DUDA w300 cid 51 subir por far
bueno esque tengo una duda como puedo subir por far manager menus flash ya se que tengo que subir el .ssw pero no afecta al telefono siendo un cid 51?
y luego metiendo el main esque es la primera vez que intento hacerlo con un db2010 cid 51 ya que nunca lo he hecho por temor a que lo descomponga
GRACIAS POR SU atencion!!!!
de antemano GRACIAS
Re: DUDA w300 cid 51 subir por far
?? no amigo, puedes subirlo desde setool, es mas rapido no te tardas nada, aparte no necesitas .ssw (Main fake) puedes usar el just da flasher con ese se podra solo buscalo ne el buscador de TopSony, Pero es mas facil por setool solo ases las carpetas y listo. Saludos
esque el problema no he subido archivos por seetol ya que un dia subi y mi celular no prendio
jaja es lo malo que setool encima los archivos por eos no prenden luego los mobiles usa el xs++ da soporte al w300 es mejor mas facil
pero con el xs ya he intentado y no me lo quiere reconocer, que version me recomiendas?
usa el far con jd flasher y seleccionas db2012 no necesita main fake asi que no dañas el telefono far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
oye amigo y pues no has intentado subir de cid tu w300 con este tuto
Como actualizar el CID de tu telefono con XS++¡¡¡¡¡
EDITO:
No necesitas forsozamente subir el CID para poder personalizar tu movil, puedes hacerlo aun teniendo CID51, puedes usar el FAR o el setool2lite sin ningun problema
:DSaludos.....
Claro que si lo puedes subir a CID52
Para eso esta el firmware R4GG001_RED52
Saludos
Cita:
Iniciado por
macuak
esto mismo sirve para un W200 q tambien tiene db2010???
saludos!
Cita:
Iniciado por chaky87
esto mismo sirve para un W200 q tambien tiene db2010???
saludos!
Sirve para todos los W200....Pero el W200 es DB2012....Todos ellos...
DB2010---------->CID49
DB2012---------->CID50/51/52
Saludos
ah bueno gracias,,,tarde un poco en contestar
jajaja es que en otro post tambien pregunte y me fije mas rapido en ese,,,igualmente gracias,,,ahroa mi pregunta es otra sirve el far para un W300 con 2010??,,,tambien le tengo que subir el custumize_upgrade.xml antes de saubirle los menu flash??
saludos
Si tu w300 no lo haz flasheado la operadora bloquea los menus flash y para activarlos o bien realizas el flasheo o aun mejor subes el cuztomize upgrade para activar los menus flash sin flashear y respecto a lo que si sirve el far para tu w300 db 2010 es obio que si sirve
Saludos.
Cita:
Iniciado por
COTRANE
esque el problema no he subido archivos por seetol ya que un dia subi y mi celular no prendio
amigo tu celular no prendio por que no tienes un rest.. crealo y no vovlveras a tener ese problema..
saludos