Re: Problema al subir tpa
tienes que aplastar el boton de flash
describe los pasos que sigues para hacer ese proceso, para que te ayudemos y sepamos que haces mal!!!
Pongo en misc files, la carpeta que contienee el tpa, luego le doy en el boton flash.
Pero qué TPA, es decir, qué archivos quieres subir o cambiar, a lo mejor estás poniendo mal las rutas.
si tienes bien las rutas? lo tienes en formato .zip? el tpa ya con las rutas?
Saludos
estoy subiendo varias cosas dejo varias rutas:
tpa/preset/system/desktop/flash
tpa/preset/system/settings
tpa/preset/system/sound
tpa/user/theme
le queria subir todo, ya lo habia hecho varias veces pero ahora me marca ese error.
Tienes que subir ruta por ruta amigo si no te dara error. una a la vez.
bueno asi lo hare, y si le quiero poner un protector de pantalla en flash como le hago es un w300 cid 51 r4gb001
jajaja
alomejor no
comprimes los archivos a zip
Por lo menos en mi teléfono tuve que aplicar un parche, pero es DB2010, se supone que los DB2020 ya no lo necesitan.
Cual es tu caso???
Cita:
Iniciado por
acrdixie
bueno asi lo hare, y si le quiero poner un protector de pantalla en flash como le hago es un w300 cid 51 r4gb001
Mmm no creo que puedas amigo ya que lo mas seguro es que sea db2012 y ah esos no se les puede poner parches aun. Solo a los DB2010 y DB2020. Saludos
Amigo para tu w300 es mejor cambiar la apariencia del walkman via patch... por skin no cambia mucho y puede causar inestabilidad....ahora no puedes poner fondos flash lamentablemente exclusivo db2020 para arriba :o.
pon ruta por ruta para evitar problemas y recuerda las carpetas comprimidas todas en .zip lo que subes se debe llamar tpa.zip :D suerte
Bueno tu error, según lo que he leido es que le das click en write script No?, tienes que dar click en el botón FLASH lo cual es casi imposible de olvidar, seguro de que lo has hecho antes?
PD. Si te he ayudado agradece OK?