-
Parches W610 - Tema oficial
-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
wripe
es para k530? o para w610 como dice en el .vkp?
sirve para modelos k550 convertidos a w610?
es para w610 como dice el vkp ;) lo porte del parche de IronMaster para k530
* si sirve con k550@w610
PD. Mas tarde se moveran a este tema los parches portados por joker xt que han sido probados, porfavor no los vuelvan a postear en este tema por ahora
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Aqui comenzamos con el thread oficial para parches w610, solo parches probados y funcionales, y comentarios saludables, nada de cosas de untested y demas.
PD. Respeten el (c) copyright y/o (p) ported segun sea el caso.
Empezamos con el parche de liberación, muchas gracias a IronMaster por hacer el parche de liberacion para k530 y asi poder portarlo rapido a demas db2020
gracias amigo ya pude poner el vkp solo me falata ver si acepta otra sim
gracias
-
no importa que cid sea el w610 para aplicarle estos parches?
-
Cita:
Iniciado por
minikayka
amigo deve ser db2020 para que funcione
suerte
-
... como todo w610i es DB2020, tiene que ser CID 52 ya que es el unico que el nuevo setool te deja parchar
-
¿Alguien tiene el parche para activar el switch de la cubierta de la cámara en el K550@W610? Eso sería lo mejor!!!!
-
Cita:
Iniciado por
minikayka
pero mi k550@w610 es cid 51 porque el fs y el main que le puse son cid 51 es decir que esos parches no le funcionan a mi celular
-
Cita:
Iniciado por
minikayka
pero mi k550@w610 es cid 51 porque el fs y el main que le puse son cid 51 es decir que esos parches no le funcionan a mi celular
no amigo no le va al cid que tienes tienes que atualizar el cid y ponerle otro fs que es el mas mejor R6BC002 es para cid 52
suerte
-
Cita:
Iniciado por
minikayka
tiene que ser DB2020 da lo mismo el CID, en todo caso si es que quieres subir el CID lo puedes hacer con el XS++ 3.1 yo subi un K790 CID49 a CID52 en menos de 2 minutos...
saludos
-
disculpen como los subo ya que pues a verdad no le entendi :D si alguien me podria decir en queparte van o como colocarlos gracias
-
Cita:
Iniciado por
aiorios12
disculpen como los subo ya que pues a verdad no le entendi :D si alguien me podria decir en queparte van o como colocarlos gracias
Se suben con el setool v1.11 y lo descargas de aqui el setool v1.10 y su actualizacion v1.11 y hay un pequeño minitutorial
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
aqui hay otro tutorial de como cargar los patch mucho mas rapido
[RESUELTO] Como usar en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
Espero y te sirva¡
-
Cita:
Iniciado por
Hacker_SE
uno mas para la causa:
esta probado ya?
porque si no hay que especificar eso :)
-
oigan no entiendo esto
;W610 SW-R8BA024
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.0
+44140000
4F8204: 30B5041C00231A1C111C1C208BF4 F0B505213A2292F401FE0020F0BD
lo que esta en azul donde se pone?
lo que est de verde tambien va junto con lo de azul
y eso en que parte del setool se pone o como se hace?
o como los convierto o que onda?
-
Cita:
Iniciado por
aiorios12
oigan no entiendo esto
;W610 SW-R8BA024
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.0
+44140000
4F8204: 30B5041C00231A1C111C1C208BF4 F0B505213A2292F401FE0020F0BD
lo que esta en azul donde se pone?
lo que est de verde tambien va junto con lo de azul
y eso en que parte del setool se pone o como se hace?
o como los convierto o que onda?
Todo lo copias tal y como esta y lo pegas en el Block de Notas...... y lo guardas con el nombre que quieras pero tiene que tener la extencion (.vkp)
EJ: parche de liberacion.vkp
Lo subes con el Setool2lite v1.11 en la parte donde dice MISC o tambien se lo puedes poner con el jdflasher.......amigo te recomiendo leer un poco en el foro.... ahi muchos tutoriales bien explicados....
:DSaludos..........
-
si el parche sirve correctamente
-
Cita:
Iniciado por
wripe
esta probado ya?
porque si no hay que especificar eso :)
Si amigo funciona a la perfeccion le probe con la sim de movistar y telcel y ningun problema.
-
halguien tiene el parche para el radio sin manos libres y cuando se active la tapa de la camara
para k550@w610
-
Código PHP:
por favor todos los parches envolverlos con la hojita de php para que no haya confucion de letras :58:
-
anteriormente an publicado un parche para el camdriver y displeydriver se viera en la carpeta ortos
se podria hacer uno para los acustic se viera en la carpeta otros
-
1 Archivos adjunto(s)
por aqui en el foro me encontre un parche para el w810 el cual consistia en cambiar de una cancion a otra mediante el manos libres y asi ya no habia necesidad de sacar el celular alguien podria pasar el parche para que funcionara en un w610 con firmware R6BC002 les dejo el parche que funciona con el w810 para que lo puedan modificar desde ya muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
papaboy
por aqui en el foro me encontre un parche para el w810 el cual consistia en cambiar de una cancion a otra mediante el manos libres y asi ya no habia necesidad de sacar el celular alguien podria pasar el parche para que funcionara en un w610 con firmware R6BC002 les dejo el parche que funciona con el w810 para que lo puedan modificar desde ya muchas gracias
Me sumo a tu pedido. Y de paso pregunto :D Una vez aplicado el parche que sea, cual seria el procedimiento para eliminarlo? Imagino que uno, y bien radical seria flasheando el telefono, al menos el main, no? Si realizo esta acción pierdo los datos del telefono como la agenda y configuraciones adicionales? (imagino que fotos, canciones, etc que esten alojadas en el telefono no, ya que se alojan en la FS)
Algo mas selectivo y menos drástico?
