Re: Discusiones SLEEPMODE
Yo quiero decir que este elf es muy bueno pero que aveces al iniciar el modo de suspensión se me reiniciaba el celular, así que tuve que borrarlo para mi disgusto ya que era muy bueno :(
PD: falta la discusión sobre el MiniGPS... ese elf por lo menos para mi me ha salido muy inestable (tengo un w810)
Re: [Discusiones] SleepMode
hola queria saber si hay algun SLEEPMODE para w300 y como se configura gracias por su respuesta asta pronto.
Cita:
Iniciado por
CH¡33F
hola queria saber si hay algun SLEEPMODE para w300 y como se configura gracias por su respuesta asta pronto.
para el w300 se necesitan estas lineas en la libreria
Código:
;W300 SW-R4EA031
+4567CC00
06F0: FFFFFFFF 31D95145; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF D1D95145; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
0A18: FFFFFFFF 0DFF1645; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A1C: FFFFFFFF B5142B45; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
Pero deben configurar las posiciones para el sleepmode en el archivo ini, para que quede correctamente para 128x160
hola, existe este ELF para w200? yo instale uno y trate de configurarlo pero al iniciarlo me aparece esto "TimeFormat Function 1BDnot Found. Closing Elf"
que necesito?
me han dicho que tengo que poner un parche, ustedes que opinan?
Cita:
Iniciado por
z0n3r
hola, existe este ELF para w200? yo instale uno y trate de configurarlo pero al iniciarlo me aparece esto "TimeFormat Function 1BDnot Found. Closing Elf"
que necesito?
me han dicho que tengo que poner un parche, ustedes que opinan?
Si tu telefono es w200 original imposible a esos telenos no se puede aplicar parches gratis es para los k310@w200
EDIT
El sleepmode 1.15 funciona a la perfeccion pero prende solo la pantlla y teclado,
alguien puede hacer que tambien encienda el led al ritmo de la musica.
Ya tengo el elfs que hace que vibre y prenda el led como loco pero no al ritmo de
la musica de todas maneras gracias miguel8e por traerlo :P