-
Tabla de compatibilidad de memory stick
-
Re: Tabla de compatibilidad de memory stick
No se de donde sacaste esa info,pero el w580 soporta hasta la de 8 gigas.
SanDisk | Compatibility | Compatible products
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
la informacion de este post la saque de la pagina oficial de sony ericsson
ahi mismo en esa pagina que pones vos claramente dice
" Maximum capacity for this device: May support up to 8GB
Please check with your device manufacturer for details"
osea que si no me equivoco dice esto.. "capacidad maxima para este dispositivo: podria soportar hasta 8gb. por favor consulte con el fabricante de su dispositivo para mas detalles"
lo que significa que no es totalmente seguro... los datos mios por lo menos son oficiales de la pagina de sony ericsson
-
es de la pagina oficial y ahi te dicen lo que soporta porque es la memoria mas grande que tienen de la m2 la de 2 gb y no la generica san disk
-
y el k850?? que soporta m2 o MicroSD??
-
Cita:
Iniciado por
foxito
Claro que m2....
La micro m2 es memoria exclusiva de los telefonos Sony Ericsson
-
Cita:
Iniciado por
foxito
el k850 soporta los dos tipos de memorias..
-
Cita:
Iniciado por
atex
Claro que m2....
La micro m2 es memoria exclusiva de los telefonos Sony Ericsson
Para foxito, si lees el primer post, en la pagina de Sony las especificaciones del K850, este tiene slot para ambas memorias, M2 y la MicroSD.
Y porfavor lean las normas del foro, ya que con este tipo de preguntas ( tambien respuestas erradas) estan generando spam:mad: y si lo hacen solo por aumentar mensajes, con todo mi respeto dejenme decirles que sigan solamente las reglas para hacer mas rdenado este maravilloso foro.
Gracias.
Edito: Cuando lo empeze a escribir ya Tena88, habia respondido.
Si lo desean borrar, lo pueden hacer
-
Saludos:
Tengo una duda acerca del P990i, ya que según dices arriba
Cita:
Y en la página de SonyEricsson aparece lo siguiente
Cita:
Memory Stick PRO Duo™ (hasta 1GB)
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es
Y en un mail que les envie para intentar resolver mi duda (ya que tengo este teléfono) me han d¡cho:
Cita:
Estimado Sr. :
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson. En relación con su consulta número 72200127, le informamos que la tarjeta de memoria apropiada para su modelo Sony Ericsson P990i es una Memory Stick PRO Duo™ (hasta 1GB). No se le puede garantizar que su terminal pueda funcionar con una de mayor capacidad.
Gracias por contactar con Sony Ericsson.
Atentamente, Manoel Cabana Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web Sony Ericsson - Sony Ericsson
para mayor información y soporte de nuestros productos.
¿Podrías dar la fuente de la información? O... ¿Hay alguien que haya conseguido que le funcione, con la última versión del Software del SonyEricsson que le funcione?
Un Saludo todos!
-
Cita:
Iniciado por
kurt86
Saludos:
Tengo una duda acerca del P990i, ya que según dices arriba
Y en la página de SonyEricsson aparece lo siguiente
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=es&lc=es
Y en un mail que les envie para intentar resolver mi duda (ya que tengo este teléfono) me han d¡cho:
¿Podrías dar la fuente de la información? O... ¿Hay alguien que haya conseguido que le funcione, con la última versión del Software del SonyEricsson que le funcione?
Un Saludo todos!
Mira acá te dejo la pagina.. como veras es la pagina oficial de sony ericsson.. saludos!
Sony Ericsson - Memory stick compatibility chart
-
Gracias Tena88.
Ya he hecho el pedido en Ebay por mi nueva tarjeta de memoria :D.
Un Saludo!
-
Saludos de nuevo!
En mi afán de tocar las narices y al final aclararme, os informo de lo último que se:
Estimado Sr.:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson. En relación con su consulta número 72200127, le informamos que si su terminal Sony Ericsson P990i es un teléfono libre y dispone de la última versión de sóftware, está testado que puede soportar una memory stick pro duo de hasta 8 GB.
En teléfonos asociados a una red le recomendamos que consulte la capacidad de la tarjeta de memoria que le permitiría la última versión de sóftware de su operador.
Gracias por contactar con Sony Ericsson.
Atentamente, Manoel Cabana Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web Sony Ericsson - Sony Ericsson
para mayor información y soporte de nuestros productos.
-
gracias ya mismo lo actualizo.. saludos!
-
una duda el k850 soportara una tarjeta de hasta 8 gb?
porque la de 4 gb (sd) al momento en que lo pongo a cargar no la reconoce
y al momento lo tengo que apagar y prender para que lo vuelva a reconocer
es la memoria o el celular???
-
hola ... no será porque le pusiste una MICRO SDHC de 4GB ... mas bién no será por eso?...porque me han dicho que el K850 soporta hasta 8GB pero de las MICRO M2 ... entonces rectifica y si no la reconoce pues ahí si mira para la garantía. ;)
-
no si la reconoce pero cuando la pongo a cargar como que la bota y no la reconoce
pero solo cuando carga
el demas tiempo esta normal
-
Cita:
Iniciado por
Tena88
ahi mismo en esa pagina que pones vos claramente dice
" Maximum capacity for this device: May support up to 8GB
Please check with your device manufacturer for details"
osea que si no me equivoco dice esto.. "capacidad maxima para este dispositivo: podria soportar hasta 8gb. por favor consulte con el fabricante de su dispositivo para mas detalles"
lo que significa que no es totalmente seguro... los datos mios por lo menos son oficiales de la pagina de sony ericsson
DE hecho asi dice. es mas creible de SE que de san disk que la capacidad sea de 2GB en W580
-
si pues ami k850 le pasa lo mismo . cuaando lo cargoo mas bien cuando tardo un rato en verlo osea en ver archivos . etc, la memoria la bota es micro sd. y tiempo despues compre la m2 y voy aver que onda pero alomejor es por el tipo de memoria y la verdad creo que es superior la m2.
pero hay que ver.
