[RESUELTO] Sony Ericsson W990???
que opina fake o posiblemente proximo w990?
Fotografía ha aparecido en el sitio se-nse hacen tener rumores de un W990 de Sony Ericsson.
Así que si los rumores son ciertos y la fotografía no miente, este terminal trabaja bajo el sistema operativo Windows Mobile y tiene una enorme pantalla táctil.
Re: Sony Ericsson W990???
no creo que sea sierto porque SE esta muy saturado de equipos nuevos que aun no se an distribuido todos
parece mas un smartphone si le creo pero lo que no creo es que salga este año
Blah, yo digo que es mentira...
Un Smart Phone con modelo Walkman? aparte con el logo.... eso me pone a pensar que es un fake, jeje
Saludos :)
es un W950 al reves me parece fake nada innovador
hehe se ve bien fake sony ericsson no pinta las W y menos en un telefono asi :D
si llegara a ser ese me sentiria!56!
Cita:
Iniciado por
ivahnx
hehe se ve bien fake sony ericsson no pinta las W y menos en un telefono asi :D
si llegara a ser ese me sentiria!56!
pues la verdad yo tambien lo vi bastante fake, pero solo el tiempo lo dira, o mejor dicho el sr ERICSSON jejeje
es un fake segurooo tiene forma de la pantalla del w950 pero sin el teclado y mas grande... a demas un sony ericsson con windows mobile..???
super fake jaja ya se habia tratado ese modelo muchas veces
disculpen mi ignorancia pero que es un fake
@roge13 es un modelo editado no es real eso es fake
si es un fake pues no es tan malo quien lo edito esperemos a ver que es
Cita:
Iniciado por
jorgett
es un fake segurooo tiene forma de la pantalla del w950 pero sin el teclado y mas grande... a demas un sony ericsson con windows mobile..???
mas alla de que sea o no fake , el xperia viene con windows mobile 6.0 si no me equivoco
es como el xperia sin teclado y con una W toda chanta :S
no creo que exista eso... ya gubiesen publicado algo en algun lugar de ser asi... a demas se nota que es una oja de un fake impreso y sacado con una camara común por eso parece que no es....
YoKo
Cita:
Iniciado por
Senium
Blah, yo digo que es mentira...
Un Smart Phone con modelo Walkman? aparte con el logo.... eso me pone a pensar que es un fake, jeje
Saludos :)
Cita:
Iniciado por
style_@
mas alla de que sea o no fake , el xperia viene con windows mobile 6.0 si no me equivoco
pues el w960 es un smartphone con modelo walkman y asi es el XPERIA viene con windows mobile 6.0 jeje pero este w990 se ve totalmente fake
saludos
Cita:
Iniciado por
roge13
disculpen mi ignorancia pero que es un fake
Fake = Falso (en ingles)
Se le dice fake a todos aquellos "celulares" que aparecen en fotos y que realmente no son lo que aparentan ser, porque fueron modificados con programas para hacerse pasar por otros celulares (en la mayoria de los casos como modelos nuevos).
eso no puede ser un W ami modo de ver porque:
ese menu es un menu de Nokias si no se an dado cuenta, el N73 es igualito a ese
-no tiene teclado, ose, todos los sony ericsson (pantalla tactil o no ) tienen numeros sino muy dificil
osea falso bueno saludos
es un fake por que si se fijan tiene iconos y menu tipo windows como dijo jorgett ademas la "w" se ve medio rara y la verdad el telefono esta muy feo y no creo que a sony ericsson se le alla olidado poner un teclado.
Saludos!!
para mi es mentira windows media movil y walkman eso te pone a pensar
Pues si llega a salir, sera toda una monada, esta lindo el telefono...
:p
Cita:
Iniciado por
alan2
Pues si llega a salir, sera toda una monada, esta lindo el telefono...
:p
no solo eso tambien es la competencia directa del iphone, ya que el xperia es superior, al iphone