta, lo probe y la verdad funciona de maravilla. en vez de usar el setool para activar los menu flash use este y funciono a la primera que conecte el celular
http://rapidshare.com/files/11764913...ix_1A.zip.html
pesa 4 mb
Ya esta resuelto este tema :)
Muchas gracias por la ayuda :D