-
Idea para desbloquear w200
Hola a todos, primero que nada pido disculpas si abro este tema y no sirve de nada ( no quiero hacer spam), mi idea es la siguiente ya se que el w200 se puede desbloquear pagando, lo que se me ocurrio es el que tenga un w200 desbloqueado, si puede aportar el (parche o como se llame de desbloqueo) de las distintas regiones ( me refiero a el que sea de sudamerica, europa, etc) para ver si se le puede poner mediante algun programa, a los w200 de los usuarios de esta comunidad, no se si se podria hacer esto.
saludos
-
Re: Idea para desbloquear w200
hola ya se toco ese tema y por ahora no hay nada mas que metodos pago para el w200
-
Yo lo tengo desbloqueado (gratis) pero es con codigo que ofrece la compañia y no se aplica como parche....
-
Los parches existen amigo y se crean con el sim lock patch generaton y el Main de tu cel....El problema es que no se puede aplicarlos gratuitamente todavia....
Saludos
-
con la nueva version de la setool lo hace sin log
-
con la nueva version de la setool lo hace sin log¿?¿? de donde sacaron eso? es verdad?
-
Cita:
Iniciado por
dof
con la nueva version de la setool lo hace sin log¿?¿? de donde sacaron eso? es verdad?
Asi es con la nueva version del SeTool Box 3, no del SETool Lite 2, aqui te indica lo nuevo de la version.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=17010
Saludos.
-
Hola buenas noches: Claro, la nueva versión de setool box v0.914030, ya soporta los db2012, pnx5230 y db2020 cid 53... genial! que afortunados que somos jejeje.
-
bueno encontre por hay navegando en el foro un video que nos muestra como desbloquear el w200 con una version v0.911029 practicamente nos indica que solamente necesitamos el cable usb...:D
----no te olvides de agradecer---:D
-
pero es gratis el metodo o hay que pagar me pasas un link donde explique como se hace
-
hola ,la unica manera de liberarlo es pagando por ahora amigo ,el w200 no tiene parches gratis ,saludos
-
Hola:La liberación es gratis si posees setool box 3.
-
con la setool box 3 es gratis y respecto alos parches por region no es la region la que cuenta si no la version de firm ya que se basa en el firm y no sobre el contenido de el
-
Bueno, creo que los chicos ya fueron demasiado claros y esto se esta transformando en spam, la única realidad (y espero quede más claro y cierren el tema) es que el w200 solo se puede desbloquear pagando o teniendo la setool box 3,hasta el dia de la fecha no existe método para hacerlo en forma gratuita, somos varios los que estamos esperando.
-
bueno a seguir esperando nomas yo tambien tengo un w200 original
-
Esto se hace con dinero compañeros!!!
:)
Esperemos a que salga un parche gratis jeje
-
no hay de otra q esperar a setool haga una nueva para aplicar parches hasta entonces a seguir buscando y investigando
-
se debe contar con la ultima actualizacion de setool3 habilitar en settings las casillas 1, 3, 6, 8 y 9 descargar los archivos rest y el driver del w200 y seguir los pasos de la caja
-
Cita:
Iniciado por
macuak
con la setool box 3 es gratis y respecto alos parches por region no es la region la que cuenta si no la version de firm ya que se basa en el firm y no sobre el contenido de el
mucha razon! haha pues ese codigo lo proprociona la compañia pero solo pagando se puede ya que setool no puede meter vkp de liberacion a DB2012 solo en una conversion k310@w200´por que k310 es Db2010 autentico
-
Primero que nada pido disculpas si no se puede hacer esta pregunta, de ser asi por favor borren este post, Alguien en mexico sabe donde se puede pagar para liberar un w200? y si por casualidad sabran el costo , saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno disculpas por postear seguido, pues les comento que me flexearon mi w200 pero por andar eneñandolo un cuate abrio los juegos y ejecuto uno que decia ejecutor, mi telefono se murio, hay alguna manera de revivirlo? saludos gracias y de nuevo disculpas por el doble post
-
Cita:
Iniciado por
logan7508
Bueno disculpas por postear seguido, pues les comento que me flexearon mi w200 pero por andar eneñandolo un cuate abrio los juegos y ejecuto uno que decia ejecutor, mi telefono se murio, hay alguna manera de revivirlo? saludos gracias y de nuevo disculpas por el doble post
Con un FLASh de main se arreglara, si esto no funciona deberas realizar FULL FLASH ;) suerte
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
-
Si, flasheando main. Aunque, debieras reclamarle a la persona que te liberó el celular, por olvidar borrar el executor. Él debe responder, y volver a liberar tu celular. Saludos
-
El problema es que cuando lo conecto a la pc ni lo reconoce y el que lo flassheo nada mas dijo que ya no servia
-
Si servirá, flasheando main te insisto, debes ir con firmeza con esa persona y hacerlo responder, es un olvido, culpa de el, tu no tenías por que saber. Si aún así no quiere responderte y deseas solucionarlo tu mismo, intenta presionando las teclas 2 + 5, consigue una batería cargada a full. Quizá así te detecte el programa tu celular. Suerte
-
pues ya hice una identificacion con seetol y me salio esto:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:66 secs.
