-
1 Archivos adjunto(s)
[ACTULIZADO 10/05/08] FarP FeNix Edition Fix 1A en Español by ZuRyMX/ALTHOM
ZuRyMX/ATHOM
P R E S E N T A
FarP FeNix Edition Fix 1A en Español
http://img386.imageshack.us/img386/2865/topsonyaq9.gif
]
Nota:
hola amigos de topsony. despues de una larga y desesperante espera, gracias a usuarios de topsony &
otros foros, me anime a realizar una nueva version Far Portable ya que me informaron sobre la otra de un usuario
que se hace llamar macuak (Topsony) realizo una con JDflasher. despues que yo subi la version Lite con SEFP.
y veo que le ha metido mucho tiempo y lo ha tomado como su proyecto, lo felicito.
Mi version nacio de amigios para amigos. pero tome la decision de subirlo a la web, para que ustedes lo
disfruten.
Esta versión contiene:
1. Far Manager 1.7 Lite
(Se eliminaron archivos inecesarios)
2. Traduccion parcial a español
(Solo modulos necesarios)
3. Converción a Portable
(Tamaño Reducido a comparacion de Original y otras verciones)
4. {Plugin} SEFP 0.10.0.54 by Darkmen:
db2000 CID: 26 & 36
db2010* CID: 36 & 49
db2012 CID: 50 & 51
db2020 CID: 49, 50, 51 & 52
(Versión Modificada by ZuRyMX/ALTHOM)
*= Es necesario utilizar el telefono con mainfake
5. {Plugin} JDFLasher v.Jan 3 2008 by Darkmen & den_po:
db2012 (Sin MainFake)
db2020 (Sin MainFake) Soporta CID53
New:PNX5230 (Sin MainFake)
Soporta algunos modelos sin la necesidad de mainfake
a comparacion de SEFP:
k300 k600 w550 w810 z530
k310 k700 w600 w900
k500 k750 w700 z310
k510 w300 w800 z520
Todo esto en un archivo ejecutable de no mas 4.6 mb.
Este nueva edicion portable, no seria posible sin:
ZuRyMX (Por alentar para retomar este viejo proyecto que habia abandonado;-)) (??????)
Juanchy (Por buscar y descargar los archivos necesarios para desarrollar esta version) (??????)
CordoVa (Por alentar el mejoramiento de Portable y financiar las horas en internet) (TOPSONY)
Maquina86 (Por distraerme durante el desarrollo del portable :-)) (TOPSONY)
XaviYUR (Por cambiar el flex de mi w810, se agradece el aporte. :-)) (CETIS#40)
Netxus (Distibuidor autorizado pora este portable :-)) (?????)
A todos ustedes por leer esto :-) y usar este Portable.
Saludos especiales para el primo de macuak "Feliciano" te felicito por tu Far Portable, haber cuando
platicamos en la DAIS. para que me comentes la historia de tu version.
==Saludos para todos los que hackean el internet en la DAIS==
=== Actulizaciones ===
Para no crear spam he tomado la desicion de no crear nuevos temas sobre este portable, voy a ir actulizando el post para cada version o fix que valla teniendo.
FiX 1A:
Cita:
Se Reparo el problema en sefp.dll (Bug by Bolita)
-
Re: [APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM
Cita:
Iniciado por
Theadrian
muy buen aporte man!! muchas gracias!! y una pregunta, tambien soporta el w580 sin mainfake verdad??
Amigo el w580 no necesita main fake, solo los db2010 lo necesitan.
-
:Dhola althom, muchas gracias por aporte y la mension, y ya sabes que cuando quieras te podremos ayudar y para eso estan los amigos
y de pasada seria bueno que sacaras algun tutorial para el uso de tu nuevo far, porque no faltara de alguno nuevo que no sepa usarlo por la costumbre del anterior,
buena suerte y felicidades por tu nuevo logro, tal como lo prometiste menos de 10 megas:p
y ya devuelveme mis audifonos:mad:
-
-
1 Archivos adjunto(s)
hola me salio este error al tratar de entrar el SEFP como lo soluciono?
-
El aporte es bueno, y aunque ultimamente muchos usan su celular desde moby explorer para subir archivos desde el mismo celular FAR seguira siendo por mucho tiempo uno de los grandes para nuestros celulares Sony Ericsson
-
Moderadores disculpen si es spam pero me surgue una duda...
Despues de tanto tiempo que he tenido mi w810 solo por medio de main fake se le puede subir archivos (claro abriendo far) pero lo que recalco es que en la nota final dice lo siguiente:
a comparacion de SEFP:
k300 k600 w550 w810 z530
k310 k700 w600 w910
k500 k750 w700 z310
k510 w300 w800 z520
Esto ya es posible en w810..? ya que los unicos telefonos son los db2012 y db2020 gracias
-
Cita:
Iniciado por
djne
Despues de tanto tiempo que he tenido mi w810 solo por medio de main fake se le puede subir archivos (claro abriendo far) pero lo que recalco es que en la nota final dice lo siguiente:
a comparacion de SEFP:
k300 k600 w550 w810 z530
k310 k700 w600 w910
k500 k750 w700 z310
k510 w300 w800 z520
Esto ya es posible en w810..? ya que los unicos telefonos son los db2012 y db2020 gracias
pues segun lo prometido si lo soporta sin la necesidad de usar un main fake
bolita:
intenta no entrar en "SEPF" sino en just to flash alli es donde reconocera tu telefono
-
Cita:
Iniciado por
djne
a comparacion de SEFP:
k300 k600 w550 w810 z530
k310 k700 w600 w910
k500 k750 w700 z310
k510 w300 w800 z520
si se puede, incluso con phone xs 3.2 entra sin problemas
si puede entrar al W910 se podría entrar al k850 y al Z750 que alguien confirme :confused:
-
-
hola!!!
bueno hay alguien que me podria decir si hay forma de entrar al w910?
ya que en el post dice que si, y no puedo yo
bueno de antemano muchas gracias
-
Hola.