-
perdon errores de dedos.
y con lo de la memoria es de 4 gb. y vi en diferentes foros y dices que en efecto aguanta la de 8 GB pero tambien dicen que no se alenta pero si hay alguien que podria sacarnos de duda haciendo una prueba seria genial.
salu2.
-
Cita:
Iniciado por
back_one
una duda el k850 soportara una tarjeta de hasta 8 gb?
porque la de 4 gb (sd) al momento en que lo pongo a cargar no la reconoce
y al momento lo tengo que apagar y prender para que lo vuelva a reconocer
es la memoria o el celular???
Definitivamente es el tipo de memoria, la que el k850 soporta es M2 no SD, el cual es otro estandar.
Por otro lado, en mi K550i tengo actualmente una M2 de 4GB corriendo perfectamente.
-
Hola espero alguien pueda responder mi duda, un amigo me vende una memoria de 4 gigas y me dice que es una M2 de la marca Kignston la verdad nunca habia escuchado nombrar esa marca mas que la sony y sandisck, mi duda es la soportara mi K850i?, sera una buena marca?, alguien me la recomienda?, Alguien la a utilizado?. Me la vende en $650 mexicanos. Espero sus respuestas.
-
la verdad nunca escuche una M2 kingston.. no se habra confundido con las sd?
-
la marca kingston yo si la he escuchado pero
en un modelo m2 no
talvez sea nueva o la confunda con la sd
y con respecto al precio no lo se yo las he visto hasta en $400 pesos mexicanos
ahy si tendrias que ver
-
alomejor que se confundio o igual puede ser que sea la misma pero con esa marca .
pero fijate que te recomiendo la m2 la sd no le tengo confiensa falla mucho.
yo tenia una de 4gb sd y fallava mucho osea que haveces la leia y otras ocasiones no.
y compre la m2 y la verdad no me ha fallado yo les recomiendo a todos la m2.
-
Segun el site oficial de SonyEricsson el K850 soporte Memorias tipo M2 y Micro SD
Buena por esa compatibilidad, ya que las Micro SD son mucho mas favorables que las M2.
-
Cita:
Iniciado por
mauro3
Segun el site oficial de SonyEricsson el K850 soporte Memorias tipo M2 y Micro SD
Buena por esa compatibilidad, ya que las Micro SD son mucho mas favorables que las M2.
Estas confundido.. el k850 soporta la Memory Stick Micro (M2) y la Memory Stick PRO. nada de micro sd...
-
Cita:
Estas confundido.. el k850 soporta la Memory Stick Micro (M2) y la Memory Stick PRO. nada de micro sd...
no el que esta confundido eres tu por que es m2 y micro sd nada de memory stick pro
-
Cita:
Iniciado por
iner_line
no el que esta confundido eres tu por que es m2 y micro sd nada de memory stick pro
tenes razon.. estuve viendo y es verdad.. no se porque me confundi jeje
-
no te preocupes son errores normales de recien iniciados
tu sigue aportando a topsony
-
Que memory stick de 1GB es mas recomendable una Sandisk o una Sony.
-
amigo el w200 soporta los 4gb te lo digo por que el mio lo traigo con la m2 de 4gb
-
Yo siento que la informacion no es la correcta ya que yo tengo entendido que el w910 te soporta los 8gb aparte cuando me meti a la pagina de sony ericsson me fije y no entiendo porque dice ejemplo (up to 4 gb) eso significa arriba de: supongo entonces todos los telefonos soportan cualquier capacidad porque todos dicen up to ....
-
-
corriganme si estoy mal pero un tecnico me dijo que con actualizarlo se puede aumentar el soporte :a23:
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Yo siento que la informacion no es la correcta ya que yo tengo entendido que el w910 te soporta los 8gb aparte cuando me meti a la pagina de sony ericsson me fije y no entiendo porque dice ejemplo (up to 4 gb) eso significa arriba de: supongo entonces todos los telefonos soportan cualquier capacidad porque todos dicen up to ....
mira up to significa hasta... te lo digo porque se ingles...
-
en la pagina oficial de sony te dan esa cantidad para que el quipo no se alente aunque cuando tenia el k750 le puse una de 4gb pero con formato fat para que fuera mas rapida en lectura aunque eso afecta su escritura
-
la pagina de sony dice solo hasta 4 porque es la maxima capacidad de las m2 sony, no tiene en cuenta que scandisk tiene una de 8, que posiblemente vaya en muchos telefonos, pero los ponga lentos, es el precio de igualar al iphone
-
Respuesta: Tabla de compatibilidad de memory stick
mira yo tengo un k810 con el firmware r8ba024 y tengo una m2 de 4gb y y llena 2.5gb y aun me anda rapido como si no tuviera la tarjeta, juegos musikas, videos y aplicaciones ahh es sandisk y ba aun muy bien
-
holas!
tan seguros de que el w710 soporta hasta 2 gb ??
por que ami se me hace que soporta mas hasta 4 gb !!
y eso lo digo por que probe una y si me funco y me quiero comprar !!!
1 jeje!..
saludos!!
-
oigan muchachos entonces seria posible k a mi z610 le entre una de 4 gb por k kiero cambiar la de 2 gb.