-
TuTo CrEaCiOn De MeNu FlAsH PrInCiPiAnTeS!!!
PARA los que quieran crear menus flash no es difisil....
necesitan empezar desde cero miren lo mejor es uqe empiezen descompilando menus flash...
necesitan el macromedia falsh 8
el Sothink SWF Decompiler
estos programas no los posteo pero busquenlos los necesitan con su crack por que si no surge un error que no pueden abrirse los scrips
abren el menu con el shoting descompiler le dan export fla le dan ok a todas las ventanas que les salgan
bueno ya abriendo el menu en el macromedia falsh... surge un bug con el los scrips bueno le dan control+f y pues sale una ventana en el primer recuadro que dice tex escriben flcmd y en el otro le dan fscommand2 y le dan remplazar todos.......
bueno ya estando eso seleccionan en configuracion y pues seleccionan el tipo archivo que quieren crear le ponen falsh lite 1.1 y seleccionan la calidad al 100 del las imagenes jpg y ya... empiezan a editarlo modifican fotograma por fotograma el fonfo pues lo eliminan el que tengfa y le ponen otra imagen y le ponen el tamaño 176 alt 220 an asi dependiendo del tamaño esta es una idea muy baga para empezar a crear menus falsh........
a para guardarlo solo le ponen control+enter y ya se guarda en el escritorio en formato swf... sigan bein el tuto... si no no van a poder
ya despues que vayan entendiendo todo esto pues ya se enseñaran a vincular imagenes pero es para principiantes como yo este tuto....
ay muy buenos creadores como lagunador que se aca de retirar un poco de la creacion de menus falsh esta sebastian9....... el amigaso maclobo ellos me pueden correjir si me equivoque en algo y agregar mas cosas
espero les sirva ..
me apoye en estos tutos:
[Tutorial] Creacion de Menus Flash
[Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash
ai creo biene los programas necesarios para crearlos
agradescan
Cualquier duda haganla saber
lo hise este tuto por uqe ya muchos chavos quieren crear menus flash...
-
Re: TuTo CrEaCiOn De MeNu FlAsH PrInCiPiAnTeS!!!
Bueno yo lo que busco es aprender a cambiar la imagen de fondo de los menus flash me podrias echar una manita
-
bueno solo queria añadir un poco de informacion el nombre verdadero del programa es
Sothink SWF Decompiler y personalmente yo huzo el Adobe Flash CS3 Professional ya que su interfaz es mas intuitiva y es mas facil de huzar que el 8 saludos
-
Cita:
Iniciado por
ShArInGaN-666
Bueno yo lo que busco es aprender a cambiar la imagen de fondo de los menus flash me podrias echar una manita
pos ya te la eche solamente sigue bien el tuto
-
Cita:
Iniciado por
agustino2
PARA los que quieran crear menus flash no es difisil....
necesitan empezar desde cero miren lo mejor es uqe empiezen descompilando menus flash...
necesitan el macromedia falsh 8
el shoting descompiler
estos programas no los posteo pero busquenlos los necesitan con su crack por que si no surge un error que no pueden abrirse los scrips
abren el menu con el shoting descompiler le dan export fla le dan ok a todas las ventanas que les salgan
bueno ya abriendo el menu en el macromedia falsh... surge un bug con el los scrips bueno le dan control+f y pues sale una ventana en el primer recuadro que dice tex escriben
flcmd y en el otro le dan
fscommand2 y le dan remplazar todos.......
bueno ya estando eso seleccionan en configuracion y pues seleccionan el tipo archivo que quieren crear le ponen falsh lite 1.1 y seleccionan la calidad al 100 del las imagenes jpg y ya... empiezan a editarlo modifican fotograma por fotograma el fonfo pues lo eliminan el que tengfa y le ponen otra imagen y le ponen el tamaño 176 alt 220 an asi dependiendo del tamaño esta es una idea muy baga para empezar a crear menus falsh........
