editando el font elimine los tipops de fuente y ademas elimine el xml original; alguin que me los consiga se lo agradeceria en el alma
Versión para imprimir
editando el font elimine los tipops de fuente y ademas elimine el xml original; alguin que me los consiga se lo agradeceria en el alma
para empezar pon tu modelo para saber que buscar y que letras eran
danos mas informacion para poder ayudarte !!!
de todas maneras te puedo ayudar con el
font.xml
donde dice aquí ahi pon el nombre de la fuente !!!!Código:
/tpa/preset/system/fonts/aquí.ttf
Pues no se que celu tengas... pero en la zona de descargas estan todos los archivos de los celulares :D busca el de tu modelo y aqui hay portados FONTS con sus .xml para que cambies ese horrible que viene por default :D http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66693
aqui esta las originales pero necesiamos saber el modelo de tu celular y la verdad no se si esten en la zona de descargas espero y no este faltando las normas del foro
En la area de descarga de aqui amigo creo yo.
saludos
Amigo por favor!!! un full flash por falta de un par de archivos???:confused:
lo que necesita es solo un .xml y un font portados en cualquier parte como ya dije antes... solo cuestion de subir el .xml y el .ttf en la ruta especifica no mas...por favor amigo no postees si no sabes (veo que tu respuesta a todo es full flash) puedes confundir a muchos super novatos :rolleyes:
porfavor no confundan a los supernovatos:mad:
Aqui te va el archivo xml y los fonts originales .... te recomiendo subirlos con far manager o con el programa que los borraste no me deja subir archivos pero aca te va el codigo del .xml
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf
/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf