-
Error aplicar Parche W580
Hola amigos del foro.. soy nuevo.. y les agradezco por los tutoriales sobre subir e instalar menus flash y porla gran cantidad de ellos... bueno mi consulta es la sgte:
Tengo un W580 y estoy intentando subir un parche a mi teléfono (duración sonido de SMS) pero me sale este error justo después de apretar el botón de READ SCRIPT creo q mi celu es R6BC002 y bueno cualquier informacion extra q necesiten haganmela saber.. ya logre subir menús flash por si les sirve saberlo gracias -....
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:44 secs.
-
Re: Error aplicar Parche W580
le tienes que dar en flash y luego le das en no para que aplique el parche pero antes le tienes que aplicar el quick acces patch
-
Cita:
Iniciado por
dirumos
Hola amigos del foro.. soy nuevo.. y les agradezco por los tutoriales sobre subir e instalar menus flash y porla gran cantidad de ellos... bueno mi consulta es la sgte:
Tengo un W580 y estoy intentando subir un parche a mi teléfono (duración sonido de SMS) pero me sale este error justo después de apretar el botón de READ SCRIPT creo q mi celu es R6BC002 y bueno cualquier informacion extra q necesiten haganmela saber.. ya logre subir menús flash por si les sirve saberlo gracias -....
Going to execute VKP script....
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:44 secs.
lo que pasa es que despues que hace el proceso le tienes que dar a no to apply
-
A ver si entiendo primero abro mi SETools no?
Escojo el modelo del telefono
Le pongo en Quick access
Ubico el archivo VKP
hago click en flash???????? estana seguros?
y Luego en Read Script
(esta es la parte que no me sale) al ultimo deberia aparecer dos opciones Un YES y un NO debo apretar en no.. cierto? eso esprecisamente lo q no sale
-
primero tienes que poner el quick access lo puedes buscar o hacerlo tu mismo
para hacerlo necesitas una copia de tu main .mbn despues buscas en la carpeta de setool una carpeta con el nombre qamaker entras y en ella hay un archivo exe con el nombre qamaker arrastra tu main sobre este archivo espera unos segundos y ya tienes tu quick access
abres el setool y seleccionas el modelo de tu cel, haces click en la opcion bypass DB2020 security,pones el quick access en misc files y le das flash esto tardara unos minutos ya despues de haber aplicado el quick access solo tienes que dar click en bypass security y en use quick access, despues en misc file pones el parche que vas a subir y le das en write script,
despues en la ventana que salga precionas no y esperas un momento y listo
si te sirvio no olvides agradecer
-
Necesitas aplicar el quick access primero, y luego podras aplicar los parches que desees
-
Donde o como consigo una copia de mi main?
-
Cita:
Iniciado por
dirumos
Le pongo en Quick access
Ubico el archivo VKP
y Luego en Read Script
(esta es la parte que no me sale) al ultimo deberia aparecer dos opciones Un YES y un NO debo apretar en no.. cierto? eso esprecisamente lo q no sale
no es en flash es en write script saludos
-
simplemente pongo main para w580??? asi de simple?
-
Cita:
Iniciado por
dirumos
Le pongo en Quick access
Ubico el archivo VKP
y Luego en Read Script
Primero necesitas crear el parche de quick access,en la carpeta de qmarker arrastras el main hasta ahi y lo metes en el .exe que hay ahi y se abrira un ventana de ms-dos y se ara un proceso y luego le daras enter y y terminara de cargar y ahi tienes el quick access, luego abres el setool 1.11 y le das click en la ventana de BYPASS DB2020 Security de modo que quede palomeada, luego metes el firm en a ventana de FILE y en la de MISC FILES el quick access que creaste y le das flash, de ahi empezara un proceso de 6 pasos:
1.-carga el 1er proceso
2.-carga el 2do proceso
3.-carga el 3er proceso
4.-pide remover cable usb y bateria y volver a colocarlos y dar click en ready
5-empieza a flashear
6.-te aparece un ventana donde te pregunta que deseas hacer:
1-YES To Remove(lo aprietas si lo quieres remover,por supuesto que no aras caso a esa opcion)
2.-No To apply, como lo que quieres es aplicarlo, das click en la opcion de "NO"
y dejas que termine, esto demora como 10 minuto, depende del cable que tengas, (De servicio, DCU-60 o DCU-65)
Y listo, cuando quieras aplicar un parche, solo limpias las ventanas y poner el parche y el parche lo aplicas en la ventana de "MISC FILES" y tambien das click en la ventana de "USE 'QUICK ACCESS' PATCH" junto con la de "BYPASS DB2020 Security" (las dos deben estar palomeadas a la hora de parchar el firm) y das click en "Write SCRIP" y cuando te pregunto "Si o No" siempre clikeas en "No" cuando quieras aplicar y "Si" cuando quieras remover.
-
Cita:
Iniciado por
elbebo13
no es en flash es en write script saludos
Cuando aplicas el "QUICK ACCESS" junto con el main tienes que dar click en flash no en "Write SCRIPT"
-
Cita:
Iniciado por
dirumos
simplemente pongo main para w580??? asi de simple?
solo tienes que subir el main, fs le das a flash luego del proceso le das en misc files y pones el cda y le das click en flash y luego termine el proceso y listo... saludos
-
Busca W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
-
Cita:
Iniciado por
Alchemist
Primero necesitas crear el parche de quick access,en la carpeta de qmarker arrastras el main hasta ahi y lo metes en el .exe que hay ahi y se abrira un ventana de ms-dos y se ara un proceso y luego le daras enter y y terminara de cargar y ahi tienes el quick access, luego abres el setool 1.11 y le das click en la ventana de BYPASS DB2020 Security de modo que quede palomeada, luego metes el firm en a ventana de FILE y en la de MISC FILES el quick access que creaste y le das flash, de ahi empezara un proceso de 6 pasos:
1.-carga el 1er proceso
2.-carga el 2do proceso
3.-carga el 3er proceso
4.-pide remover cable usb y bateria y volver a colocarlos y dar click en ready
5-empieza a flashear
6.-te aparece un ventana donde te pregunta que deseas hacer:
1-YES To Remove(lo aprietas si lo quieres remover,por supuesto que no aras caso a esa opcion)
2.-No To apply, como lo que quieres es aplicarlo, das click en la opcion de "NO"
y dejas que termine, esto demora como 10 minuto, depende del cable que tengas, (De servicio, DCU-60 o DCU-65)
Y listo, cuando quieras aplicar un parche, solo limpias las ventanas y poner el parche y el parche lo aplicas en la ventana de "MISC FILES" y tambien das click en la ventana de "USE 'QUICK ACCESS' PATCH" junto con la de "BYPASS DB2020 Security" (las dos deben estar palomeadas a la hora de parchar el firm) y das click en "Write SCRIP" y cuando te pregunto "Si o No" siempre clikeas en "No" cuando quieras aplicar y "Si" cuando quieras remover.
Te dejo mi correo si necesitas tutoria para hacerlo. HUMBERTO_ZARAZUA@HOTMAIL.COM
-
Bueno trate y no me resulto en alguna parte de la instalacion del main generado me salio patch differs from ... algo asi bueno ahora mi celu no enciende buu:(
-
Bueno ahora mi celu no enciende .. en alguna parte de la instalaciond el main en el fono usando flash vi patch differs algo asi.. pero mi celu no enciende... buu
-
Cita:
Iniciado por
dirumos
Bueno trate y no me resulto en alguna parte de la instalacion del main generado me salio patch differs from ... algo asi bueno ahora mi celu no enciende buu:(
Agrega mi correo y te ayudo, pero para que encienda tu cel ahorita hazle un full flash.
-
Cita:
Iniciado por
Alchemist
Agrega mi correo y te ayudo, pero para que encienda tu cel ahorita hazle un full flash.
Gracias Alchemist mi correo es dirupaillam@hotmail.com no se como encontrar el tuyo gracias de veras...
-
Cita:
Iniciado por
Alchemist
Cuando aplicas el "QUICK ACCESS" junto con el main tienes que dar click en flash no en "Write SCRIPT"
Amigos no importa si se da en write script o en flash de las doas formas instala el parche lo importante es marcar bypass al aplicar el quick access y use quick access para aplicar otros con el quick access instalado :D saludos
-
Buenoi amigos de foro gracias a todos por su ayuda... pero bueno ahora les va un nuevo reto.. mi celu "murio" no enciende... no se que hacer..
-
Cita:
Iniciado por
dirumos
Buenoi amigos de foro gracias a todos por su ayuda... pero bueno ahora les va un nuevo reto.. mi celu "murio" no enciende... no se que hacer..
Ay amigo estas en un dilema jaja... Don't worry
Mientras te siga detectando el cel lo puedes hacer funcionar
Intenta quitar el parche que aplicaste....
Esto lo haces de la misma forma que lo aplicaste, Dando a write script pero en lugar de pner no, le pones yes para quitarlo
Verifica que el parche sea para tu version de firm...
En el peor de los casos para revivirlo tienes que flashear tu cel
-
Cita:
Iniciado por
dirumos
nada mas flashea el main de tu celular amigo, con el setool.. solo el main para que se quiten los parches que tiene tu cel, no pierdes nada de informacion ni nada, solo los parches que tenias instalados
-
Hola amigos siguiendo sus sugerencias lo primero q hice fue darle en IDENTIFY y esto es lo que me salio... por favor cualquier ayuda sera muy bien recibida si pueden me agregan nomas dirupaillam@hotmail.com
Can't load ID loader !
Abort all operations.
Elapsed:3 secs.
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988601251195 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:6 secs.
-
Bueno amigos del foro escribo simplemente para agradecer a todos los q respondieron sobre mi duda en especial a Alchemist que me ayudo mucho, vendi mi w580i y me compre un w910 creo q hice bien... en fin... cuidense y gracias a todos.
-
-
mejor sigue un tutorial para que aplques el parche sin problemas yo eh aplicado mas de 10 y nunca eh tenido ningun problema con ninguno
Saludos
-
debería estar cerrado el tema pero creo q es digno de mención q el error de "patch differs from..." es cuando aplicas el parche de quick acces pero te olvidas de poner el main en el recuadro de "files". Se soluciona volviendo a flashear el main como bien dijeron ya.
Salu2