a para guardarlo solo le ponen control+enter y ya se guarda en el escritorio en formato swf... sigan bein el tuto... si no no van a poder
ya despues que vayan entendiendo todo esto pues ya se enseñaran a vincular imagenes pero es para principiantes como yo este tuto....
ay muy buenos creadores como lagunador que se aca de retirar un poco de la creacion de menus falsh esta sebastian9....... el amigaso maclobo ellos me pueden correjir si me equivoque en algo y agregar mas cosas
espero les sirva ..
me apoye en estos tutos:
[Tutorial] Creacion de Menus Flash
[Mega-Aporte] Redimensiona tu mismo tus menus flash
ai creo biene los programas necesarios para crearlos
agradescan
Cualquier duda haganla saber
lo hise este tuto por uqe ya muchos chavos quieren crear menus flash...
Hola buenas noches: Excelente amigo, te felicito, gran aporte, espero aprender con tu tutorial. Un saludo cordial.
Pd: Ojalá aprecien tu aporte, está muy bueno. Bye
-
Cita:
Iniciado por
69eyes
Hola buenas noches: Excelente amigo, te felicito, gran aporte, espero aprender con tu tutorial. Un saludo cordial.
Pd: Ojalá aprecien tu aporte, está muy bueno. Bye
bueno espero te sirva cualquier duda hasla saber
yo apenas soy principiante en menus falsh pero ai andamos
-
Cita:
Iniciado por
agustino2
jajjaja me da risa tu comentario carnal yo pensaba que todos los menus que posteabas los creabas tu ..... yo pensaba que eras un creador
bueno espero te sirva cualquier duda hasla saber
yo apenas soy principiante en menus falsh pero ai andamos
hola mira como sugerencia estaria bien que corrijas el nombre del programa ya que es Sothink SWF Decompiler por cierto cuando 69eyes postea los menus dice que son de su amigo personal jeje saludos
-
Te agradesco muchisimo aqui esta mi primer cambio de menu tu que opinas???
http://www.4shared.com/file/48004767...11f/Gaara.html
EDITO: Ahora estoy trabajando con flash wallpapers o con tracid wallpapers pero tengo una duda por ejemplo modifique el vives para poner una imagen de gaara que pasa al intentar modificar por ejemplo el female line que no tiene imagen como le hago para que se mantenga el uso del tracl info
-
Cita:
Iniciado por
ShArInGaN-666
Te agradesco muchisimo aqui esta mi primer cambio de menu tu que opinas???
http://www.4shared.com/file/48004767...11f/Gaara.html
EDITO: Ahora estoy trabajando con flash wallpapers o con tracid wallpapers pero tengo una duda por ejemplo modifique el vives para poner una imagen de gaara que pasa al intentar modificar por ejemplo el female line que no tiene imagen como le hago para que se mantenga el uso del tracl info
vas bien amigo sigue asi saludos espero y te aya servido el tuto
-
Agustino:
este si es un verdadero tutorial para principiantes hecho por mi y no ha sido sacado de ninguna web, tambien hay un paso donde se explica como cambiar el fondo de un menu flash.
Totalmente ilustrado y paso a paso.
Creanme lo agradeceran :)
Charchar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65346
-
Cita:
Iniciado por
Charchar
Agustino:
este si es un verdadero tutorial para principiantes hecho por mi y no ha sido sacado de ninguna web, tambien hay un paso donde se explica como cambiar el fondo de un menu flash.
Totalmente ilustrado y paso a paso.
Creanme lo agradeceran :)
Charchar
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65346
no se trata de competir........
ni cual es mejor solamente aportar para enseñar ese el metodo que yo utilizo con una persona uqe he utilizado yo para editarlos.....
quisas tu eres mejor que yo pero siempre ay alguien mejor que tu.....
con alguien que me aya agradecido y ayudado me deja una satisfaccion....
a penas estoy empezando en editar menus flash....y creeme que no me han quedado mal......
esta el amigo lagunador uqe para mi es de los mejores creadores....
bueno saludos........... no lo he checado tu tuto pero pos igual yo lo hago asi
agradecer no cuesta nada
-
Caray creo que no me explique bien en mi mensaje pasado. claro que no se trata de competir amigo nada que ver, ni creo ser mejor que nadie para nada, solo soy un principiante lo admito.
