Alguien de ustedes amigos de topsony, sabe si puede ser cierto, lo de este video.? Veanlo. y si saben si eso se lo puedo hacer a mim w200o a cualquier telefono.?
Versión para imprimir
Alguien de ustedes amigos de topsony, sabe si puede ser cierto, lo de este video.? Veanlo. y si saben si eso se lo puedo hacer a mim w200o a cualquier telefono.?
Pues la verdad yo creo q el procedimiento esta bien hecho y deberia funcionar... yo lo hago un poco diferente pero al parecer tambien funciona asi...
Pero el programa donde lo consigo.?
4shared.com - online file sharing and storage - download setool3 _software_v0.914015.rar
No es es.?
Necesitas necesariamente la box, no te serviría de nada tener el programa, por que te tiraría el error. protection card error. Suerte
Se pueden aplicar parches??
Hola: Como complemento les puedo decir que acaba de salir, de hecho en el soporte de la box está desde ayer, y la versión es la v0.914030 Suerte
Hola me gustaria saber ¿Que es eso de Box?
Hola: La box a la que se hace referencia, es la setool 3 box, una caja, una herramienta profesional para desbloqueo y flasheo de muchos modelos. El soporte que tiene es grandioso. Suerte
Podrias decirme donde puedo yo descargar ese grandioso programa?
aqui en el foro lo encuentras las actualisaciones solo es cosa de tener acceso a las descargas ;) suerte
pero yo no tengo acceso, entonces como puedo hacer para obtenerlo?
@coolcris:
busca en internet, o en google y lo encontraras :) :D.
amigo lo de los w200 es cierto ya se puede hacer banda e ixxx no hay que flash ni nada, ya lo he testeado al 100% y con la version 30 dicen que se puede el z310 estoy en esas.
mi pregunta la versión de la setool box tres importa cual quier versión funciona para el proseso de la banda del w200:D
alguien en el foro me puede sacra de la duda tengo la herramienta setool 3 box pero la versión del programa es 0.1914013 sera que no tengo ningun inconnveniente o tengo que actualizar el sofware
muy buenas soy nuevo en este campo quiero instalarle parches a mi w300 ya tengo el far manager pero cuando que este rpograma me reconozca movil no lo hace ayundenme por favor diganme que debo hacer por favor
se le agradese al que se me ayude