Elw910 es plataforma A2, (DB3150), y en ninguna parte de los plugin, mensionan la de soporte para DB3150. Dede ser un error o que quiso decir W900.
Saludo.
-
volanta tiene razon el jd flasher solo soporta pnx5230 y no la plataforma db3150 en el listado de scrip te daras cuenta que no trae ni la opcion w910 ni la de db3150 tendremos que esperar la siguiente version del pluglin para ver si es agregado el soporte para las nuevas plataformas
-
Cita:
Iniciado por
bolita
hola me salio este error al tratar de entrar el SEFP como lo soluciono?
Ese error sale ya que con el afan de llegar a que el portable llegara hasta a pesar menos de 10mb. tube que utilizar metodo de comprecion de PE. y como veo ese error ocurre ya que como esta comprimido el sefp.dll quisas tu maquina no tengas los archivos necesarios para abrir el sefp.
Solucionare este error en la proxima version de FarP Fenix que tratares de recopilar todos los error que se encuentre.
Saludos.
-
emm no funcionan las descaargas, alguien me puede pasar este far manager?
-
agradezco y todo y todavia no puedo bajar. Alguien que lo suba en algun lado...
-
pues el compañero althom no se a conectado al parecer la unica solucion es que el lo suba a un servidor externo por lo mientras dejo este que yo hice y pesa 9.6 mb el cual si cuenta con el scrip para respaldar los archivos de nuestros db2020 RapidShare: 1-Click Webhosting
-
Tampoco me funciono la decarga, me pueden pasar de nuevo el link.
Mi caso es: Tengo un K550 y luego de acutalizarlo con SEUS este me lo dejo en CID53. Funicionará??
-
La verdad que excelente este Far manager posta, pude solucionar mi problema.
Salu2
-
bueno... parece que los attachments volvieron a funcionar.
Gracias macuak.
Voy a ver si esta vez el FAR no me liquida el celular, como lo ha hecho otras veces...
EDIT
meh... todavia no puedo hacer que el FAR me lea correctamente mi w300... No pasa mas alla de mostrarme los dos directorios FLASH y FS. Cuando voy al FLASH me larga un error y se va...
-
4. {Plugin} SEFP 0.10.0.54 by Darkmen:
db2000 CID: 26 & 36
db2010* CID: 36 & 49
db2012 CID: 50 & 51
db2020 CID: 49, 50, 51 & 52
(Versión Modificada by ZuRyMX/ALTHOM)
*= Es necesario utilizar el telefono con mainfake
tengo un amigo q tiene un w200 con db2010 no reecuero el cid pero de todos modos q es eso del mainfake como se lo pongo?,,,y en caso de q sea db2010 y tenga otro cid anda ese far??..saludos
-
chaky87 el w200 no puede ser db2010 muchas veces el xs lo da como db2010 y es db2012 es far si trabaja esa plataforma y no necesita main fake ya que usas el jd flasher
-
hola macuak no habra ninguna forma por la cual podamos entrar a los DB3150? o nos podrias dar un minimo adelanto, si se esta trabajando en ello? la espera de personalizacion de los db3150 es algo muy esperado por mi y miles de usuarios mas! espero una pronta respuesta, si no es mucho pedir claro esta! gracias! ;)
-
ah bueno gracias,,,macuak es q yo use eso de >*<*<<*< y me salio eso,,,pero bueno entonces se lo hago sin ningun problema XD
gracias
y saludos!
-
Cita:
Iniciado por
israfe
hola
macuak no habra ninguna forma por la cual podamos entrar a los DB3150? o nos podrias dar un minimo adelanto, si se esta trabajando en ello? la espera de personalizacion de los db3150 es algo muy esperado por mi y miles de usuarios mas! espero una pronta respuesta, si no es mucho pedir claro esta! gracias! ;)
los telefonos con plataforma DB3150 (A2) son intocables, ningun programa aun los mueve, lo siento por ti y yo igual estoy en la espera de la modificacion y liberacion de esta plataforma.
-
disculpen yo tengo un w580 ya le meti temas flash con el seetool v10.6 pero al momento que le queria poner splash no me funciono, me dijieron que con el far se podia pero baje esta version y no le entiendo podrian poner un tutorial de esta version o pasarme algun link donde ahigan puesto un tutorial
-
ola!!
vii ke funciona este en telefonos BROWN en mi kaso (w600)
pero asi = se kedo en modo flash y ya no prende el telefono porke podra ser?
y otra pregunta kuando ago kambios al final donde dice restaurar firmware kr opcion se debe usar?
graziaz