-
[RESUELTO] Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash)
Hola amigos puesestuve buscando y no encontre un tutorial para hacer esto pero si muchas dudas al respecto, el procedimiento es muy sencillo
1. deben tener los driver instalados (creo que ya todos tienen eso)
2. necesitan el xs++ de aca http://www.topsony.com/forum_es/loca...4&linkid=21823
3. las imagenes splash,pueden ser una imagen y dos .gif (en el foro las encuentran)
PARA QUE EL GIF NO SE REPITA MUCHAS VECES....
debemos, abrirlo con el fireworks y en la parte derecha en las opciones damos click en FOTOGRAMAS HISTORIAL apareceran la cantidad de imagenes que tiene el GIF dan click donde dice la imagen
http://www.subirimagenes.com/otros-clickaki-459651.html
y seleccionan uno (se repetira una sola ves, si quiere que se repita mas pues ponen el numero de veces)se debe ver asi :D
http://www.subirimagenes.com/otros-verasi-459693.html
(es mejor que sigan los links y vean las imagenes, se ven mas grandes :D)
guardan y listo!!
EMPEZAMOS!!!:
Abrir un Explorador de Windows
ir al Menú Herramientas
Ahí a Opciones de Carpeta En la ventana ve a pestaña Ver
en Configuración Avanzada
buscan Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos
Deshabilitan o deseleccionan esta casilla
Aplicar y Aceptar
1. Cuando ya tengan todo vayan donde estan las imagenes y:
- a la imagen que quieran que sea la de inicio la renombran asi:"STARTUP_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas
- a la imagen que quieran que sea la de apagado la renombran "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas
- y a la ultima solo "SPLASH" sin extension y sin comillas
- si quieren sonido de inicio se debe llamar asi:"STARTUP_SOUND_SEMC.MP3" este si con extension
- el sonido de apagado se debe llamar:"SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3" con extension
- Los sonidos no deben ser muy largos max 10 segs
- Estos se deberan ver asi:
http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...68archivos.jpg2. Abren el xs++, conectan su celular, sin SIM ni stick oprimiendo C...
http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...9826conect.jpg
3. click en FSX luego dan START FSX esperan un rato....
4. cuando aparesca como en esta imagen
http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...p_449884fs.jpg
van a la ruta tpa/preset/system/settings
5. ahi arrastran sus tres archivos y debe aparecer asi
http://s1.subirimagenes.com/otros/pr...449863shut.jpg
y dan en shutdown ok y listo!!!
imagenes cambiadas para los super newbies. espero les haya servido :D
espero no haber generado SPAM! :o saludos :D y disculpen las imagenes pequeñas pero no logro hacer que se vean mas grandes
-
Re: TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
oye pero las imagenes donde las consigo si me las puedes pasar porfa soy nuevo en esto pero si ya le se un poco de echo ise que prendiera y apagara pero en azul y pues grax por el aporte
shady
-
Para aplicar parches es mas facil usar el setool subiendole el quick acces...Si no sabes como solo dime.....
++++++++++EDITADO POR ivan08v++++++++++++
NO ESCRIBIR TODO CON MAYUSCULAS
------------------------------------------------------------------
para los splash ay que quitarle las extenciones a las imagenes para que te lo pueda reconocer
+++++editado por dreechan por favor no escribir todo en mayusculas++++++++++
-
Cita:
Iniciado por
shamavi
oye pero las imagenes donde las consigo si me las puedes pasar porfa soy nuevo en esto pero si ya le se un poco de echo ise que prendiera y apagara pero en azul y pues grax por el aporte
shady
Amigo las imagenes SPLASH las encuentras aqui...
http://www.topsony.com/forum_es/f90/
porfavor no llenen el tema de SPAM! ni se salgan del tema para ayudar a los que tengan problema con el SPLASH :a31: suerte :a01:
-
Amigo yo flashe mi k550 a w610 y pude subir menus flash y otras cosas y quiero subir el encendido y apagado pero en azul que encontre aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=399262 pero en setool. Yo lo subi, pero al momento de encenderlo o apagarlo no sale nada, solamente la imagen de splash eso nada mas. Aver fijate si los archivos de ese link esta bien o esta mal porque no las puede subir.
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigo la imagen llamada SPLASH no debe tener movimineto...pon otra... arregle las imagenes y ahora solo se repiten una ves... ya las subo sin extension, subelas con el xs++ o con el FAR......:a04: suerte A04
-
Amigo no te entiendo puedes ser mas claro por favor y ese archivo que mandastes estan iguales.
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Amigo la imagen llamada SPLASH no debe tener movimineto...pon otra... arregle las imagenes y ahora solo se repiten una ves... ya las subo sin extension, subelas con el xs++ o con el FAR......:a04: suerte A04
-
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
Amigo no te entiendo puedes ser mas claro por favor y ese archivo que mandastes estan iguales.