Lo que pasa es que cuando yo no sabia absolutamente nada sobre flash y menus etc. buscaba ayuda por todos lados busque tutoriales por todas partes y siempre siempre me encontre con el que pusiste arriba y la neta no me ayudo mucho que digamos, hasta que por mi mano y a prueba y error logre saber lo poco que ahora se.
Disculpa si te ofendio mi mensaje compañero no era esa la intencion solo espero haber contribuido con aquellos que aun no estan familiarizados con esto.
De antemano gracias y mil disculpas
Su humilde servidor
Charchar
-
Tengo una duda que pasa cuando un menu no tiene imagen de fondo solo un color como se le hace para cambiarlo por otra imagen
-
Cita:
Iniciado por
Charchar
Caray creo que no me explique bien en mi mensaje pasado. claro que no se trata de competir amigo nada que ver, ni creo ser mejor que nadie para nada, solo soy un principiante lo admito.
Lo que pasa es que cuando yo no sabia absolutamente nada sobre flash y menus etc. buscaba ayuda por todos lados busque tutoriales por todas partes y siempre siempre me encontre con el que pusiste arriba y la neta no me ayudo mucho que digamos, hasta que por mi mano y a prueba y error logre saber lo poco que ahora se.
Disculpa si te ofendio mi mensaje compañero no era esa la intencion solo espero haber contribuido con aquellos que aun no estan familiarizados con esto.
De antemano gracias y mil disculpas
Su humilde servidor
Charchar
pos por que yo asi empeze y pues queria enseñar mi metodo que para mi es muy fasil.....
bueno saludos y pues no hay que dejarnos de los rusos hay que crear nosotros mas menus..............y si alguien me puede ayudar tego un proyecto de una menu dodnde sea la pantalla de una tv el menuy de ai salgan los iconos pero necesito editar ese gif si alguien quiere ayudarme o colaborar....me imagino uno asi chido.......
saludos
-
Cita:
Iniciado por
ShArInGaN-666
Tengo una duda que pasa cuando un menu no tiene imagen de fondo solo un color como se le hace para cambiarlo por otra imagen
pos mira si tienes la imagen ala mano solamente arrastras la imagen al layer que es el del fondo y ya..... si es un gif lo arrastras a donde estan todas la imagenes del menu y de ai jalas el gif al fonfo asi le hago yo
saludos
-
Amigo agustino2 hize lo que me indicaste que en este ejemplo mira el lava desktop no tiene imagen es negro el fondo arrastre una imagen de naruto hacia el en el layer 1 que se supone que es eldel fondo cambio los datos como se debe flcmd por fscommand2 y cambio a propiedades de flash lite 1.1 pero al guardar la imagen no queda si no que se queda el fondo negro que hago para solucionarlo gracias
-
no soy agustino pero te contesto tienes que ponerlo en el primer layer o antes y que sea la primera esena para que aparesca en todo el flash mira asi como puedes ver en la imagen la forma que hago para reemplazar es archivo>importar>importar a escena y lo importo en la primera escena y en el primer layer saludos
http://img301.imageshack.us/img301/492/dibujowh0.png
-
el lava desktop tienes mas trabajo
ya que cuando le importas una imagen se vera mal por que icono principal no tienes zonas invisibles o transparencias.
asi es el icono principal http://img234.imageshack.us/img234/3999/image2ed6.png
se le importas una imagen de fondo tendras que estar por la zona del icono negra o editar el icono con photoimpresion o photoshop para quitarle las zonas negras y dejarlas transparentes.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cómo hago para poner fondos animados?
Estaba haciendo pruebas con un menú y la imágen de fondo no tiene animaicón, cada que cambio de ícono es cuando muestra un fotograma diferente, pero no logro hacer que siempre tenga la animación. Dejo adjunto el menú con el que hacía pruebas para que vean cómo me quedan...
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Gil
Cómo hago para poner fondos animados?
Estaba haciendo pruebas con un menú y la imágen de fondo no tiene animaicón, cada que cambio de ícono es cuando muestra un fotograma diferente, pero no logro hacer que siempre tenga la animación. Dejo adjunto el menú con el que hacía pruebas para que vean cómo me quedan...
Saludos!
podrias transportar una animacion de otro menus a este.
pero este motodo no siempre funciona,lo que yo te aconsejaria es que cojieras como base un menus que ya incluya la animacion como por ejemplo el Walkman_Dance solo tendrias que buscar y eliminar la animacion de la chica y sustituirla por la de gohan.
al ser una animacion que ocupa toda la pantalla debes dejar el scrip de la animacion debajo que el scrip de los iconos para que no lo tape.
suerte ;)
-
Ahora me podrian decir como colocar una imagen en gif en un Screansaver que tenga track info osea la informacion de la cancion ya que no logro colocarla
-
Pues yo ando en eso de la cracion de los menus flash pero nomas no,queria saber con que debo empezar si modificando un screensaver o ya de plano el menu,esque la verdad se me hace muy complicado el macromedia flash,haber si me pueden hechar una manita,por que eh estado creando y los iconos se me muestran en una sola animacion,quiero hacer uno como el de Walkam dance con los iconos que se muevan verticalmente haber si alguien me dice como hacerle...
-
hola compañeros exorto a todos a crear menus falsh nuevos no solo a editar el fondo pro que eso para mi no es crear no editar un menu falsh....
saludos a amigos creadores verdaderos de menus falsh como lo son:
-MEMITO
-LAGUNALOR
-SEBASTIAN
-DAVO
-MACLOBO
sigamos adelante en la creacion de menus flash..... y tengamos listos nuevos proyectos.......de menus yo no soy muy bueno pero ai andamos..... la edicion de menus falsh es muy complicado ya que tienes que editar imagenes por imagenes... y darles una accion a cada imagen...no solo cambiarle el fondo y ya se llema habeces semanas por el tiempo pero bueno sigamos adelante cheque a los rusos y no son muy buenos somos mejores .....
chavos animense no es difisil crearlos... es fasil pero necesita tiempo y dedicacion...
bueno saludos a todos "SE BUSCA A MACLOBO"
alguna duda por mp
-
bueno pues yo ando en varios prollectos ahora estoy terminando unos menus que tengo aca ya busque como poner imagenes gif en los flash a por cierto agustino que solo editen el menu esta bien ya que la malloria asi empesamos y no me vas a decir que no
@kuevas intenta con una imagen pero si te quieres ir alo grande edita un menu cambiando imagenes total asi vas a aprender
@ShArInGaN-666 tienes que ponerlo como movieclip y luego reeemplasas la imagen que esta en screen saludos
-
Cita:
Iniciado por
davo6988
bueno pues yo ando en varios prollectos ahora estoy terminando unos menus que tengo aca ya busque como poner imagenes gif en los flash a por cierto agustino que solo editen el menu esta bien ya que la malloria asi empesamos y no me vas a decir que no
@kuevas intenta con una imagen pero si te quieres ir alo grande edita un menu cambiando imagenes total asi vas a aprender
@
ShArInGaN-666 tienes que ponerlo como movieclip y luego reeemplasas la imagen que esta en screen saludos
mmmmmmm es sierto me olvide de eso davo asi empezamos pero algunos abusan de eso me entiendes...........jajajja.... yo tambien tengo un proyecto de wmp haber como me queda vale estamos en contacto....
se busca a maclobo????????? donde andas men...... y a lagunalor.......
-
davo6988 no entiendo bien como se remplaza lo itente pero no pude podrias darme un ejemplo de algun screen con imagen cambiada y de como se hace o unas instrucciones para entender mejor gracias