2 Archivos adjunto(s)
menu flash chivas rayadas _mexico_176x220!!by agustino2
aqui les dejo el menu del equipó mas famoso de mexico eso no quiere decir que sea el mejor pero aqui se los dejo::::
agradecer no cuesta nada es para 176x220 todos lo menus de america cruz azul y chivas los he creado yo ademas del de el real madrid...
agradescan
Re: menu flash chivas rayadas _mexico_176x220!!by agustino2
Una pregunta, ¿Poruqe tu menus (los que haces) no los haces para todas las resoluciones.? hay algunos que tienen un w200 o w300 etc, se ven bien.. pero para los que tienen un w580, y quieren ese menu.? si no te molestaria por favor...
Cita:
Iniciado por
chester_14
Una pregunta, ¿Poruqe tu menus (los que haces) no los haces para todas las resoluciones.? hay algunos que tienen un w200 o w300 etc, se ven bien.. pero para los que tienen un w580, y quieren ese menu.? si no te molestaria por favor...
miraa carnal es es qye los creo para mi y mi cel es un w200 y pue en el los calo .... estoy e n el proyecto de redimensionarlos a 240x320 solo espera unos 2 dias y ya los tengo...sale tengo tambien un proyecto del menu del barsa pero no tengo mucho tiempo....espero y me entiendas sale los posteare leugo
que estes bien y agradescan
ok , agustino2 yo lo esperaré para 240x320 para mi w580 ..
Saludos!!
si por favor este menu del mejor equipo de mexico le pese a quien le pese por favor 240x320
Buen aporte, agustino, pero te recomendaría que cada creación la postees en su tema correspondiente para no estar abriendo topics cada que hagas un menú :D
Menús Flash para Resolución 176x220
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
agustino2
aqui les dejo el menu del equipó mas famoso de mexico eso no quiere decir que sea el mejor pero aqui se los dejo::::
agradecer no cuesta nada es para 176x220 todos lo menus de america cruz azul y chivas los he creado yo ademas del de el real madrid...
agradescan
oye amigo lo que necesito es el tema que lo activa, espero me lo puedas pasar pues yo = soy 100% chiva. O alguien me podria decir como lo activo de todos los que ya lo han usado! por fa!!!!!!! me gusto ese menu
Cita:
Iniciado por
chino57
oye amigo lo que necesito es el tema que lo activa, espero me lo puedas pasar pues yo = soy 100% chiva. O alguien me podria decir como lo activo de todos los que ya lo han usado! por fa!!!!!!! me gusto ese menu
perdon por la intromisione en el tema pero mira aca te dejo el link para que veas un menu que ya habia diseñado yo sobre las chivas.... con .thm activador y con imagen standby con TrackID.... como dije no queria decir nada por respeto al thread de agustino pero puedes checar mi aporte a ver que tal te parece.....
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
perdon por la intromisione en el tema pero mira aca te dejo el link para que veas un menu que ya habia diseñado yo sobre las chivas.... con .thm activador y con imagen standby con TrackID.... como dije no queria decir nada por respeto al thread de agustino pero puedes checar mi aporte a ver que tal te parece.....
PUES NO Conocia a tu menu pero pos ami se me ocurrio hacer menus dwe los mejores equipos de mexico....y pues por eso lo hise..igual esta bien
saludos brother
si amigos muy buenos sus aportes, solo me gustaria que me resolvieran mi duda. ¿como activo los menus que postean(como el primero aki posteado) que no vienen con su tema?
1 Archivos adjunto(s)
ya aqui estan lo que esperaban el de la chivas en 240x320
sale agradescan es igual solo redimensionado
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif mTC-v2.22_Win_Offline.zip
mira con este programa que te dejo solamente abres el tema que quieres que active el menu despues ...abajito dice desktop style ai seleccionas entocnes ai pones el nombre del menu que quieres que se active con ese tema alfinal le pones la extension del menu que es .swf
asi debe de quedar
desktop style: xxxxxx.swf
despues lo guardas y ya lo subes a tu cel
agradecer no cuesta nada
pues no entendi muy bien, voy a tratar pero no sabes si existe un tuto sobre esto?