Amigo parecen iguales pero no lo son... sube los archivos en la ruta como dice el tuto en las rutas... pero con el xs o con el FAr para que estes seguro de que los estas poniendo y me comentas como te fue :a04: sueete
-
Hola amigo. sabes ya modique la imagen de sphash ahora ya no tiene movimiento. Ahora lo voy a subir. Sabes mi celular fue k550 y lo flashe a w610, pero se quedo con el protector de pantalla del k550 es uno de movistar, debo primero eliminar ese protector de pantalla o lo subo normal?
-
les dejo unas imagenes de inicio apagado splash y sonidos SKULLERICCSON resolucion 240x320 saludos
-
Cita:
Iniciado por
cvbusiness
Amigo yo flashe mi k550 a w610 y pude subir menus flash y otras cosas y quiero subir el encendido y apagado pero en azul que encontre aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=399262 pero en setool. Yo lo subi, pero al momento de encenderlo o apagarlo no sale nada, solamente la imagen de splash eso nada mas. Aver fijate si los archivos de ese link esta bien o esta mal porque no las puede subir.
De que resolucion son???
Verificaste que no tengan extencion???
Fijate en mi video de mi firma, para que des una idea de como deberia quedar...
No aparece de apagado porque en ese momento estaba mal flasheado
-
pues gracias pero ubieras explicado paso a paso no digo que este mal pero me refiero a que en ocultar extenciones para los super novatos decir como se hace entiendes y borra los archivos y arrastra bien explicado'' bueno gacias buen tuto
-
con ese tuto hasta un super novataso la hace si no mirenme a mi nomas un consejo una vez esten dentro de las tripas de su telefono no borrenm cosas por borrar y ni remplacen cosas por remplasar les digo por experiencia :D
-
Cita:
Iniciado por
thekaiser
con ese tuto hasta un super novataso la hace si no mirenme a mi nomas un consejo una vez esten dentro de las tripas de su telefono no borrenm cosas por borrar y ni remplacen cosas por remplasar les digo por experiencia :D
Es cierto, llega un momento que el telefono se atonta y hay que volverlo a flashear...
Basta con que no pongan cosas que alteren lo que viene, por ejemplo, cambiar las extenciones, ya que esto no sirve de nada, es decir, un video que sale en 3gp, modificar con un parche para que salga mp4, yo lo use, y no le encontre chiste, ya que el quick time señala que esta mal el video, y tienes que volver a usar la extencion 3gp, asi igual con los splash, ya que el que tengo en mi video de la firma, a veces provoca que se trabe, y hay que volver a flashear, y llega un punto en que es tedioso volverle a poner todo lo que tenia, asi que solo hagan lo nesesario y que al menos sirva para que se vea bonito...
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
hector ang
pues gracias pero ubieras explicado paso a paso no digo que este mal pero me refiero a que en ocultar extenciones para los super novatos decir como se hace entiendes y borra los archivos y arrastra bien explicado'' bueno gacias buen tuto
Explicate tu, yo al menos no te entendi nada
-
yo quisiera saber si me pueden ayudar, yo baje las imagenes de encendido del windows las del cubo y se las quise meter y no me dejo, ya tengo flasheado el cel, pero no me dejo y me marco esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
damaged package
Break.
Elapsed:27 secs.
aver si alguien me puede ayudar a resolverlo, por ke el tutoria no le entendi muy bien :a19:
-
El problema esta en el archivo que intentas subir con el setool
damaged package
intentalo con el xs++
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
-
y el xs++ soporta los se w580 y donde lo puedo conseguir por ke he entrado a varios foros y ahi viene descargar pero cuando le pongo descargar me marca que no existe el link
-
Cita:
Iniciado por
AlexVale
y el xs++ soporta los se w580 y donde lo puedo conseguir por ke he entrado a varios foros y ahi viene descargar pero cuando le pongo descargar me marca que no existe el link
en la misma zona de descargas, mira:
Downloads - XS++ - Top Sony
-
-
disculpen tengo una pregunta hacerca de los splash y los puse y todo pero en cuanto trato de poner una imagen escha por mi no se pude ver, por que sera? si le quito la extencion y le pongo splash y todo lo normal, solo que no se ve, y tambien esta en 240x320 para mi w580 como le tengo q hacer?
-
Cita:
Iniciado por
msierr
disculpen tengo una pregunta hacerca de los splash y los puse y todo pero en cuanto trato de poner una imagen escha por mi no se pude ver, por que sera? si le quito la extencion y le pongo splash y todo lo normal, solo que no se ve, y tambien esta en 240x320 para mi w580 como le tengo q hacer?
Que yo recuerde el tuyo es de 176*220, verificalo bien, no???
-
Respuesta: TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
hola! soy nuevo en esto, quiero cambiarle el sonido de inicio a mi telefono pero para poderlo cambiar tiene que estar flasheado o puedo cambiarlo asi nada mas???
-
Cita:
Iniciado por
Franco86
hola! soy nuevo en esto, quiero cambiarle el sonido de inicio a mi telefono pero para poderlo cambiar tiene que estar flasheado o puedo cambiarlo asi nada mas???