Abrazo
-
Cita:
Iniciado por
Maxz
Me sumo a tu pedido. Y de paso pregunto :D Una vez aplicado el parche que sea, cual seria el procedimiento para eliminarlo? Imagino que uno, y bien radical seria flasheando el telefono, al menos el main, no? Si realizo esta acción pierdo los datos del telefono como la agenda y configuraciones adicionales? (imagino que fotos, canciones, etc que esten alojadas en el telefono no, ya que se alojan en la FS)
Algo mas selectivo y menos drástico?
Abrazo
pues al flashear el main no pierdes nada de configuraciones y archivos en el celular ya que estos se alojan en el FS, en la memory stick o en el sim, dependiendo..... otra opcion es haciendo el mismo procedimiento como si fueras a aplicar el mismo parche otra vez, pero cuando salga la ventana que dice "yes to remove, no to apply" (algo asi) le das click a "yes" y con esto desinstalas el patch.......
-
alguien sabe si saldra pronto un parche gfx quiero volverle a poner el logo de cybert - dhot a la camara
-
acaba de salir un programa ruso que permite cambiar las imagenes de moviles db2020 mediante la aplicacion de un parche.... no es sysgfx pero ya se puede.... no lo he intentado pero en un foro gringo un usuario ya realizao cambios en su k810 mediante este programa...... saludos
-
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
acaba de salir un programa ruso que permite cambiar las imagenes de moviles db2020 mediante la aplicacion de un parche.... no es sysgfx pero ya se puede.... no lo he intentado pero en un foro gringo un usuario ya realizao cambios en su k810 mediante este programa...... saludos
oye serias tan amable de poner el nombre del programa o dejar unas imagenes de como quedo el k810 que modifico
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta el programa pero la verdad no lo se usar no se entiende xD
aparecen puros ????????
-
ya ya lo probe y me sale un error.
no me deja cargar la nueva imagen, ademas no aparacen todas las imagenes que deben ser , solo aparecen como ciento setenta y tantas y con colores que no son los originales.
-
de casulidad alguien tiene este parche para tener hyper bajo lo encontre pero para w580 aqui el el parche del w580
;w580 R6BC002 Generic
;change equalizer preset voice to hyperbass
;(C) depeha
+44140000
1994907: 0000000600 1400000003
-
Cita:
Iniciado por
se k550
de casulidad alguien tiene este parche para tener hyper bajo lo encontre pero para w580 aqui el el parche del w580
;w580 R6BC002 Generic
;change equalizer preset voice to hyperbass
;(C) depeha
+44140000
1994907: 0000000600 1400000003
a que te refieres con "hyper bajo"? me podrias explicar por favor que es lo que hace ese parche?:confused: Gracias y disculpa mi ignorancia.:o
-
hola alguien tendra un parche para el w610 con el cual podamos cambiar el skin de la radio es decir en ves de que salga naranja salga negro como a del w580?
-
Cita:
Iniciado por
danielinho
aqui esta la otra parte..
buen porte,aunque te agradeceria si a cada parche le colocas con que version de firmware funcionan
-
Como utilizan el patch de radio sin manos libres? Porque me hace mucho ruido a lluvia, algo de antena? (si pongo el manos libres, automaticamente pasa a escucharse en el mismo, no por el altavoz..)
Abrazo
-
el parche de radio sin manos libres no tiene sentido ya que el manos libres funciona como antena, por eso se escucha solo ruido
-
Cita:
Iniciado por
Klauzzen2
el parche de radio sin manos libres no tiene sentido ya que el manos libres funciona como antena, por eso se escucha solo ruido
Si pones tu dedo (o cualquier cosa) en el orificio donde se pone el manoslibres si funciona
saludos
-
Cita:
Iniciado por
UdeChile
Si pones tu dedo (o cualquier cosa) en el orificio donde se pone el manoslibres si funciona
saludos
Asi es, pero tiene que ser un bloqueo total para que no haya ni una pizca de lluvia. Es poco práctico, algun aditamento se me va a ocurrir :D
Abrazo
-
Cita:
Iniciado por
Maxz
Asi es, pero tiene que ser un bloqueo total para que no haya ni una pizca de lluvia. Es poco práctico, algun aditamento se me va a ocurrir :D
Abrazo
Cualquier cargador o manos libres que no funcione le cortas el cable, pescas la otra parte y la conectas al celular. Deberia servir
saludos
-
pues si funciona pero si la idea es tener el radio sin tener que conectarle nada al movil, no se me hace funcional...... no estoy criticando, se que habra algunos a los que si les "sirva" en lo particular creo que es un daño al MAIN del telefono innecesario, pero para gustos se hicieron colores.....
-
para que es este parche,.
;w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) sunfire7
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD
-
Cita:
Iniciado por
edr
para que es este parche,.
;w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) sunfire7
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD
Para liberar dicho modelo con dicho firmware (w610 R6BC002) para poder usar el chip de cualquier compañia..
Abrazo