Se puede componer?, ahora, es cid 51 o 52 por que no encuentro los del cid 51, es un w200 original, saludos
-
que pena yo acabo de abrir un tema para pedir ayuda para liberar un w200i le puse el firmware al mas, actual tenia el R4GB001 y le meti el main y el fs europe_1 del R4JA011 junto el main y el fs tambien consegui el cda generico y el parche para dicho firmware pero no consigo que aplique el parche, (se que hay que darle a no para aplicar el parche) lo he probado de todas y no lo consigo tambien lo probe con el parche que me crea el SIMLockPatchGen y nada.
lo que no entiendo si no se puede hacer por que han creado ese parche?
decis que se hace gratis pero con se tool box, pero que utiliza el parche que no me deja poner a mi ni con xs++ ni con se tool lite?
-
Actualizando, ya flashie el main y ya encendio, ahora la pregunta, puedo borrar el archivo ejecutor? saludos y mil gracias
-
Alguien que x favor me ayude a liberar mi w200 puro.
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
FLASH CID detected:52
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/300
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:7 secs.
-
este metodo es pagando pero es para muchos moviles se llama x-sim la podeis buscar por la red
pero mi problema es que le actualize el main y el fs al R4JA011 y tambien el cda generico pero ahora si le pongo una tarjeta de orange que es la operadora del telefono y me dice error de configuracion. contactar con su operador de red o centro de servicio.
Esto a que se debe a el main generico o al cda generico? que deberia hacer?
Meterle el cda de orange? si lo hago no podre ponerle una sim movistar con x-sim?
espero que me podais ayudar gracias por este gran foro
-
Hola lo que tienes que hacer es desbloquearlo.
Si tienes setool3 ya no nesecitas parches ni creditos.
Espero que te allude, saludos.
-
lo se pero no tengo una box
pero puedo usar una sim de cualquier compañia gracias a x-sim
-
Re: lo se pero no tengo una box
Hola a todos tengo una duda hace tiempo converti mi k310 a w200 quisiera saber si se puede liberar o desbloquear ojala puedan ayudarme
Salu2
-
Respuesta: Idea para desbloquear w200
aclarar el porque unos dicen que si se puede desbloquear con parches y otros dicen que la unica forma es pagar
-
Cita:
Iniciado por
melvinp
aclarar el porque unos dicen que si se puede desbloquear con parches y otros dicen que la unica forma es pagar
Los telefonos db2020 CID52 y db2010 CID49 se pueden desbloquear de manera gratuita por medio de parche....
Pero el w200 es un db2012 y no es posible parcharlo gratuitamente, a menos que se posea un BOX, por eso se dice que pagando se desbloquea el w200...
En la BOX tambien lo liberan o por parche o por otro metodo....
-
Respuesta: Re: lo se pero no tengo una box
Cita:
Iniciado por
jaran123
Hola a todos tengo una duda hace tiempo converti mi k310 a w200 quisiera saber si se puede liberar o desbloquear ojala puedan ayudarme
Salu2
Hola: Se podría solo si fuese cid 49 tu k310@w200 gratis! De lo contrario necesitarias setool box 3 (cids superiores a 49) Lee los tutoriales al respecto, este tema ya fue tratado en reiteradas oportunidades. Saludos
-
hola a todos disculpen la ignorancia mi cel es un w200 con los siguientes caracteres
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
FLASH CID detected:52
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540501562757 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:94746
muchas gracias por ayudar:a14:
-
amigo tu telefono es cid52 version r4ha014 ya se puede liberar y parchar gratis por medio de farmanager http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=564629
-
porfavor me podrias decir paso a paso como liberar mi w200 descarge unos parches en el link anterior y tambien el far pero no le entiendo me sale una pantalla que no se que hacer y no entiendo plissss salu2
-
toma amigo aca esta el tuto!
saludos!!
link: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
-
hola muchas gracias por el tuto pero se me murio:a03: el celular en una parte especificamente en el paso 5 pero lo intentare asta que salga a una cosa en el far no sale el paso 4 y lo hice con setool salu2