Si viejo lo puedes cambiar sin necesidad de flasheo :D solo sigue el tuto y veras como sale ;)
-
no tendras la imagenes en formato gif. la del vistar por favor te lo agradecere
-
Cita:
Iniciado por
ARMANDO893
no tendras la imagenes en formato gif. la del vistar por favor te lo agradecere
Viejo solo utiliza la opcion BUSCAR!
Las imagenes las encuentras aqui:
Recursos Contenidos - Top Sony
-
para aplikcar esta imgen es necesario flashear el movil ..po que resulta que mi w200 no lo flashie pero igual le desactive el custom para colocar emas flash! se podras hacer esto asi? igual?
aa tambien si otra persona que me peuda responder las cosas que sele peue acer al celu sin flashear ? .
gracias
-
Cita:
Iniciado por
Porshe
para aplikcar esta imgen es necesario flashear el movil ..po que resulta que mi w200 no lo flashie pero igual le desactive el custom para colocar emas flash! se podras hacer esto asi? igual?
aa tambien si otra persona que me peuda responder las cosas que sele peue acer al celu sin flashear ? .
gracias
mira 4 post mas arriba
Cita:
debes guardarlas como .png antes de quitarles la extension
Cita:
Que yo recuerde el tuyo es de 176*220, verificalo bien, no???
el tamaño es el mismo, pero es de 240*320 (resoluccion no es lo mismo que tamaño), eso lo convierte en un gran movil, de las mejores pantallas
-
wen sierras no avya caxaoo esepost no me di cuenta...vale :D
-
men como consigo ese preograma pa cambiar las imagenes de encendido y apagado y por ke se deve poner la otra imagen de splash
-
Compañero lee los tutoriales!!! si son novatos no les cuesta nada leer los tutoriales ya que ahi se encuentra toda la informacion necesaria para modificar tu SE (todos los procesos)..nada les cuesta leer un poco ya que hacen post que se solo leyeran un poco mas ustedes mismos las responderian...ve a la zona de tutoriales
-
Cita:
Iniciado por
jens87
men como consigo ese preograma pa cambiar las imagenes de encendido y apagado y por ke se deve poner la otra imagen de splash
Hola amigo, para poder cambiar las imagenes de Splash, Encendido y Apagado, no se necesita un programa, lo unico que debes hacer es:
Se debe quitar la extension de ellas, quedando con el sgte nombre:
Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (en respectivo orden de encendido y apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres)
El logo de SONY ERICSSON debe de llamarse SPLASH, e igualmente no tiene que llevar extención.
Y la ruta es esta
/TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
-
ve en el w580 la ruta es /tpa/preset/system/settings y se supone que el splash es sin extension y en mayuscula pero el celular aparece en minuscula y lo puse de las dos formas y no aparece nada por que pasa eso
yo uso phone xs++
-
No puedo conectar mi cel al XS++ Me da el mensaje:
"Error: Cannot open phone communication port"
pero no se porque, alguien me puede decir, mi cel es un w580
-
Cita:
No puedo conectar mi cel al XS++ Me da el mensaje:
"Error: Cannot open phone communication port"
pero no se porque, alguien me puede decir, mi cel es un w580
Pueden ser tus Driver flash, checa si los tiens instalados en tu PC y si es asi solo vuelvelos a instalar, y recuerda ke tienes ke tener el cel apagado sin chip y sin M2, y lo conectas precionando la tecla "C"
-
Disculpa mi ignorancia pero ¿cuales son esos?, es que comunmente modificaba mi celular con el SE tools pero aqui manejaban mas el XS++, ¿o no sabras como modificarlo con el SE tools?
-
Pes creo ke es lo mismo, solo ke para subir las imagenes splash las metes en una carpeta comprimida en zip, pero si ya as modificado el cel co el seetol entonces si debes de tener los driver flash instalados, yo te recomiendo volverlosa instalar para ke el xs++ te reconosca el cel.
-
Si es cierto soadihbm, no me habia acordado que habian formateado mi compu y habia borrado los drivers (que la verdad no me acordaba), eso era lo que me faltaba, gracias.:a35:
-
pero las imagenes de encendido y apagado pueden ser imanegens no gif?????? y para que sirve la tercera llamada splash??????????????
-
necesariamente tiene que ser gif..si es que quieres con movimiento o animacion tiene que ser gifs sino no,.,,,,ya que al momento de meter las imagenes al cel le tienes que quitar las extensiones y si son gifs al estar en el telefono las reconocera como tales..y sino no......el splash es la primera imagen que sale cuando prendes el cel....esa no puede ser gif...solo png........despues del splah viene cuando el telefono te pide entrar a modo de vuelo o telefono y al dar cualquiera de estas 2 te sale la imagn de encendido...como te habras podido dar cuenta estas tiene animacion......espero te sirva..saludos
-
Respuesta: Re: TUTORIAL CAMBIAR IMAGEN DE INICIO Y APAGADO (SPLASH)SUPERNOVATOS
Hola banda oie una preguntota por que ya puse mis amagenes con el nombre indicado y pues nadamas me ropreoduce el Splash y la imagen cuando apago mi cel pero no me modifico la imagen que va despues del Splash sigue siendo la de telcel que pasa???
:a12: